Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
207 / 2.210
#3091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

creo que ya lo comenté, en Q4 2016 pase a 1,05 unos 2/3 del capital para bolsa a euros. Tras el batacazo de NVAX ya no iba a volver a invertir en ella los importes de antaño asi que opte por hacer el traspaso porque no iba a durar mucho ese cambio.

Y espero volver a convertirlos a dolares en esos 1,23-1,24 o 1,27-1,28

edito: aunque igual mantengo en euros el asunto y compro Trilex 35 para dividendos, va siendo hora de tener un ingreso fijo todos los años, pero estoy esperando a ver si USA se resfria o que hace ... porque entonces la bolsa patria pilla un gripazo con fiebre y diarrea que no veas

FIN OFFTOPIC

 

#3093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, con la vela tal y como anda ahora en 1,06 y si cierra ahi ... a mi entender y a falta de confirmar mañana y bla bla bla ... la shooting star de ayer cantó el reversal claramente ... bajamos a tapar el gap en 1,01 ... puede.

Como decia antes, uno la ve fuerte en 1,09-1,10 cuando el mercado esta rojo y va y compra 10k cromos en 1,08 creyendose haber comprado en el dip juas ... y mirala ahora ... por suerte solo compre 10k cromos. si baja a cerrar el gap le meto el resto que era el plan original. En fin, esto es asi ...

 

#3094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya punteria que tengo,eh. A ver mañana si me deja en feo la muy condenada.

#3095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es cierto, este valor se comporta mejor cuando las grandes del sector caen, y puede tener hasta lógica, ya que los inversores chicharrean con este tipo de valores a espera de mejores precios en los grandes. Este valor pasa olímpicamente del IBB. Yo confío que no tape el hueco, y si lo hace dejaria que pensar.

#3096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he puesto ordenes, de compra a 1,05$ de la venta de ayer a 1,12$ y de venta a 1,12$ por si le daba por llegar al principio de sesión. Ahora he retirado todas, para lo que queda de sesión no quiero que me entre la compra a medias.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ja ja ja Framus. Veo que buscas algo de estabilidad. Hace unos días me dijiste que solo operabas en USA...Veo que estas pensando en repartir los huevos por lo que pueda pasar...

Bueno, aunque menos experto que tu pero yo también pienso igual en este aspecto. Últimamente he entrado en Naturhouse por el tema de los dividendos y estoy a la espera en Saeta Yield...

Bueno. Ssludos

#3099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le abriria una cuenta broker a mi mujer,  si se da la oportunidad compraria  2-3 empresas por dividendos y me olvidaria de esa cuenta, no la tocaria y no la miraria ...  y seguiria con lo mio de USA. Pero ya se vera, solo si hubiera corrección.

 

Entre tanto, asi queda el asunto hoy, dejo orden hasta fin de mes en 1,01

 

 

#3100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ordenes como ayer un centavo abajo ambas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que han visto la orden que tienes a 1.01 y ya no toca. Seguro que cuando te caduque baja por debajo de 1 como siempre...😀

#3102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, por el lado positivo, el precio ya se encuentra dentro de las Bandas Bollinger, hoy se ha apoyado en el nivel 50% de retroceso fibonnaci y ha hecho un doji ( ya sabeis, la teoria dice "indecision" ... aunque en un dia como hoy con lo super bullish que ha sido en el sector pues cascarse un doji ... en fin ... es lo que hay )

Por el otro lado ... bueno, ya lo veis, maximos cada vez mas bajos y minimos cada vez mas bajos , lo que viene siendo aquello de "lower highs and lower lows".  Y diria que ya tenemos una resistencia bajista formada que debemos superar.

Para mi entender esta haciendo el camino de vuelta y lo de hoy, tras la sesion verde generalizada, ha sido un descanso.

Pero bueno, se ira viendo el asunto dia a dia como respira ...

 

 

#3103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días,

Adjunto grafico de cuatro horas, el cual sigo mucho, la MM200 por primera vez en pendiente ascendente desde setiembre de 2016.

I a punto la MM20 de curzarla, si consolida esto esta semana, podriamos decir que "wait and see" .

 

 

#3104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo estar de acuerdo con tú análisis y por ello vendi en $1,07.
Esperando nueva zona de compra.

#3105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vela no es maja y parece seguir el caminó comentado. No obstante parece quedar pocos días para el siguiente latigazo según su histórico.

Te puede interesar...
Brokers destacados