Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.446 / 2.209
#21677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días 
Para Pat o cualquiera que tenga a bien contestarme esta duda
Me gustaría saber(si fuera posible)  que EPS resulta de estos números o qie múltiplo de ventas por acción resulta? 
Gracias de antemano
#21678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dos enlaces a noticias patrias.

https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tecnologia/ciencia/diferencias-vacuna-novavax-pfizer-moderna-proteina-recombinante-arn-mensajero_18_3254749153.html

https://www.redaccionmedica.com/bisturi/la-vacuna-covid-de-novavax-un-aterrizaje-desigual-en-europa--8279

Por cierto me contestaron de Sanidad Aragón. Su respuesta fue adjuntarme el manual de instrucciones (pdf) de como solicitar cita de vacunación  a través de la web o la app.

LAMENTABLE!!! Mandaré luego otro email a un nuevo sitio que me han remitido.

Para que veamos el nivel médico de España , que en buena medida es fruto de la complacencia generada por la incultura popular y la pésima educación, ayer en  una consulta  médica que fuí me llegaron a decir:

*Esto se pasará pronto ya está cerca una vacuna esterilizante ya "andan" con estudios y es muy buena.

*Pfizer y MRNA te tomas paracetamol antes de ir, y luego mañana y tarde para evitar efectos. Cuando mi planteamiento no eran los efectos típicos de malestar......Iba mas allá y hacia la tolerabilidad de los pinchazos....

* Novavax? Bueno pero esa no es muy efectiva (esto en realidad tampoco es que tenga 100% la culpa la médica).

* Pretender escoger con que vacunarse es ser egoísta. (Preferí no entrar a mayor debate).







#21679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, cuesta una barbaridad callarse cuando ves este tipo de cosas.
Y más cuando sabes que te van a decir que tu no eres médico y más sabrá el de turno.
Hasta con mi mujer me ha tocado discutir por irme adelantando a los acontecimientos, y en gran medida por la info que traéis aquí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21680

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


que manera de dar vaselina al populacho ... 
batalla perdida.

La presión hospitalaria por el tema covid no es grave ni preocupante por lo que sé ,,, pero si esta sucediendo en general lo que esta pasando en mi hospital mas cercano en particular ... si es para preocuparse. La tasa de contagio de profesionales es muy alta , hasta tal punto que el volumen de bajas por confinamiento y eso ha generado una carencia extrema de medicos y demas. Vamos, que te da un jamacuco ahora mismo y a ver quien carajo te atiende y en cuanto tiempo te llega una ambulancia.
En  mi pueblo solo queda un anestesista en todo el hospital, por poner un ejemplo. Todos los demas confinados. Miedo dar ponerse malo de verdad.

#21681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El populacho debería entender que esto hay que conllevarlo con mucha responsabilidad individual y personal.
#21682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese es el problema real de esta ola.

Las bajas, de ahí que USA pase a cuarentenas de 5 días y España a 7, están provocando verdaderos caos en las empresas. Departamentos vacíos, empresas que tienen que cerrar unos días....

Y como apunta Framus....cuando llega a los sectores esenciales......Mucho cuidado!!!!

O baja la cifra de contagios o para nada descartable medidas de restricciones severas y esta vez por el kaos económico. Difícil de manejar la situación la verdad.

#21683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El nivel...

Yo no hubiera podido evitar entrar al menos en lo de que no es efectiva.

En cierto modo es normal que un conocimiento específico no lo tengan, pero que en un evento como este que va a afectar a todos sus pacientes no tengan ni puta idea...
#21684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Medidas de restricciones severas??
Por lo que entiendo yo por eso, ni de coña, estaba yo que aquí en Madrid que  ya iban con el plan de recibir a ómicron con los brazos abiertos, (incluso antes de que Israel dijera nada, aunque allí han tenido los webs de decirlo claramente) atrasarían la vuelta al cole para en la medida de lo posible escalonar algo los contagios pero no, supongo que el problema trabajo de padres y riesgo abuelos a marcado la decisión. 
A aguantar el chaparrón y sálvese quien pueda, ya no por Covid, sino por cualquier otra enfermedad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un post de GlobalHealth en IV con diversas reflexiones y con multitud de datos y links de mucha utilidad.
https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=161480&pt=msg&mid=22791116

Es una contestación a Red si no me equicoco. No pongo toda la conversación pero si el post de GlobalHealth traducido.


