Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.027 / 2.212
#30391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nahh, o la vendo bien arriba o a 0
#30392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo me las quité hace un rato, a ver si las pillo más baratas.
Aunque visto lo visto, como no presenten lo mismo ni me meto.

Los trileros estos han vendido todo lo que robaron ayer, hoy entre 8.7 y 8.8 o por lo menos una parte.
#30393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mira, ya solo lo que comenta el compadre un poco más arriba con una de los que ya le han contestado: que lo tienen todo preparado ya.

Ésta? Que todavía están pendientes de enviar para aprobación...

Eso plus resultados = a la caída de Roma, los bárbaros entrando a fuego y sangre, las vestales siendo despojadas de su dignidad, etc...

En mi opinión, casi seguro. Y la bala de los 16$ todavía estaría ahí, en la recámara.

No sé, lo veo más.
#30395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, exacto
#30396

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero entonces las quitaste con perdidas, no?
#30397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo en cuanto ví esta venta, donde reventaron los 8.7, dije a tomar por culo:

#30398

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro.
#30399

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sabe usted cuánto le agradezco su mensaje. Para mí es suficiente para abandonar el seguimiento de esta empresa. Sin BLA, sin datos de la segunda fase del combo...y confirmado por email. Me parece que el señor JJ será un digno sucesor del anterior CEO. Ni para espectacular entro en esto. Mucha suerte a los que están dentro y que el desenlace sea fructífero para todos. Un placer y por otros hilos de rankia os leeré 
#30400

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno bueno, pues ya han conseguido lo que querían, que estéis todos fuera.

Ya me quedo yo dentro. 
#30401

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De nada, intento hacer todo lo posible para recabar información para que no nos roben.
BLA que yo sepa tienen el de europa. Les falta el de USA. Pero esto ya da igual porque la vacuna original ya no sirve, dicho por NVAX. Tienen que hacer la XBB o nada de nada.

Si la hacen será otro cantar. A tiempo están pero si presentan ya. Si lo dejan para septiembre, me parece que....

Como mención especial queda la super fábrica de la república checa que iba a ser la repera. No la mencionan en ninguna call. Ni les preguntan por ella, pero claro los que preguntan están con ellos, uno es del BAC. Hacen siempre preguntas estúpidas.

Suerte.
#30402

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son demasiado HDLGP en mi opinión.
#30403

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te lo van a poner facil.

Para mi el truco está en pensar como si fueras uno de ellos.

Pero bueno, el tiempo me dará la razón o me hará ser un holder durante muchos años
#30404

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo en cuanto presenten la solicitud entro para largo plazo, a unos años vista.
Lo tengo claro.
Con que vendan yo que se, 30 millones de vacunas por ejemplo, a 60$ ya son 1.8B en un año.
Brokers destacados