Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.974 / 2.209
#29596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y la vas a cagar. Espero que estés bien en corto
#29597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ,si de 3 que escriben 2 empiezan a entrar en batallitas que no aportan nada...mataremos el foro q tanto valor tiene y q lamentablemente esta en horas muy bajas por motivo que la verdad no me sorprenden.
Ya tenemos suficiente con la paliza que nos estan dando, no os parece?
Invito a q nos comportemos con madurez y lo de a ver quien la tiene mas grande pues quiza tratarlo en privado...

#29598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por mi parte, perfecto. También te digo que me he limitado a dar una contestación tan simple como "no" y ese forero pues se ha molestado. Luego ya ha hecho alusiones personales, dejando claro lo que es. Lo siento mucho, al que le molesten opiniones personales,lo entiendo, pero opiniones sobre el valor, pues hay  que  escuchar o leer de todo, siempre que no se falte al respeto. De lo contrario, esto se convierte en un foro simplemente de lamentaciones o de permabulls y eso no es bueno. Tampoco he dicho que no vaya a subir el valor o que vaya a desaparecer. Y si lo hubiera dicho...pues sería mi opinión, tan válida como otra cualquiera. Y al que le moleste...
#29599

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aportacion constructiva, cuando deis opinion vende mas con argumentacion,como si esa argumentacion es "la intuicion me dice". Sino a veces parece que alguno puede ser vidente o esta en posesion de la verdad. Y ya te digo que en este foro ninguno esta ni estara entre los 4 que saben lo que va a pasar con este valor. Esos ahora mismo o estan tumbados en su piscina de cristal en un rascacielos, o en uno de sus multiples yates o......
#29600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he dicho muchas veces desde earnings: CEO que no presenta un plan estratégico y habla sin tapujos de incertidumbre para mantener la empresa abierta. No se vende el producto. No se actualiza el pipeline. Nanoflu? Qué es eso? Malaria?Empresa sobredimensionada hasta la locura. Opacidad absoluta sobre muchos aspectos operativos. Short interest por las nubes. Técnicamente da pánico. Los insiders ni están ni se les espera. Entorno macroeconómico terrible. No sé qué más se puede argumentar. Ojo todo esto es mi opinión. Que esto no quiere decir que no pueda reaccionar, subir o ser una excelente inversión. Pero sí que hay nubarrones. Lo que me resulta muy extraño es que haya gente vendiendo a estos precios 
#29601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y cuál es la perspectiva? Trocear y vender? Cuál suele ser el.plan en esos casos?

Pregunto desde el desconocimiento...
#29602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo primero aclarar que carajo van a hacer con los acuerdos de producción de GSK, Serum Institute... Qué van a hacer con una plantilla contratada para algo que nunca será. Actualizar el pipeline. Se puede hacer o decir mucho. Pero es que no hay nada que haga sentir incómodos a los cortos 
#29603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, ya. Eso si tuvieran pensado seguir en funcionamiento. Pero cuando se vende a trozos, que implica para el accionista? Quiebra? 

Y eso que creo que saldrá adelante, vaya, pero por  culturilla...
#29604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que no contemplo en absoluto una quiebra. Pero  si así fuera... previamente entrarían en chapter 11 y ahí aclararían cuál es su planeamiento estratégico. Pero repito, mi opinión personal es que NVAX no es candidata a quebrar, como tampoco la veo candidata a un buy out. Más bien a languidecer hasta el próximo rebote. A mí el entorno de 4$ me parece súper atractivo de cara a esa estrategia...
#29605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero entonces por qué dices lo de descuartizar? 
#29606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Sabéis lo que significa chapter 11 no? Las acciones no valdrán nada.
#29607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto
#29608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cómo??? Qué no valdrían nada? Por qué? Yo compré American Airlines cuando entró en chapter 11 y mira dónde están ahora. Otra cosa diferente es que realicen una operación acordeón, pero eso puede ser o no
#29609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque por el speech del CEO es la impresión que me dió. Y eso no significa que quiebre. Significa que vende activos. Pero vuelve a ser una posibilidad, no una certeza. P
De producirán, evidentemente, estaríamos ante una empresa en un limbo jodido por un tiempo 
#29610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si algo que dije te molestó, lo siento, no era mi intención. Por mi parte sin problema, entiendo que la situación es complicada y levanta susceptibilidades. Voy a meterte en ignorados, simplemente porque no me gustan tus aportaciones ni tu tono, pero sin rencor 
Brokers destacados