Muy bien, acabo de ver esta publicación. Aquí hay fragmentos adicionales de información para que usted y todos los demás los consideren:

Para aclarar el contexto, estaba respondiendo a una publicación que básicamente preguntaba si las instalaciones que no pertenecen al SII pudieron fabricar con éxito la vacuna para que pudieran ser aprobadas. No le preocupaba la cantidad de dosis que se habían hecho o llenado en 2021. Agregué información y pensé en las cantidades hechas en 2021 como un tema secundario a su tema principal.

También debo aclarar que los números que describí y estimé eran cantidades de antígeno, y no quería decir cantidades llenas, aunque tal vez debería haberlo especificado. En la llamada de ganancias del 4 de noviembre, dijeron que SII puede hacer una cantidad ilimitada de acabado de llenado por ellos. También tienen varias otras empresas de acabado de llenado capaces. Nadie ha afirmado que las empresas de acabado de relleno de Novavax no hayan podido hacer eso. Las afirmaciones han sido que algunos o la mayoría de sus sitios de antígeno no pueden producir el antígeno, p. Ej. con una pureza suficientemente alta. Por lo tanto, no me preocupa si el final del llenado ocurrió en 2021 o este mes, etc.

Relacionado, no me preocupa cuántas dosis se envían específicamente en enero frente a febrero, si aún se están llenando muchas. Si bien creo que la cantidad enviada en enero será mayor de lo que la mayoría de la gente espera, no estoy casado con eso porque el número de enero no importa mucho. Me enfoco principalmente en los totales del trimestre, el primer semestre y el año, especialmente los dos últimos.

Sobre el tema de la producción de 2021, los 10-Q de Novavax han dicho varias veces que los pagos anticipados se destinarán a la producción de vacunas de Novavax para los grupos que realizan los pagos. Eso, más los elementos de esta publicación y la mía anterior, indican que muchos lugares estaban poniendo en riesgo las dosis de antígeno. En relación con esto, el acuerdo con Mabion era que se le pagaría a Mabion independientemente de que se aprobara o no la vacuna, por lo que Novavax estaba pagando por ellos en riesgo.

De todos modos, aquí hay más información sobre muchos elementos. He publicado enlaces en el pasado a casi todos estos elementos.


* FINANCIACIÓN DE GAVI:
 
CEPI les dio $ 388 millones en 2020, y GAVI dio un pago por adelantado de $ 350 millones y otro pago por adelantado de $ 350 millones sobre el EUL de la OMS ... por un total de $ 738 millones hace muchos meses y $ 1.09 mil millones en diciembre.

Estoy bastante seguro de que $ 738 millones se traducen en una buena cantidad de producción en riesgo. Sí, 176 millones de dólares fueron para comprar Praga, y una pequeña porción para trabajo preclínico en la primavera de 2020. Pero eso todavía deja una gran cantidad de dinero. No creo que GAVI lo haya configurado para que Novavax no produzca una cantidad considerable de dosis en riesgo después de una fase 3 positiva.

* BIOFABRI - GAVI reservó 330 millones de dosis de capacidad en Biofabri desde finales del verano pasado hasta la primavera de 2022, con una opción de ampliación. A los pocos meses de eso, se anunció que Biofabri estaba fabricando la vacuna Novavax. Varios meses después, GAVI / CEPI firmó un APA para dosis de 350 millones directamente de Novavax. Dudo que GAVI pague para reservar Biofabri y que no produzca inventario durante más de un año. Además, el 10-Q de Novavax también dijo que sus dosis de Covax de 350 m se realizarían en instalaciones financiadas con dinero de CEPI. Usaron el plural, por lo que es más que Praga.


