Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.032 / 2.212
#30466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, nadie nadie... 
La incertidumbre estaba ahí, porque no hay nada asegurado, pero con todo el analisis que llevaba currado Framus, el RSI superado, las fechas, los insiders comprando (aunque fuera un poquito), los institucionales acumulando, la psicologia de está acción en los ultimos 30 años y sobretodo la psicologia del mercado, yo si me esperaba que al menos algo se inventarian para empezar a hacerla subir ahora. Si no, me hubiera salido y no seguiría dentro

Pero bueno, no cantemos victoria. Que capaz vuelven a dumpearla en un par de días. Aunque sigo creyendo en mi estrategia, la incertidumbre de que "esta sea la buena" sigue ahi
#30469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues esto es, que manipulan los datos contables. ¿De dónde han sacado 400 millones de ventas? NO HAN VENDIDO 1 SOLA VACUNA.
 
The Company's accounts receivable included $334.4 million and $53.8 million related to amounts that were billed to customers and $60.5 million and $28.6 million related to amounts which had not yet been billed to customers as of June 30, 2023 and December 31, 2022, respectively.

MENUDA COMPAÑÍA.

Para mí es la confirmación de que esto es un verdadero FRAUDE.
También es la confirmación de que volverá a 100$ cuando les interese.


#30471

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De los millones de GAVI han dicho algo?
 




#30472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Será que incluyen los 350 de Canadà?

#30473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, mas que fraude, manipulada. Y eso ya lo sabiamos bro
#30474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, y eso fue en Julio, para el Q3. Y han recibido la mitad solamente. La otra mitad pendiente de envio de vacunas.
#30475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Manipular es manipular el precio.
Fraude es falsificar las cuentas.
#30476

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah, vale.
#30477

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin noticias en el 10Q de la XBB.
Lo siento pero NO.
NO es NO.
De momento para mí es un NO.

 Novavax is currently developing an updated vaccine which it refers to as its “XBB COVID vaccine.
La están desarrollando.
#30478

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mmmm bueh. A mi mientras me encaje la narrativa, las cuentas y los numeros sin dejar de ser importantes, para mi han formado siempre parte de un segundo plano y que va mas en funcion de lo primero que no al reves (en esta acción por lo menos)
#30479

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema aquí ya no es el fraude con el Q2.
El tema es la XBB. Si la sacan y venden subirá. Si no, pues un -80%.

Si lo hacen para que no se suba nadie, seguramente vez lo consigan.
Si lo hacen para que se suba todo dios al calor del Q2, y luego le meten un -80% pues también lo conseguirán.

El caso es que ellos ganarán siempre.
#30480

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo sacarán cuando quieran pumpearla mas. Supongo que no lo harán todo de golpe
Brokers destacados