Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.405 / 2.209
#21062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode pues a mi me da algo de mal rollito el evento...en fin sera que me estoy haciendo mayor...

Mal rollito no porque no crea en la vacuna,sino a una posible guarradilla de, no aprobamos de momento por X motivo y nos valoraremos de nuevo cuando se entregue x documentacion....ojala que no.Sin mas,es pq ya me han hecho desconfiar hasta del apuntador...
#21063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta semana he ido pillando alguna Call para este viernes , según he ido podiendo porque las primas andaban caras he tenido que ir esperando el momento, y añado 65 cromos ahora mismo a 185 (no es el mejor precio pero sabiendo que lunes hay EMA....) de cara a esas news.

A ver si nos da los 210 -220.


#21064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que hicieran algo extraordinario entonces.

Simplemente seguirían el curso y dirían que están cerca de evaluarla pero hay alguna cuestión pendiente.

Espero. Sería raro que convocaran una reunión extraordinaria con todos los comentarios previos indicando aprobación y que no lo hicieran.
#21065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me gusta el “ will communicate on the outcome of the meeting”
#21066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces a ver si como dice Framus, el gran descuento viene estos dias..
#21068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


ufff a 210-220 me apañaria mucho el fin de año, eh??? 

Novavax: Looking At A Monster Rise In Revenues In 2022

 If everything goes well, over the next year, revenues will go from $18.66 million for the full year in 2019 to $4.83 billion in full year revenues in 2022, making this stock a buy. 
#21069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un 20% desde aquí, tampoco me parece muy descabellado...

Me parece que esos 5B son muy pocos, pero a ver qué vende al final y qué pasa con el virus y qué ordenan los gobiernos para el futuro.
#21070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy es la reunión del SAGE de WHO para Covovax. Acaba sobre las 14:30 me parece. Igual hay recomendación hoy (o proponen una en el futuro si tienen más dudas).

Novavax son capaces de todo, pero diría que hay un porcentaje importante de que tenga aprobación (o recomendación para aprobar) de WHO y EMA para el lunes.

Otra cosa es lo que implique en el precio, que no tengo ni idea (y llevo puts para este viernes).
#21072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los vividores de la OMS están ahora mismo discutiendo la aprobación, atentos por si las moscas.
Los vividores de la OMS están ahora mismo discutiendo la aprobación, atentos por si las moscas.
#21074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que listo es el Trizzino!!!!
#21075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen que tener varias fiestas. Comida hoy, cena y party todo el finde y el lunes daremos resultados. Y todos juntos de comiditas y fiestas: ema, who y mhra
Brokers destacados