Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
198 / 2.209
#2957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias framus, lo mejor tus notas en azul 👍

#2959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como decía en el foro general, me ha parecido sorprendente que en la CC hayan hablado bastante más de science (gripe y RSV) que de números... no quisiera emocionarme antes de hora, pero me parece muy positivo.

#2960

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino q lo q buscan son novias, y nada mejor para ello q venderse en público, decir lo bien q estamos y el futuro q tenemos.

Esperemos q el mercado no castigue esto también y lo considere como una desesperación de la empresa por sobrevivir!! Ya me espero cualquier cosa.

#2962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien bien poco volumen si, pero 1.20... punto de inflexion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, como interpretas la Cc de ayer?

#2967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No el asunto de korea solo ayuda a los cortos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, como ya de por si mi primera recompra no fue nada buena en 1,15 dias atras ... tampoco me he preocupado mucho por el precio hoy a la hora de añadir cromos. 50k cromos a 1,10 de media que voy a mantener hasta saber mas cositas sobre BARDA.

Ese gap en 1,4x esta demasiado cerca y asequible como para no cerrarlo mas pronto que tarde.

Añadiré una compra mas solo si 1,00 o por debajo.

 

#2969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que bestia eres.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados