Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.002 / 2.210
#30017

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te encajaria que ocurriera antes? 
Es decir, este mes mismo ya
#30019

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la verdad es que no,
Para que se produjera este mes mismo el corte de estocastico bi-mensual el precio tendria que subir considerablemente, mucho.
 me encajaría mas que la cosa cierre Junio tal por donde anda ahora y dejar ese martillo invertido o vela doji en vela bi-mensual.

También decir que bueno en temporalidades de 4 horas y en diario yo esto lo veo rollito bullish , unos patrones de taza con asa o de bull flag que lo lógico es que rompa para arriba ...

Pero es que así estamos ... Yo que sé por dónde o cuando va a reventar esto

#30020

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre lo dije, el coadyuvante aquí es el que marca horizonte de ventas. Eso, para mí, garantiza por sí sólo el futuro de la compañía.

O por lo menos que la empresa no desaparezca, vaya. Que no es poco...
#30022

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, algo tiene que hacer hasta que llegue el momento de subir
#30023

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • El jefe de investigación y desarrollo de Novavax Inc (NASDAQ: NVAX), Filip Dubovsky, expresó su confianza en que la vacuna COVID-19 actualizada de la compañía, que ya está en producción, ofrecerá protección contra las variantes de coronavirus que emergen rápidamente que prevalecen en los EE.
  • Las vacunas basadas en proteínas de Novavax, aunque más lentas de fabricar que las vacunas basadas en ARNm desarrolladas por Moderna Inc (NASDAQ: MRNA) y Pfizer Inc (NYSE: PFE) / BioNTech SE (NASDAQ: BNTX), son prometedoras para atacar las cepas en evolución.
  • En una reunión general anual, el CEO y cofundador de BioNTech, Ugur Sahin, dijo a los accionistas que la compañía está trabajando en vacunas COVID-19 dirigidas a las cepas XBB.1.5.
  • El mes pasado, un grupo asesor de la Organización Mundial de la Salud dijo que la cosecha actual de vacunas debería actualizarse para apuntar a las cepas XBB actualmente dominantes para la próxima temporada de invierno.
  • Reconociendo la naturaleza lenta de la producción de vacunas basadas en proteínas, Novavax había anunciado previamente el inicio de la fabricación de una versión de vacuna destinada a combatir la variante XBB.1.5 actualmente dominante a escala comercial.
  • En una entrevista, Dubovsky enfatizó la efectividad de la vacuna dirigida a XBB.1.5, informó Reuters, afirmando que ofrece un enfoque sólido al tiempo que protege variantes relacionadas como XBB.2.3, que son cada vez más frecuentes.
  • Según un informe del Washington Post, China se está preparando para otra ola de COVID-19 a medida que aumentan los nuevos casos de la variante XBB.
  • Se espera que la nueva ola alcance su punto máximo en junio, y las estimaciones actuales muestran que hasta 65 millones de personas podrían infectarse.
#30025

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor no hacer nada y esperar, lo pueden tener muerto otros tres meses, sobre 7,80 igual dejan hacer algo para entretenerse

#30026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué tal va mi mayorista favorito? 

¿Vendiste hoy mucho o cómo va la cosa?

A ver si me enseñas ese trabajo tuyo y así aprendo también el arte de la carta astral.

Abrazo amigo mío.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#30028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu por aquí Zack?


Ya la tenemos a precio
#30029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te sigo y, a veces, entro para ver lo que escribís la gente que sigo.
No me verás comprar Novavax, je je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados