Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.041 / 2.212
#30601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Esto aplica a NVAX?
Uhmmmmmmmmmmm

#30602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No entiendo muy bien lo que has dicho

#30603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que se están dedicando a tirarla para arriba y con el FOMO Riley y Jeffreries venden acciones del offering. Eso es lo que dice el pavo ese. Me llamó la atención. Pero es que últimamente parece que sea así. Pero a saber...

De momento del offering han vendido ya unas 9 millones de acciones aprox de Febrero a Junio. Teníamos si recuerdo bien 86 millones de acciones:

https://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=101533&ref=317669202&type=HTML&symbol=NVAX&cdn=8cd75779b6cfa8aec39663ec1d733122&companyName=Novavax+Inc.&formType=8-K&dateFiled=2023-08-08



Se pueden tirar años vendiendo así (con actualizaciones en la SEC con los 8K cada 3 meses) o de la noche a la mañana vender de golpe. A saber...
#30604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo. 
#30605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me topé con esto por casualidad:



Para taladrárselo a fuego en el calendario. Novavax habla los 3 días 17, 18 y 19.
Con el FOMO, habrá que estar dentro varios días antes, porque la subirán antes seguro y durante/después del congreso la bajarán (o se supone pq suelen hacerlo así).



17 Octubre

18 Octubre

19 Octubre


#30606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si alguien tiene dudas de la bancarrota.

Esto es del 14/12/2019:

4 pavos, mkcap 107M.

Si nos vamos ahora a 4 pavos, que lo dudo, estaríamos con un mkcap de 350M aprox, unas 3 veces más que antes. Esto es lo que han diluido a la acción desde entonces a esos precios de 4 pavos.

¿Podemos verla en 4$? Si, lo dudo mucho mucho mucho, pero sí. ¿Bancarrota? NO.

Así que para mí la bancarrota como posibilidad sería ver a nvax en 1,2 pavos que se corresponden aprox. con esos 107M de mkcap.

NI DE COÑA!!!



#30607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no se, ya me acercaré si queréis y os hago fotos XD

Sobre las diluciones.....

Todo es x3?
Es decir, el market cap de cuando llegamos a los 150$, corresponderia ahora a 450$????
#30609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uhmmm. Pues no me cuadra que sea 107M cuando estaba en 4. 
El dato de 107M debe estar mal. Porque salen 4B a 150$.

No pudo ser tan bajo. Y que yo recuerde en el covid teníamos 76 millones de acciones y ahora deberían ser 94m a 30 de junio de 2023. Así que definitivamente los 107M deberían estar mal.

El pantallazo lo pillé de aquí:
https://archive.org/web/

Y debe estar mal.

La dilución ahora mismo sería de 76m de acciones a 94m de acciones. No es mucha que digamos(un 25% aprox). A 200-300 la envían de vuelta si les da la gana.

#30610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Quien le ve a esto un market cap de 350M si nos vamos a 3.5$-4$? 
Es lo que hay que plantearse. Yo es que no lo veo. 
Lo deseo, pero no la veo ahí. Algo gordo tendría que pasar, como que no lleguen a sept-oct.


#30611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gran frase (también se me quedó grabada), que da título a esa gran obra maestra, y maravillosamente traída...crack!

Edito: aprovecho para invocar a @Patoulax, que se le echa de menos, a ver si cuenta algo...Aunque en el fondo, pienso como sniper sobre este chicharro, que está por ver que deje de ser una "promesa". Lo que pasa que "parece más predecible", hasta que deje de serlo, claro, y entonces joda a más gente aún de la que ya ha jodido...
#30612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo gente diciendo que Shah tiene 15 millones de acciones. Lo dudo mucho. Debe ser un error en la web de nasdaq.com



En todas las demás webs, no dice eso, sólo 5 millones, fintel, yahoo, cnn:



#30613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto no arranca ni a la de tres
#30614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tampoco se hunde.
#30615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues opciones hoy a 7,5$, y ahi la mantienen.

Y así nos estamos... hasta 2048
Brokers destacados