Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
263 / 2.210
#3931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, Alcantarilla creo que ya se comentó, al menos cuando era taza con asa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de taza lo lei, pero el HCHI no. Pues adelanteeeee

#3933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien eso explica el movimiento de hoy, hasta 1.23 hemos llegado, cojonudo, pero la clave es porque han comprado ,  solo lo saben ellos, pero en fin buena cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, pues claro que lo saben ellos. Pero lo de 10k es irrisorio, y cuando tengan datos del estudió, no te preocupes que habran comprado ellos directamente o indirectamente. Eso es así.
Ahora el dilema de todos es si mañana continuará o no. A saber:))

#3935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

veo que no os habeis podido resistir, eh? oye, todo lo que sean profits bienvenidos sean!


Bueno, ahi esta los 1,23 ... nivel clave a superar para ir a atacar el gap a 1,27 y ver si empieza a cerrarlo

 

Por cierto, adapto el canal de mi grafico según las ultimas consideraciones de Seguidor, visto a posteriori me convence mas, queda mas limpio.

#3936

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por supuesto, por supuesto, todos los insiders de los 7.000 stocks que hay en el Nasdaq se pasan por el arco del triunfo el código ético de sus respectivas compañias y la obligación legal , con la supervisión de la SEC y bajo riesgo de meterles un buen puro, de no realizar insider trading cuando se esta en posesión de material sensible y privilegiado que no ha sido revelado al público.

Pag 22-25

http://novavax.com/download/files/governance/Code%20of%20Business%20Conduct%20and%20Ethics%202015-12-07.pdf

 

Por algo la mayoria de las operaciones de "venta" de insiders se realizan en periodos que no son susceptibles de news inminentes, se realizan DESPUES de liberar news o , en muchisimos casos, se programan con meses de antelación ... y de ahi que nos extrañe que los insiders vendan y el precio siga subiendo ... porque nada tiene que ver su venta con el devenir de ese momento de la compañia. Pero haciendo ventas planificadas se evita generar dudas .

 

#3937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está claro. Y si no pueden ellos directamente se lo compra amiguetes o un testaferro, o yo que seno. El caso es que el mundo mundial se mueve por dinero.

#3939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno Framus...Enron y otras muchas maquillaron cuentas. Yo dudo algo de que no se haga, pero igual me equivoco.

#3940

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cerrando en todo lo alto y con casi 10M de volumen, pues parece que hay ganas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3941

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo con que repita los de los entornos del 9 mayo y se inmerse en el Gap ... que más bien parece un canal...

#3942

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento por todos aquellos que estáis vendiendo en cuanto os enseñan un poco el verde. A mí de aquì no me sacan. Ánimo a todxs!

OFftopic»» Por cierto, que el viernes pasado también compré una farma española, A 2,05€, para el largo plazo, mínimo el 2019. Con buena carga.

#3943

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Juas "el verde" que coño es eso, pues no hace tiempo que yo no veo eso, uff, desde..... a si, desde el 16 de septiembre del año pasado.
Bueno después de hace ya cuatro años en el valor (como pasa el tiempo) pues eso, lo de siempre, salir para mí, no es estar fuera.
Bueno vamos a seguir intentando tradear esto, espero que con más aciertos que errores pero asumiendo que estos también los hay, de momento el balance es bastante positivo.
Un saludo

Edito: veo que tu registro en Rankia es justo 6 días antes del fallo fase 3, espero que pillaras después y no antes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3944

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, Seguidor.

La verdad que a esta pajarraca la he tenido en todos los niveles, incluso desde antes de que tocara el entorno de los $15.

Si de algo me arrepiento fue de no abrirle cortos desde los $15, que a toro pasado es muy fácil pero en su momento leía mucha euforia y me echó para atrás.

Esta vez,,, here we gooo

Brokers destacados