Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
223 / 2.209
#3333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Francamente yo no toqué novavax hasta hace un año, desde luego la conocía pero era el típico tren que se me había escapado al estilo Gamesa en su día (aunque últimamente desde que los de Siemens la compraron va como el culo)
Y tras el fiasco del año pasado entre y gane dinero con el rebote y después he hecho intras que me han permitido sacarle algo, me sabe mal ganar dinero allá donde muchos han perdido o están perdiendo, ya me pasó con Abengoa
Por eso os desearía a todos que recuperarais todo vuestro dinero
Pero lo que os desee no sirve de nada, seamos realistas aquí solo manda el frío cruce de oferta y demanda, ahora solo se puede tradear y hacerle mete sacas y para eso da, y ahí hay que agradecer a framus esos gráficos
En esencia para que vuelva a sus precios precrash tendría que salir bien aquello que salió mal
Tendrían las pruebas clínicas que demostrar que todo fue un fallo debido al bajo ratio de ataque y que resuelto eso funciona.
Pero eso sucederá o no? Realmente no lo sabemos, así pues ojalá salga por toda esa gente que se quedo pillada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Realmente esa gráfica de largo plazo es la que me hace besar que cualquier precio entorno a un euro es buena compra
Que si que la tradeamos y tal pero a largo se podrá sacar más
Los fundamentales nos valen para invertir value, pero no es ese el argumento aquí
Veréis DRYS es un atraco a mano armada del griego, ahí no se puede estar
Sin llegar a ese nivel cosas como DCTH o ETRM son flor de un día y carceles para inversores a largo
Pero NVAX lleva años con estos sube y baja, detrás hay un proyecto y un plan, por ello a poco que las investigaciones funcionen habrá resultados ...
La tecnología novavax es la clave si no funciona la aventura acabará pero si da un resquicio ese gráfico volverá a repetirse

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno yo tengo mi manera de pensar sobre lo que me indica esa gráfica mensual respecto a lo que es una compañía como Novavax, 18 años sin productos en el mercado......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy mirando el gráfico dede el 2010-2014 y en aquel entonces hizo un lateral, marcando precios entre $1a $2,5 lo cual nos hace una buena franja para especular. Pero no es eso lo que busco yo, ya que sería difícil acertar en los precios de compra/ venta. Yo busco las news y que el precio se adelante a esas news unos meses.
Tambien quiero subirme al precio cuando vea aumentos de volumen y consecuentemente subidas del precio, considerando que tendremos tres o cuatros días de margen cada vez que se calienta.

#3338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es lo primero que me desconcerto de ella al ver la gráfica y saber que no habia logrado ningún éxito. También pense con esas subidas y bajadas como los picos de Europa, que había trampa y cartón, quiero decir información privilegiada usada para forrarse la directiva y sus amiguetes, y sigo pensando algo parecido.

#3339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

aqui quien se lucra son los hedge funds que juegan a los dos sentidos y manipulan el precio a su antojo. 

o a que vienen sino esos pump&dump que hace el precio cada cierto numero de semanas ... cosas de hedge funds, es su medio de vida .. hoy con NVAX, al dia siguiente con el stock pepito, luego con juanito ... hedge funds potentes que estan en todas partes, Fildelity, BlackRock ... y cuando terminan con la ronda de stocks vuelven a empezar ... y asi una y otra vez ad infinitum.

Cuando el precio llegó a 14-15$ circuló una recomendación entre brokers, hedge funds y fondos para ponerse corto en NVAX. Eso lo dijero los de Bioinvest, que les llegó. Eso son ataques orquestados, cuando se agota el camino hacia arriba ... a explotar el del sentido opuesto.

Y de todo eso no huele un centavo ni el CEO ni la directiva a no ser que vendan acciones o ejerciten stock options ... cosa que poco hacen en este valor.

NVAX en 2006 era un stock de 60 millones de acciones, 5 veces menos que en la actualidad. Esos 60 millones de acciones de free float le conferian una volatilidad notable y relativamente sencilla de manipular. No como ahora.

 

 

#3340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Expectativas
El precio de novavax siempre han sido expectativas durante esos 18 años

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no los comercializaban ellos no? Con Androsob fue de la mano con King Pharma y en 2006 la comercializa Esprit Pharma por lo que Novavax recibe algunos ingresos.
Estrasob creo que es para paliar los efectos de la menopausia en las mujeres, lo comercializa Graceway Pharma.
Supongo que Novavax solo se dedica a la investigación y no ha tenido intención de comercializar aquellos productos aprobados salvo en el caso del RSI ya que esto son palabras mayores y un gran mercado, pastel que se les atraganto por querer comer demasiado y demasiado deprisa, por comerse lo máximo solos.
Yo veo la gráfica y veo una máquina de hacer dinero para grandes inversores, una de muchas, da igual a lo que se dediquen y si tienen o no éxito en sus negocios.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Será así, pero al ver el gráfico y los logros de la compañía te invita a pensar eso. Bueno, vamos a lo nuestro y que nos de frutos.

Brokers destacados