Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.692 / 2.210
#25366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo y no pienso en los 100. Estoy promediado en 48, ya sería un éxito alcanzarlos c/p con semejante mercado . He utilizado un múltiplo de 1,5 pensando en 60/70 en este escenario pesimista. No lo veo descabellado.
#25368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, me imaginaba q era por eso.

Aunque en este caso si le da por llegar a cerrar el GAP también tendrás un buy&Hope...

Mi mayor incógnita es, en el caso de q se produzca, la forma de valoración de la empresa para un BO dada la mierda de cotización actual.


#25370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver.. por partes los que hablais de un Buyout..no se si sabreis pero el freefloat en la actualidad es del 55% y el accionista que mas tiene es menos de un 10% del capital. No es posible un buyOut sino una Opa.. tendrian que lanzarla sin haber cerrado un miniimo de un 50% acordado al no haber un accionista relevante
#25371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El precio estimado de la vacuna novavax en venta privada no ppa a gobiernis (no recuerdo donde lo lei) es de 60$
#25372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchos de vosotros habréis vivido un mercado bajista. Para los que no, los precios de las acciones se pueden ir a tomar viento y más allá. DA IGUAL LO BUENA O MALA QUE SEA UNA EMPRESA, DA IGUAL QUE COTICE POR DEBAJO DEL CASH, la podrán tirar donde les plazca, especialmente cuando tengamos el crash bursátil, al que todavía le faltan unos meses por llegar. 
Si hay crash es mejor no estar en bolsa, guardarse el cash e invertir justo en mínimos.
Dicho esto NVAX es caso aparte. Si les da la gana la pueden tirar a 20, 10, 5.... No quiere decir que valga eso. La van a tirar donde les plazca sin reparos. También es la que más sube cuando hay rebotes y si hay un crash digamos en octubre-febrero y la tiran más abajo digamos a 20 o incluso 10 pues cuando finalice el crash será una oportunidad de oro. Lo malo es que si estamos pillados poco podremos hacer. Pero esto es nvax y no tenemos ni idea de lo que quieren hacer.

Yo no consideraba antes el BO. Pero ahora hay muchas papeletas y más cuando la directiva pasa de todo y no hace absolutamente nada al ver la cotización en 35. Ya no estamos hablando de 60. Para mí las opciones de un BO han incrementado considerablemente al bajar a 35 y sin la directiva defender un mínimo a la empresa. Para mí ese es el kit de la cuestión. Estaría todo hablado y zanjado, pero lleva su tiempo. Ahora que con estos nunca se sabe.

Un escenario postpandemia: si declaran fin de pandemia, se venderán vacunas probableme te sólo para mayores de 50-60. Tipo gripe. Se venderán muchas menos, pero mucho más caras a un 2x ó 3x. Para NVAX no debería ser un problema porque no venden una 💩 si lo comparamos con pfizer y moderna, con lo cual sería relativamente fácil seguir vendiendo lo mismo que hasta ahora. Incluso vendiendo 100M al año en 2023 a 40$ ya tenemos los 4b. Lo veo hasta fácil. Los analistas preveen unos 3.3b en 2023. No veo que para NVAX haya problemas de cara a 2023. Para otros como pfe/bntx o moderna podrá ser muy diferente.
#25374

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Documento informativo del VRBPAC sobre la vacuna de Pfizer para niños. BNT162b2
 


La VE  (Eficacia de la Vacuna) estimada para la prevención de la enfermedad de COVID-19 después de la dosis 1 en la población de eficacia total disponible es
 14,0 % (IC del 95 %: -21,2 %- 38,3 %) para participantes de 6 a 23 meses de edad
 32,6 % (IC 95 %: 10,8 %-48,8 %) para participantes de 2 a 4 años de edad.

El análisis post-hoc de los casos acumulados después de la dosis 1, después de la dosis 2 y antes de la dosis 3 sugiere una protección modesta contra COVID-19 después de dos dosis en el grupo de mayor edad, pero la interpretación está limitada por amplios intervalos de confianza.
No es posible concluir una diferencia entre la eficacia posterior a la dosis 3 en comparación con la eficacia posterior a la dosis 2 en función de los casos de COVID-19 acumulados en el estudio a partir de la fecha límite del 29 de abril de 2022".



Siete casos en participantes de 2 a 4 años de edad cumplieron con los criterios de COVID-19 grave: 6 en el grupo BNT162b2, de los cuales 2 casos ocurrieron después del desenmascaramiento, y 1 en el grupo placebo.
Todos los casos ocurrieron después de la dosis 2 (rango 32-208 días después de la dosis 2) y ninguno después de la dosis 3. En el grupo de BNT162b2, 5 de los 6 casos cumplieron los criterios para un caso grave según 1 criterio: aumento de la frecuencia cardíaca ( n = 2) o aumento de la frecuencia respiratoria (n = 3), todos los cuales fueron considerados por el investigador como no significativos clínicamente según el examen en la visita de enfermedad y las circunstancias contribuyentes, como el llanto del participante durante el examen. Todos los casos ocurrieron después de la dosis 2 (rango 32-208 días después de la dosis 2).




No voy a valorar si la FDA debe aprobar esta vacuna (aunque yo desde luego no lo haría para ese rango de edad) con esos datos. No puedo decir si la FDA va a aprobarla (aunque me temo que si)... Pero si tengo claro que, si se tratara de la vacuna de Novavax el impacto mediático y las insinuaciones o afirmaciones negativas serían brutales a estas horas...
#25376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdon por borrar el post me asuste xd
#25378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así son la mayoría de buy outs. Las empresas acuerdan el precio de venta y en una junta los accionistas votan si se lleva a cabo. Depende de los estatutos de la empresa hay una serie de cláusulas que se tienen que cumplir.
#25379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece q los 36 les parece un buen precio y no quieren hacer más sangre.

Esperemos q sea verdad...
#25380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no he querido mirar el arranque ... subo sin tocar nada el chart de antes de 30 min ...

superada la bajista #2, test y logico rechazo a la bajista #1 en el primer intento, backtest a la bajista #2 superada ... tiene que aguantar aqui y embestir de nuevo la bajista #1 ...



si desde aqui no perdemos los 36, es decir, no volvemos adentrarnos en el gap ... pues mejor ... 
-2% XBI ... +0,5% NVAX
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados