Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
953 / 2.212
#14281

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, lo hemos comentado varias veces. Pero no hay otra que hay que vacunar a millones y millones de personas y con las que hay de momento no llega para todos. Y esta cuesta $3 o así...

MRNA no tiene muchas dosis (y es más cara), PFE algunas más pero el problema de su conservación que será problemático en los países más pobres. Y luego NVAX que aún no hay resultados y que tienen capacidad de 2k millones de dosis pero que imagino que no llegará a esa capacidad por varios motivos.

Entiendo que no la descarten todavía, pero yo no la empezaría a dar indiscriminadamente hasta que hubiera más datos. Desde luego, yo no me la ponía ni loco.
#14282

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Falta Pfizer que venderá mucho en países desarrollados y que es donde más se paga. Y dentro de unos meses vendrá Sanofi. Pero si NVAX es tan eficaz como se espera (y segura), venderá todo lo que pueda fabricar al año que viene y tendrá una reputación extraordinaria que le permitiría competir con las grandes en el futuro en mejores condiciones.
#14283

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues  pese a tener que soltar un pastizal se iban a ahorrar un pico  y muchos disgustos....
#14284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, mi cuñado parece del mismo Bilbao, dice que mariconadas las justas, que el va esperar a cobrar el dividendo de Novavax.... 😂😂😂😂
#14285

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3000 millones de vacunas al año puede producir Novavax..... 
#14286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A groso modo y con 5 cervezas. 3000x16=48.000 quitamos las de Covax y nos quedarían  25.000. UppP!!
#14287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues mucho mejor, no sé dónde había leído lo de 2k. Aún así habrá problemas y retrasos en la fabricación casi seguro. Pero aunque hablemos de la mitad, es una puta barbaridad. Los números de red, por cierto, que coinciden con los míos bastante, dan unas cifras de precio objetivo que van en la línea de los gráficos de los últimos días. Como hemos dicho, fase 3 postiva con una eficacia como las otras, y boom:

A successful UK ph3 (95%) this gets a double to market cap, at 15-16B ($240) and a buyout at that point would be at 150% if cap or 24-25B ($380). Buyouts in the vaccines space are pretty predictable at 150% or so of a rolling ave of PPS over a specified number of days. So if some heavy manipulation is seen to close price at exactly the same price for 3 straight days its a potential sign that a price was set. This is a unique circumstance to say the least, so it could be at 200% of that 15-16 and yes get the mentioned 30B. But a highly successful ph3 result is prerequisite to the double and to trigger real buyout potential. 
#14288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Trump just predicted 4, 5 US-made #covidvaccines soon.

Implies $pfe (actually $bntx made it, but nvmd), $mrna, jnj, and 'another one' (known to insiders as $nvax).

https://twitter.com/rnaianalyst/status/1333091385885376515?s=21
#14289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Imagino que es una noticia ya conocida por muchos de vosotros, pero en estos momentos de duda sobre la capacidad de Novavax para hacer frente a la demanda que le deseamos, creo que no está mal recordarlo. Además de haberse hecho con el 90% de la producción del quillay a nivel mundial, han asegurado la disponibilidad de otro adyuvante de creación propia: el Matrix-M. Durante los próximos dos años, GMC bio se encargará de que así sea.

La noticia se publicaba a principios de octubre.

https://www.agcbio.com/resource-center/news/agc-biologics-expands-partnership-with-novavax
#14292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si te lo diran pero ...con la info que manejamos aqui...no estoy por la labor de meterme cualquier cosa....ni por el forro...
#14293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax, después de la noticia de Astra, a impulsado el valor, así como a moderna (creo que son las mas fuertes ahora mismo),
se quedó en la resistencia de (124.35-124-70), ya que fué soporte en doble suelo (el 20-7 y el 12-08) ,que no cumplió después del doble techo pasando a a ser resistencia, resistencia que ha intentado romper en dos ocasiones ,sin el acompañamiento de la media 50 ya que estaba a la baja, con lo que le daba debilidad en el corto.
Después de juguetear con la media 200 (ponderada) ha cumplido con el segundo suelo de proyección fibo y ha roto el gran triángulo descendente, y la subida de las dos últimas sesiones apoyada en la media 50 y la 200, (ambas ponderadas-mas rápidas) ha dejado un pequeño GAP dándole fortaleza a la subida (soporte en corto).
además de la media 50 cambia la tendencia (faltan unas dos tres sesiones para que confirme).


Los indicadores con cruces, y en niveles de sobrecompra.
MACdi en sobrecompra y separación de ambas líneas.
Espera de News, que si son buenas, que es lo que parece el valor no tendrá problemas en llegar al máxímo del 5 de agosto.


 
Este es mi análisis y opinión personal (sin tener en cuenta a los duendecillos). 



#14294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vienen los pre de moderna especialmente y el de NVAX calientes!!!!!
Brokers destacados