Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.874 / 2.210
#28096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo una duda sobre la cancelacion del contrato con Fujifilm

dada la penalizacion economica que suponia la cancelacion unilateral del acuerdo ... en que sale ganando NVAX? quiero decir, que le suponia a NVAX mantener un acuerdo muerto de la risa? Podria ser para eliminar de la ecuacion el factor planta de Texas que tanto le esta penalizando con la FDA? No se me ocurre otra cosa ... quizas eso entorpecia recibir la autorizacion como booster?



#28097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo q esta claro es q lo q no suma en la globalidad, hay q eliminarlo. Texas restaba en todo creo. Y me parece bien que se deshagan. Lo q no entiendo como tu esq suene a tan ruinoso el peaje.
No obstante no seria malo ver decisiones de este tipo, y no se me malinterprete(no es bueno q haya contraccion), ya que al menos significara que algo estan haciendo ante la situacion!!!!
#28098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo contigo. Y en el 90% de los casos preferiria estar en la situacion actual, producto validado y cash(aunque gasten rapido). Lo malo es q en la situacion 1, no teniamos, una post-pandemia,gripalizada y silenciada por otros intereses, no teniamos una guerra, y no teniamos una crisis economica inflacionista del copon. Si no hubiese estos nubarrones, creo q hubiesemos estado sufriendo pero quiza alla por los 60-70$. La cuestion es q las rayitas de largo plazo decian q tocaba y se necesitaban todas estas excusas....

Pero como siempre digo, un problema prefiero q dependa de mi y vuelveb a teber ña suerte de q a pesar de q el cobsumo no depebda directamente de ellos, el control del gasto si y el poner en marcha actividades de promocion y empujar tb, y el limpiar la cara para conseguir una BO digna tambien...(por ejemplo con malaria, y combo flu adicionales pero con cash y gasto en buena situacion).

Se q lo dije una vez pero me acuerdo del BO de TSRO que disfrute, los hijo putas me hicieron sufrir 3 veces y cayendo muy bajo y a la cuarta cayo el BO. Nunca se sabe. Pero el presente de Nvax da ganas de mandar a tonar por culo bolsa y su p madre siempre q no te echen ellos.
#28099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Intuyo que sí, claro. Por eso lo digo, por poner mi perspectiva. Y si estuviera pillado a los precios que están algunos, es lo que haría. Desde luego. Que es de lo que iba el post, no de lo que tú pretendías.

Es por eso que meter nosequé de un fulano con 5 kilos para meterlos aquí, y que me tenga que hacer caso a mí, sea una falacia como un pino de alto. Y a estas alturas, amigo, estoy curado de espanto para que me metan en camisas de once varas que ni me van, ni me vienen.

Lo dicho, para quien quiera escuchar y no sea de los que piensan que el mercado es irracional -jejeje- : con un 80% de descuento del precio de entrada el riesgo no está en estar, sino en salir. En esta empresa, por lo menos, en la medida en que tenga producto importante para el mercado, cosa que tiene con el Matrix M y con la mejor vacuna. En mi humilde opinión, y ya cada cual con lo suyo.

Un saludete a tots.
#28100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede ser. Algo ha de ser porque no tiene sentido organizativo ni de reducción de costes, vaya.

Se sabrá, seguro.
#28101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que hijos de puta, visto así canta muchísimo más. Vaya trileros, vendiendo incluso el día antes. Tremendo.


#28102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, tenéis experiencia con AWC. Ascent wealth Creation. Alguna referencia por favor? 
Gracias
#28104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se piensa lo mismo de un stock si uno está pensando en que baje para comprar o se está pensando en que suba para vender , el análisis es muy distinto y la psicología sobre ello ni te cuento, tu dices que el stock subirá a más de 100 en dos o tres años y que la esperas muy abajo para comprar, pues olé por ti crack. Y..aconsejas a los "pillados" a no se qué operaciones de vender para luego comprar más barato, en fin, que uno puede ser muy veterano y saber mucho pero mi experiencia en bolsa es que nadie sabe nada, nadie sabe cómo se comportara el stock en un año y menos lo que pueda pasar en dos o tres años, así que te deseo lo mejor en tus inversiones menos en este stock que por lo que veo son las opuestas a las mías, salud y a disfrutar de la vida que es corta y se va rápido.
#28105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que yo aconsejo vender? 

Ni leer, por lo visto. Así normal que el mercado sea "irracional".

Mucha suerte, claro. Por otra cosa no será...
#28106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy poco probable que acabe significando algo. Hay mucha media mentira ahí.
#28107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque tenía pinta de ir a juicio y muy probablemente por diversas causas no les interese en absoluto. Así que llegan a un acuerdo "justo", consiguen pagar a plazos y se olvidan del tema.

Luego me parece que si Fuji consigue usar las líneas de producción asignadas entonces Novavax no tendría que pagar, pero de esto no estoy tan seguro...
#28108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero coincido con red, y enlazando con lo que igual hay algo más detrás que comentaba @framus-morrigan, ya que aparentemente cuenta una incompetencia de Fuji tremenda. Al que igual le puede significar algo es a Stan que es el que ha mentido, pero dudo que a la empresa.

This very detailed report lays the cause of the delays
Squarely at the feet of Fuji. The contamination issues were bacterial contamination’s that caused the facility shut down. This is a systems and operator function failure and does go to support strongly the quality system failures found by FDA that shut down operations in both Texas and NC (far more granular details on texas. In fact this makes the settlement/ending the agreement clear as to cause and frankly I would have cut ties long ago under these failures that are very very damning. But not of NVAX. In fact it gives grounds for NVAX to seek recourse if any judgement goes against them in the class action suits. This detailed and apparently well documented report (with internal witnesses) makes a stro g case that failures were Fuji.

As to the lawsuit there is a different cause for going after Erck. He lied. Why he covered up for Fuji I don’t know why but he still did in fact lie to investors over and over again. Simple honesty could have saved his ass and the share price, but he protected Fuji’s rep and killed his own.
My jaw dropped reading these details. Wow. Fuji sucks. Now in fact Stan blows. But Fuji really really sucks. These are junior chump failures. Total lack of system controls and procedures. Speaks to failed quality systems like training and operational controls. But these kinds of failures are owned by the contractor. Wow
#28110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te puede interesar...
Brokers destacados