Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.936 / 2.209
#29026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

In January 2020, at the beginning of the pandemic, the company was "down to 100 people, down to $100M market cap, and down to enough money to get through May that year," Erck said.

Today, the company boasts a commercial product that is approved in 47 countries in the past year, roughly 2,000 employees, over $1 billion in the bank, and ened 2022 with a record $2 billion revenue from year one of sales.

https://nz.finance.yahoo.com/news/outgoing-novavax-ceo-the-government-has-to-get-out-of-the-way-194311386.html

Y con la misma cotización que entonces?. Hay algo que no cuadra…

#29028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creía que era un fake, pero nooooooo.

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/us-says-pfizers-bivalent-covid-shot-may-be-linked-stroke-older-adults-2023-01-13/

*** MODO IRONÍA ACTIVADO *** ¿Coño y no vieron esto en las pruebas exhaustivas con ratones? Joder que raro es esto. QUE RARO QUE NINGÚN RATÓN TUVIERA ESTOS SIGNOS.  *** DESACTIVADO ****

NVAX: Que casualidad que ahora todo va a ir viento en popa ahora que ya la han bajado a 10$.
#29029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es todo parte de un plan para robar a inversores. Y este plan seguramente tiene 2 años de antigüedad.
#29032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo llega y todo se sabrá. Tiempo al tiempo.
#29033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es posible que haya algo o no. En los estudios previos hubiera sido muy raro que se viera por no haber suficientes sujetos. Y lo de los ratones no es cierto, solo fue la eficacia y se comparó con todo lo anterior que tenía. Además ha habido una señal en uno solo de los diferentes sistemas de monitorización.

 "Although the totality of the data currently suggests that it is very unlikely that the signal in VSD (Vaccine Safety Datalink) represents a true clinical risk, we believe it is important to share this information with the public," 

 "Neither Pfizer and BioNTech nor the CDC or the U.S. Food and Drug Administration (FDA) have observed similar findings across numerous other monitoring systems in the U.S. and globally and there is no evidence to conclude that ischemic stroke is associated with the use of the companies’ COVID-19 vaccines,"

Si fuera todo un montaje y ocultaran los datos, esto tampoco habría salido. De hecho, es la primera vez que veo que se alerta este hecho (el ruido mediático es para gente joven).
#29034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La nueva vacuna bivalente de Pfizer de BA5 fue testeada en sólo en 8 ratones. Esto es un hecho.

Que usaran datos de testeo en humanos para la BA1 y luego extrapolaran para la vacuna BA5, vale. Pero la BA5 sólo fue testeada en 8 ratones.
#29035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


No no , no es Fake, : https://www.dailymail.co.uk/health/article-11633619/U-S-says-Pfizers-bivalent-COVID-shot-linked-stroke-older-adults.html?ito=native_share_article-nativemenubutton

- "Aunque la totalidad de los datos actualmente sugiere que es muy poco probable que la señal... represente un riesgo clínico real, creemos que es importante compartir esta información con el público, como lo hemos hecho en el pasado, cuando uno de nuestros controles de seguridad detecta una señal', dijo una declaración conjunta de los CDC y la FDA."
....
-Las autoridades dijeron que otros sistemas implementados para rastrear las lesiones por vacunas no han encontrado un vínculo similar, lo que les hace creer que es una anomalía estadística en lugar de una verdadera causa de alarma.


¿ anomalia estadistica??????   En fin ! 
#29036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como las de la gripe cada año que no se testean en humanos antes de cambiar las variantes.

La bivalente fue estudiada en humanos con la BA.1, la comisión y FDA con los datos que tenían decidieron que tenía que ser con BA.5, decisión que perjudicó mucho a las mRNA que ya habían producido las otras, y que si los datos de eficacia en ratones eran buenos sería suficiente como para que esas fueran las que se iban a dar el otoño pasado.

Lo demás es propaganda antivacunas y no entender cómo funciona el tema.
#29037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Será propaganda, pero esto saltó ya a los grandes medios de opinión.
Y la gente cuestiona.
No sé si esto será esto bueno  o malo para novavax?
#29038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Propaganda es decir que la bivalente solo se ha probado en 8 ratones, porque no se atiene a la realidad ni a cómo ha sido el proceso.

La noticia de que podría haber un problema en las bivalentes para mayores de 65 años no lo es, algo tendencioso el titular pero cuál no lo es.
#29039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sí, si eso es igual que las de la gripe. Lo mismo. 
Pero aquí cada uno usa los datos como quiere. Los antivacunas que sólo se ha probado en 8 ratones y los que van en contra de los antivacunas tampoco es que expliquen el proceso y se dedican sólo a decir que lo de los ratones es trola y les tiran al cuello a los antivacunas. A mí me da igual, toda la información está en internet. El 99% de la gente es lerda o pasan de todo o son corderos y van y hacen lo que hace o donde va el ganado, es así de simple. Si los gobernantes dicen ponte esta vacuna, me la pongo sin informarme y sin pensar si es bueno o no, si me conviene o no, si lo que dicen es verdad o no. Lo mismo con la inflación ahora resulta que la inflación está bajando y por consiguiente los precios también, sinceramente, ¿la gente es subnormal o que pasa en este mundo? La inflación está subiendo este año!!! La subyacente un 5.7% ¡¡¡ que no está bajando!!! Que está subiendo un 5.7%. Si estuviera bajando, el dato sería un -5.7%. Yo ya no se en qué mundo de inútiles vivimos.

A mí lo que me jode es que se haya probado la bivalente de la BA1 en sólo 600-800 personas, creo recordar, y con eso pues ya extrapolamos que no hace falta probarla en más gente y que se la tiene que poner todo el mundo por el simple hecho de que la vacuna original va muy bien. A mí todo esto me da un yuyu del carajo. Si encima los que la aprueban son la FDA que son Pfizer y Moderna pues ya apaga y vamonos. Ellos mismos se lo guisan, se lo aprueban a toda leche y a ganar pasta y si luego pasa algo pues o la paramos o pagamos una multita y todo solucionado. Pues qué queréis que os diga, las cosas son así, pero no deberían serlo. Y luego tenemos a otra vacuna (Novavax) pero como es de la competencia pues nosotros Pfizer-FDA vamos a tardar más de 1 año en aprobarla y luego 6 meses para el booster y ya si eso para el segundo booster esperamos otro añito más. Vamos no me jodas.....putas mafias. Huele muy mal. Prisas donde me conviene y retrasos donde no me conviene.

Todavía me huele que hay algo mal en Novavax. Algo no me cuadra con respecto a la fabricación, o fabrican poco o fabrican mal. De todas formas eso no va a ser un problema porque en un futuro los precios de venta serán mayores y con el tiempo si hay problemas se irán solucionando supongo. 
#29040

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que seguro es que AL 100% NO VA A SER UN PROBLEMA PARA LA COTIZACIÓN DE PFIZER-BNTX. Si fuera noticia de Novavax, el lunes se hacía un -50%. 
Brokers destacados