Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
199 / 2.209
#2971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno me medió empape la transcripción y me gusto lo que leí, no tanto lo que ha echo la cotización hoy, a ver si mañana tocamos los $1,14 y no en premarket.

#2973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, llevas buena carga creo recordar, que objetivos tienes si les tienes?

#2974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusto lo leí, si lo cumplen todo lo que dice el Sr Stan. Me gusta la vacuna de la gripe, la cual dice que tiene mayor eficacia que la actual con menor coste, y esperan tenerla en el mercado.
Si es cierto que hablan de charlas con Barda la próxima semana. En el Q4 esperan un repunte en los gastos, lo cual es lógico con lo programas que tienen por delante.

#2975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ando de vacas y con el móvil, sigo lo que decís en el hilo y alguna que otra ayudita de framus. Hoy antes de apertura puse dos ordenes de venta de dos paquetes (de los tres que llevo) a 1,14$ (es el más caro de los que llevo) por si le daba por llegar. Por abajo tengo algo aún guardado de los profits para aumentar posición (mañana si da opción por debajo del dólar igual lo hago). A ver lo que nos preparan para mañana.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A disfrutar!!
Ains que no paramos de movernos de oca en.oca y tiró por que me toca:)))

#2977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, tras estos ultimos acontecimientos, y meditando con mi almohada, estas son mis impresiones:

Pienso que realmente los resultados no han sido muy malos, pero la gente nos hemos acojonado (o salido en busca de seguridad, si preferís llamarlo), y la ausencia de movimiento ha hecho que les dejemos el camino libre a los cortos, que están sacando su tajada sin encontrar demasiada oposición.

Aunque yo me quedé dentro con poco (por abarcar ambas opciones), mi idea ahora es volver a entrar con casi todo lo que llevaba, pero sigo opinando que habrá bastante tiempo para buscar entradas. Asi que creo que me quedo observando el juego de los cortos, y entraré cuando crea (porque saber nunca lo sabré) que ya han finalizado su trabajo.

Pero tampoco me hagais mucho caso. Veis que no doy ni un dato del porqué, ni adjunto ningun grafico o indicador alguno. Ni siquiera tengo una bola de cristal que funcione. Todo esto es una reflexion en voz alta de lo que ahora mismo está pasando por mi cabeza.

Salu2

 

#2978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tendría que haber vendido hoy a 1.09,entré a 1.15 y tenía la esperanza de que repuntase a corto plazo para asegurar mi inversión.

 

Estaba pensando en salirme a 1.09 y volver a entrar por debajo del dolar para ir rascando las pérdidas que habria asumido con mi salida....pero por el miedo o las dudas aqui sigo atado de manos a se 1.15...no me dan ninguna sorpresa mis  acciones,tengo mala suerte..

#2979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenemos que la proxima semana hablan con BARDA, aunque nada sabremos de eso hasta que se cierre el asunto y se den a conocer los detalles.

Tenemos que en Septiembre se supone que inician el reclutamiento de la fase 1/2 de la gripe

Y tenemos resultados de inmunigenicidad de dicha fase 1 /2 para antes de fin de año.

Vamos, entre eso y lo ya visto y acostumbrado que cada par de meses la menean ...me salen las cuentas a un par de buenos brincos al menos antes de finalizar el año.

Ya volvera a darte oportunidad, hombre...

#2980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo con orden en 0.8x y el viernes valoraré entrar según precio.
Solo frena el plano general de los mercados.

#2981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya...pero entrar perdiendo un 20%,con las manos atadas sin poder entrar más bajo sacandole algun beneficio a corto...es dinerillo que estoy perdiendo,tampoco tengo mucho más dinero para invertir y ya lo tengo posicionado.

 

Con acierto o por error,mi mayor inversión fué para Novavax,pero entré 2 horas antes de lo debido,me emocioné con la caida grande y pensé que corregiría hacia arriba y se me hundió un 25% a las pocas horas de haber comprado.Sería un 25% que tendría de beneficio.

Si no entro y las controlo,suben.Me meto y bajan.Lo mio es todo asi jejeje.

 

Venga hasta mañana

#2982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muradas, creo que para farmas esa forma de pensar no es la correcta, bueno y lo de perder o ganar sin haber vendido pues también pero esto a nivel general.

Ahora mismo más de uno tenemos compras hechas entorno al precio que comentas, y, yo al menos, ni me planteo pérdidas, tan solo que según el histórico de la compañía, me parece un buen precio que va quedando avalado por los pasos que poco a poco está va dando.
Hay que tener en cuenta el motivo por el que el valor anda en estos precios, que no es otro, que la máxima decepción tras un exagerado optimismo, todo debido al fallo del producto estrella de la compañía, con el que en ese momento viajaba casi en solitario (al pipeline me refiero).
Viniendo de donde viene a mí me cabe más la espera de una recuperación (lenta o rápida eso ya lo veremos) que el que esto baje mucho más de los precios que estamos comprados, que no quiere decir que no sigan con el Juego que se traen y veamos esos precios, pero cuando entro a 1,14$ valoro si me compensa la posibilidad de tener que aguantar (que no perder) con el precio en 0,73$ (por ej.) y consideró que sería momentáneo y que mi precio de compra es bueno.
Si se espera ganar un 25, 30 o 50% rápido en valores como este, también hay que saber que puede ser que tengas que aguantar esos % en pérdidas o incluso ser capaz de materializarlas y cortar posibles males mayores.
Suerte que será la de todos.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A largo plazo no tengo miedo de recuperar la inversión,estoy convencido de que nos ofrecerá un buen rendimiento,pero si entras con buen pié,generando beneficios desde el principio,el cuerpo reacciona de otra manera.

No es lo mismo entrar ganando 2000€ que entrar perdiendolos,se ve todo de otra manera.

#2984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siempre hay gente peor q tú!!!! Si te vale de consuelo, pérdidas de 80%, hasta que no llegue a 4 no entro en verde. Y lo peor de todo, no se qué estrategia seguir.

#2985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me sirve de consuelo compañero,pero se por lo que estás pasando jejeje,me levantaron varios miles en un exchange de criptomonedas y aun me sigo recuperando del varapalo.Tu al menos,tendrás la oportunidad de recuperar lo invertido.Espero que sea pronto.

 

Un saludo

 

Brokers destacados