* INVENTARIO:
 

A veces también me olvido de las cosas, así que no es un problema que no las recuerdes usando la palabra inventario. Como recordatorio o en caso de que no los haya visto, dijeron inventario al menos 4 veces en dos ocasiones y creo que 3 o 4 ocasiones en total en los últimos dos meses. Aquí hay 2 de ellos:

A) Conference Call del 4 de noviembre - 3 veces: en USA., Europa, India y Corea del Sur: inventario existente ya y agregando más -

“Estamos recurriendo rápidamente al trabajo que tenemos entre manos para preparar el producto para su envío a nivel mundial. El momento y la ubicación, por supuesto, dependerán del momento de las diversas aprobaciones regulatorias ".

“Esperamos múltiples autorizaciones este año. Y para cada uno de estos, estamos tratando de asignar el producto que tenemos en inventario en los EE. UU., Europa y Corea del Sur y en el inventario que se está acumulando en Serum ... estamos construyendo inventario. Y durante las próximas semanas estaremos averiguando cómo asignarlos para etiquetarlos para diferentes geografías ".

B) Entrevista de diciembre: ahora tienen inventario que se enviará a la UE en enero -

"Y también hemos establecido instalaciones de fabricación y con socios en Corea y Japón y, por supuesto, la que poseemos en la República Checa ... nuestra expectativa es que podamos producir un par de miles de millones de dosis de vacunas este año. Y además de enviar las dosis a Indonesia, estamos preparados para enviar, desde nuestro inventario actual, las dosis a Europa a partir del próximo mes, que se expandirán globalmente durante el próximo trimestre.
Así que estamos en un nivel de producción que se acerca a la marca de mercado anual de 2 mil millones. Y ... y tendremos mucho producto para la distribución global ".
https://news.yahoo.com/novavax-ceo-making-omicr on-variant-171006719.html

C) Mediados de octubre: esto implica tener inventario para entregar, ya que solo puede entregar inventario:

La compañía “estará preparada para administrar dosis de vacunas siguiendo lo que anticipamos será una decisión positiva”, dijo.

https://ir.novavax.com/2021-10-27-Novavax-Files-for-Authorization-of-its-COVID-19-Vaccine-in-the-United-Kingdom

Del mismo modo, a principios de diciembre, cuando le dijo a CNBC que tendrían 100 millones de dosis listas para la entrega en USA. Para la  parte de EUA, solo pueden entregar inventario.


* TIEMPO PRESENTE VS. TIEMPO FUTURO:


A principios de diciembre, el SII dijo específicamente que ya podía fabricar 1.800 millones de dosis de Novavax por año y que lo haría con la EUA, que fue administrada por la OMS a mediados de diciembre y también administrada por Indonesia a fines de noviembre.
Como has dicho, SII no pierde el tiempo. Estoy seguro de que comenzaron la producción de nivel de 150 millones según lo planeado poco después de la EUA de la OMS, y comenzaron a escalar hasta el nivel objetivo de 167 millones por mes. Al igual que nosotros, vieron que la OMS estaba programada para tomar una decisión, y el científico jefe dijo que pensaba que se aprobaría, etc. Creo que estaban listos, especialmente dado el hecho de que las órdenes para Astra se habían agotado.


* 2 MIL MILLONES DE DOSIS

Para ser justos, Novavax no indicó que producirían un total de 2 mil millones en 2021. Además, fueron desviados por la PDA de EE. UU. Retrasando el inicio de la producción de SII en 5 meses y medio; y también por una enorme escasez de suministro global que afectó a la mayoría de sus sitios. En 2021, muchas de las mejores empresas se vieron afectadas por la escasez de suministro, incluida Apple, casi todos los fabricantes de automóviles y la mayoría de los minoristas, y la mitad de ellos tuvo que reducir significativamente sus objetivos. Soy dueño de muchas de esas acciones. La demanda aumentó entre un 10% y un 15% y los casos de Covid que ralentizaron un poco la producción fueron suficientes para causar grandes retrasos y escasez.

