Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.877 / 2.209
#28141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De estas cosas hablo, precisamente. Si empiezan a tirar con bala a las de mRNA, y se empieza a poner en valor a la mejor de proteína, es decir, de las de toda la vida...

Entre otras cosas. Pero por ahí empieza a cambiar la cosa, vaya. No está todo dicho, vaya.
#28143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#28144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La tendencia es mucho más potente de lo que se pueda decir ahora mismo respecto al precio.

Primero van otras cosas, y luego ya si eso, el precio. Ese va a costar más, pienso.

Para muestra, la que está cayendo ahorita mismo, wey.
#28145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues de 16 a 18 en 15min y tiro porque me toca.

#28146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vacunarse tendremos que seguir vacunandonos, la duracion de la vacuna es la que es...en pocas semanas llegarn nuevas olas de covid y no creo que ningun estado ni gobierno quiera volver a lo vivido .......asi que si en algunos estados descartan usar las vacunas de ARN, lo que queda es vacuna de proteinas y la de Nvax es la mejor.....deberiamos notarlo...
#28147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yeah. Tremendo.

Cualquiera se fía, pero precisamente a esas cosas me refiero cuando digo lo de olvidarse un poco del AT si entras a un precio que te parece atractivo. Es una locura estar pendiente de eso si no es para day trading y tal.

No sé, cuestión de perspectivas.
#28148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

son apenas 70 millones de acciones las que tiene la compañía en circulación, muy pocas y pueden hacer lo que quieran, bajarla a los infiernos o subirlas a donde quieran en poco tiempo.
#28149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo notaremos los últimos, para entonces ya estarán posicionados los peces gordos que quieren estar, como y donde quieran hacerlo. Por eso lo de ver esas cosas como proyecciones de lo que hay detrás, no sólo el AT. Por lo menos en situaciones macro como éstas.

Cuando ellos quieran ya cambiarán el sentimiento de mercado con tres días verdes seguidos, titulares salvajes y demás.

Como toda la vida de Deu, vaya. Pero es que ésta es, de las vacunas que hay, de lejos la mejor. Y eso tiene un valor, pienso.

Veremos.
#28150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo, hay que entrar al precio que uno tenga en mente y esperar y esperar y esperar al precio objetivo.
#28151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelvo a entrar con acciones a 17,22

El hecho de no dispararse un gran % después de las notas de prensa de hoy me hace ser optimista de cara a recoger algunos dólares de beneficio.

Veremos si tengo razón...

Suerte a todo el mundo
#28152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suerte!
#28153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax to Share New Data from Growing Vaccine Portfolio at World Vaccine Congress Europe 2022

https://ir.novavax.com/2022-10-10-Novavax-to-Share-New-Data-from-Growing-Vaccine-Portfolio
-at-World-Vaccine-Congress-Europe-2022


Switzerland’s Federal Office of Public Health Recommends Novavax Nuvaxovid™ COVID-19 Vaccine as a Booster in Adults Aged 18 and Older

https://ir.novavax.com/Switzerlands-Federal-Office-of-Public-Health-Recommends-Novavax-Nuvaxovid-TM-COVID-19-Vaccine-as-a-Booster-in-Adults-Aged-18-and-Older

Novavax and SK bioscience File a Post Approval Change Application in South Korea for Nuvaxovid™ COVID-19 Vaccine as a Booster in Adults Aged 18 and Older

https://ir.novavax.com/Novavax-and-SK-bioscience-File-a-Post-Approval-Change-Application-in-South-Korea-for-Nuvaxovid-TM-COVID-19-Vaccine-as-a-Booster-in-Adults-Aged-18-and-Older

!!Viajeros al trennn!!
#28154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX  ha publicado un comunicado de Stan en la web ,algo parece estar cambiando en esta empresa o por lo menos lo intentan
#28155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No quiero ser negativo, y menos después del buen día que tuvimos ayer, pero el tio de BofA ha bajado el precio objetivo de 20 a 16.

No sé porqué este aguafiestas siempre la clava. Fue el que predijo los 35 y después los 20….

A ver si esta vez se equivoca, todo depende de lo que pueda haber detrás de esta subida. Lo digo para que no nos emocionemos mas de la cuenta ….



Brokers destacados