Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.008 / 2.209
#30108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bastante volumen al final, para lo que suele ser el after hours de esta accion
#30110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


estocastico de 2 meses

por movimiento natural de la aritmética que tiene detras ... esto hace cruce en Julio ...
después, por supuesto, toca algo nada sencillo, que la señal se mantenga activa durante los 2 meses ( Julio-Agosto ) o que independientemente de lo que haga,  al final quede activa al terminar Agosto. Le tengo puesta una alerta cuando se produzca el cruce para que me avise a que precio se produce.



si bien ha quedado demostrado por backtesting de larguisimo plazo que esta señal ha sido muy util en el pasado ... ya sabemos como las gasta esta bicha, en dos meses te puede bajar al infierno y vuelta ... dos veces >_< y aquí no ha pasado nada ... 
en cualquier caso creo que para los pacientes y enganchados ... es una señal muy a tener en cuenta

ahora que lo pienso me voy de vacas la próxima semana ... no me enterare de la señal 
#30112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá, porque el otro da pavor.
#30114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así mejor. Ojalá.

Y daría pie a la cuña que pusiste. Qué bonito, la verdad. A ver...
#30116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Meh, lo de que así mejor es poner un poco ilusión al asunto y lo que dices, dar charleta al pie de la lumbre.

Personalmente? Se calza ese HCO como está mandado con el clásico "mira el pajarito como vuela" previo, como mandan los cánones.

*HCO es la interpretación subjetiva del HCH, y que no deja de ser sino un Hombro Cabeza Ojete, que es por donde te la acaban calzando. Harán lo que crean, eso sure...
#30120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🤣🤣🤣🤣🤣
Brokers destacados