La escasez de suministro de materiales de vacunas fue mucho mayor que esa porque, de la nada, el mundo entero estaba tratando de obtener entre un 300% y un 400% más de la cantidad normal de dosis. Sin esas dos cosas enormes fuera de su control, creo que podrían haberse acercado bastante a la meta de 150 millones de capacidad por mes a mediados del verano. Creo que el SII habría alcanzado los 83 millones a mediados del verano como estaba previsto.

A principios de mayo, Novavax sin ninguna dosis de SII ya estaba en 35 millones por mes con una cantidad limitada de materias primas que restringían sus cantidades. Si 3 meses más tarde el aumento de la oferta y el aumento de escala les permitieran pasar a 67 millones de dosis no SII a principios de agosto, más 83 millones de SII serían 150 millones. Además, Novavax alcanzó en general 100 millones de capacidad en septiembre a pesar de que el SII todavía estaba en un nivel bajo.

Así que no creo que Novavax haya sido engañoso ni irrazonable en su objetivo. Y creo que el retraso del SII de 5 meses y medio más la escasez masiva de suministro global que resulta en un retraso de 6 meses para que alcancen los 150 millones de capacidad no es algo sobre lo que debamos ser duros con Novavax. Pasar de una empresa de 100 personas en mayo de 2020 a poder hacer 150 millones de dosis 17 meses después y 167 millones de dosis 18 meses después es un gran logro. Con SII más sus otras 7 fábricas de antígenos (sin incluir Takeda), estoy seguro de que estarán a una tasa de ejecución de dosis de 167 millones para fines de este mes. El SII pudo aumentar a dosis de 250 m de Astra y tuvo poco tiempo para prepararse.

SII ha tenido mucho tiempo para prepararse para esto, y no pierden el tiempo, así que lo creo cuando dicen 150 m. Incluso si solo hicieron 130 millones de dosis este mes, las otras 7 fábricas solo necesitan hacer 37 millones combinados para una tasa de ejecución de 167 millones / 2b. Creo que SK Bio estará de 15 a 20 my Mabion de 5 m, que ya es de 20 a 25 m.

¿Cuál es su mejor estimación de cuál será la tasa de ejecución mensual de antígeno en cada una de estas fábricas a fines de enero: SII, SK Bio, Biofabri, Praga, Fuji Texas, Fuji NC, Fuji UK y Mabion? ¿Qué crees que será Takeda's a finales de marzo?

¿Cuáles son las estimaciones de otras personas de lo anterior?

Otro ejemplo de tiempo presente es después de las aprobaciones de la OMS y la UE, Stan dijo que ya están en un nivel entre 1.5b y 1.9b por año: "Así que estamos en un nivel de producción que se acerca a la marca de mercado anual de 2 mil millones". Combinado con la declaración SII y las declaraciones de otros fabricantes, creo que acercarse a 2b significa 1.8b a 1.9b, pero como mínimo es 1.6b. Incluso si están en 1.6b a fines de diciembre, 1.8b en enero y 2b en febrero, sigue siendo una enorme cantidad de producción, y aún sería 2b en 2022.


* OBJETIVOS:


Casi todos los demás fabricantes de vacunas occidentales tuvieron retrasos significativos de 1 a 5 meses en las ampliaciones de producción. La empresa de OWS que dio una patada en el trasero fue Pfizer, pero tenían recursos enormes y, lo que es más importante, su producción se basaba principalmente en los EE. UU., Donde se beneficiaron enormemente de la DPA de EE. UU. Astra fue demandada por la UE por grandes retrasos. Astra tuvo suerte porque SII tenía el equipo que necesitaba para hacer las dosis de Astra. Pero la escasez de materias primas aún retrasó el aumento de las SII.

