Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
165 / 2.209
#2461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mientras se pueda ganar pasta, adelante, pero si la empresa empeora, se olvida uno de ella y punto, a otra cosa.
Desde luego me llamo la atención la rapidez en doblar desde los 0,7X que hizo, eso es lo que me hizo plantearme la duda de si quedarme o no.

#2462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucha pasta Seguidor, eres de los que no tienen miedo a la historia, bien!

#2463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es Framus.

Si algo sale mal la acción se va 15 o 20 centimos porque la empresa deja de tener objetivos viables conforme a la caja.

Si sale bien, con las ganas que hay de materializar y el largo recorrido que aun nos quedaria para obtener ingresos tendríamos el subidon efervescente por lo que sería facil reengancharse pero ahora con unas garantías de éxito con mayor porcentaje.

Bueno yo soy optimista por los siguientes "indicios":

-Van a exponer y dar información de los tres puntos.

-Comunican la fecha con antelación, de momento, esto ha supuesto un aumento del 30%

-Hemos doblado de precio desde los mínimos.

-Dan resultados en el primer mes del semestre.

-Empezaron a compar insiders aunque sea testimonialmente.

-La conferencia es en fecha anterior al día de resultados.

-No hemos recibido ninguna demanda de los abogados a pesar de las posibles deficiencias. Por menos, a cualquier bio la hubieran empapelado a demandas.

 

 

#2464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No amputaste a tiempo en cuanto se perdió el soporte de los 1,16 y dijiste "me olvido de ella y punto, a otra cosa" ... ni al entrar en riesgo sub $1, ni en 0,73 que las llevabas en -50%.

A veces no entiendo vuestros comentarios, la verdad, a toro pasado hablais con mucha ligereza ( a mi entender ), sobre como proceder cuando vienen mal dadas. Se requiere mucha disciplina y sangre fria para cortar por lo sano , olvidarse del asunto y a otra cosa ...

#2465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguiendo con lo anterior, justo despues del batacazo:

"Sin embargo, analista de FBR  Vernon Bernardino  sigue siendo optimista, creyendo que el retroceso en el stock representa una oportunidad de compra fuerte."

https://www.smarteranalyst.com/2016/09/16/fbr-bullish-novavax-inc-nvax-pullback-represents-strong-buying-opportunity/

Y ahora............., no lo entiendo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

January 18, 2017 7:34 AM EST 
FBR Capital analyst, Vernon Bernadino, reiterated his Outperform rating on shares of Novavax (NASDAQ: NVAX) after meeting with management and hearing about development plans for 2017.

The analyst is focused on the small safety study using revised RSV vaccine dosing regimens that is planned for initiation later in 1Q17 (estimated top-line data in 3Q17) as one that will confirm the 
vaccine’s path toward possible regulatory approval. The value of the Phase III maternal RSV vaccine remains largely under-recognized for its potential to be a catalyst for the stock (estimated top-line data in late 4Q17). With the identification of a Zika virus (ZIKV) preclinical vaccine candidate, the analyst thinks NVAX could emerge as a leading developer of a ZIKV vaccine in 2H17. Price target of $12.00

#2468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al contrario Alcantarilla, la pasta la tenía metida desde el 2014 y mucha era en agosto 2015 (al menos para mi), ahora el miedo me corre por las venas, a esa historia que SI viví.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, lo colgue en el post anterior framus, no comprendo este movimiento en este preciso momento. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias? je, os he leido en farmas a ti y a Igonber, gracias a  vosotros.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2474

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, sabes desde cuando lleva Fidelity dando precios objetivos de Novavax?

Tengo entendido que se dan previo pago de la compañia interesada, pero igual me equivoco.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados