Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.909 / 2.209
#28621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ánimo 

#28622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo iba a claudicar hoy, pero seguiré la máima de no vender en días de pánico. Aunque aquí son casi todos los días de stan (que son casi de pánico pero en estilo agárralo como puedas..) 



#28623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos,

Hace dos años que no escribía por aquí, algunos me conocen, otros no. Os he seguido leyendo tanto en este foro como en otros que también visitaba. Por recapitular un poco mi experiencia con este valor, me comí -85% de un día para otro, reverse split, diluciones y un largo etc. La seguía con bastante ímpetu, conferencias, publicaciones, me lo leía y escuchaba todo. Primeras compras  13/01/2016, últimas ventas  23/06/2020, más de 4 años enganchado por esta pájara. Por cierto, el día del -85% llevaba 25000 acciones por poner las cosas un poco en contexto (el batacazo fue de órdago), después del día del R/S me dejaron con bastantes menos los cara duras. Las compré a todos los precios. Venía de un foro que muchos conocemos, los cantos de sirena me nublaron la vista, no había otra empresa igual, su tecnología insuperable. Me acabé enamorando de la empresa, uno de los mayores errores en bolsa que he cometido, la bolsa no va de amor, solo de sexo. Recuerdo el día que vendí en verde, la mayor satisfacción en bolsa que he tenido en la vida, necesitaba salir de ella y ver que había pasado en todo este tiempo, no veía lógico seguir operando. Precio de venta 66USD en plena subida libre por el Covid. Gané un 15%, viendo máximos podría haber llegado a hacer un x5, no me habría jubilado pero la vida prácticamente resuelta. Arrepentido? Ni de coña, lo habría repetido una y otra vez. Que pasó para poder salir en verde? Tenía un plan, lo demás fue solo pura suerte, puro azar, una pandemia mundial que nadie esperaba. Digo todo esto, porqué veo reflejado en muchos comentarios lo que yo pensaba cuando empecé a operar en bolsa, encima la champions league, farmas. Siempre había un porqué, sobre todo si bajaba, la mano negra. Fuerza a todos los que estáis dentro, espero que podáis recuperar lo invertido o minimizar las pérdidas pero que nada ni nadie os nuble la vista, el peor enemigo que tenéis sois vosotros mismos, vuestras convicciones, tanto buenas como malas. Gracias a todos los que escribís por aquí y subís información muy valiosa pero sobretodo a Framus que fue la persona que creo este hilo para arrojar luz cuando solo veíamos que oscuridad. 

Saludos y fuerza camaradas.
#28624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me guardo el post, éste y el de patoulax son oro puro.

Y bajará lo que dices, hasta que decidan los hedge found dónde darle la vuelta. Y short squeeze, y etc... Está cantado. Pero quebrar lo dudo, es una mina -para los inversores que manejan los hilos del valor, of course- y tiene producto. La mejor vacuna, que ya es jodido hasta decirlo y que esté así, increíble mundo...

Y eso si no la compra alguien precisamente por eso, por el producto. Al precio justo -para los que  mueven el cotarro aquí, como arriba- y en el momento justo, lo veo muy factible.

Honestamente digo que entrando aquí a 5/7$ y a largo plazo, echándose a dormir, es muy raro que en 3/5 años no se vea el valor a 60$ o más. Porque el producto que tienen lo vale, joder. Llega un momento que eso hay que hacerlo valer, ya sea porque interesa de nuevo o porque el producto despega.

Cuestión de tiempo, pienso. Ánimo a todos.
#28625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33% y todavia dando minimos del dia...
#28626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alucinante es poco! 
#28627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo este offering ,no tenían casi 1500 millones??? Algo me he perdido
#28628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ,que Ivan a fabricar una vacuna y al final no producen nada o casi nada. A eso se le llama estafa total,jodidos
#28629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este paso va a valer más la fabrica de la republica Checa que la compañía.
#28631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nuestros amigos de Bank of América han actualizado el valor objetivo de la acción, después de la ampliación anunciada, rebajándolo a 13$.

Creo q se han equivocado, porque esos 13$ suponen una rentabilidad del 15% a precio de cierre de hoy.

Ni en sueños pensé q su valoración podía ser una recomendación de compra 😂😂😂
#28633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que a estos niveles de contización un X2 o un X3 no soluciona mucho. Esperaremos a otro acontecimiento poco probable como lo fue el covid en 2020 para que la cotización vuelva a subir. Pero vamos, pinta que mis herederos recibiran estas acciones.
#28634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puffff esto tiene peor pinta de lo que me imaginaba. Hoy volumen de cortos de un 69.32%. Volumen gigante, cierre en mínimos y un total de 11.7 millones de acciones en corto en el día de hoy.




#28635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego es dificil entender lo contrario a que haya sido por algo e intencionado.

Yo si fuese CEO...y mirase por la empresa...habiendolo tenido en los ultimos tiempos incluso en 25....pq no hacer un movimiento asi con mas tiempo no? Por pensar que iba a tener mejor precio?mmmmm ....

Por otro lado....todas las acciones q tiene esta gente ,el abuelo y compañia, tb se devaluan a saco....pq permitir semejante peaje??pq esto les permite seguir en ese circo y generar....mas a la larga????y a parte....bajo manga cuanto se llevaran?

Siempre llego a la misma conclusion y es que el abuelo...de tonto ni un pelo, q es un hijo p....y q no da puntada sin hilo y q en nvax una vez de haber tocado un maximo historico(poca duracion) y empiece a bajar, es estupido pensar q vaya a visitarlo de nuevo sin visitar infierno(larguisima duracion) antes ....
Brokers destacados