En el otoño de 2020, el CEO de Moderna dijo que dudaba en dar un pronóstico sobre cosas como la producción porque muchas cosas estaban fuera de su control y eran difíciles de predecir en un entorno pandémico caótico y cambiante. Más tarde dijeron que tenían una gran escasez tanto de personal calificado como de materiales. Los inversores de Novavax exigían previsiones y cronogramas estimados con mucha frecuencia. La empresa obedeció y dijo que eran metas y expectativas, y no dijo que fueran promesas o plazos.

Debido a que muchos inversores los interpretaron erróneamente como promesas o plazos, no es culpa de Novavax. Dadas las cosas de las que habló Moderna y de las que hablaron otras empresas, creo que debería haber sido relativamente claro que existía alguna posibilidad de que lo que pretendían en el tiempo de 150 millones por mes no ocurriera para entonces. Además, el DPA de USA se implementó después de su orientación, y no podían saber cuánto duraría ni cuánto duraría la escasez general de materiales.

Hoy en día existen dos grandes diferencias: no ha habido DPA de USA oara las vacunas desde junio, yUSA tiene una cantidad tan alta de dosis que casi no hay posibilidad de que ocurra. Además, no se ha hablado de escasez de suministro de vacunas por parte de Novavax u otras compañías durante varios meses.

Relacionado, con aproximadamente la mitad de las series primarias de 2 dosis realizadas, y los países más pobres generalmente no pueden distribuir grandes cantidades en períodos cortos, el número total de dosis necesarias en 2022 probablemente será menor que en 2021. Eso debería significar más de suficientes materiales. Lo único que veo cambiar esto es si se necesita una multivalente. Pero la mayoría de las empresas no podrían hacer uno, por lo que no competirían por los suministros. De hecho, estarían recortando las compras de suministros debido a la baja demanda de su inyección de valencia única.

Veo la producción de 2021 como algo similar a un equipo que pierde a su mariscal de campo estrella (SII) durante la mitad de la temporada, además de las lesiones que afectan en gran medida a la mayoría de los otros jugadores clave  (las otras ubicaciones fuera de los USA para la escasez global)  durante la mitad del año. Durante los últimos meses, el mariscal de campo y otros jugadores se rehabilitaron y, al final de la temporada, volvieron a la pista en bastante buena forma. Además, es más como si el SII estuviera suspendido durante la mitad de la temporada y no estuviera lesionado.


* DECLARACIÓN DE GLENN SOBRE LOS RESULTADOS POSITIVOS DE LAS PRUEBAS:

 Recuerdo que lo expresó de una manera que indicaba que se habían probado una cantidad decente de lotes. Creo que esa podría ser la razón, cuando Billy dijo que estaba preocupado porque la mayoría de los lotes no pasaban el nuevo ensayo, usted respondió con la declaración de Glenn, y sin ninguna mención de que posiblemente solo sea para una pequeña cantidad de lotes. Además, no habían hecho una gran cantidad de dosis cuando se dio luz verde al nuevo ensayo. Acababan de subir a un nivel de capacidad de 100 m, por lo que la mayor cantidad habría sido de octubre a diciembre. Entonces, incluso si 3/4 de las dosis antes del nuevo ensayo eran malas, todavía tenían 8 fábricas para octubre, noviembre y diciembre.


* MABION:

Tengo entendido que no está de acuerdo con que si Mabion pudiera hacerlo en varios meses, significa que Fujifilm podría hacerlo después de 12 a 14 meses utilizando numerosas líneas en 3 ubicaciones. Al mismo tiempo, su clon Vx Veteran, que conoce su hoja y tiene casi la misma experiencia y currículum vitae que usted, dijo con énfasis que si SII puede hacerlo, las otras ubicaciones también. En ese sentido, es aún más cierto que si el pequeño Mabion en varios meses puede hacerlo, los demás pueden hacerlo en 12 a 14 meses.


* PRODUCCIÓN DE FUJIFILM EN EL REINO UNIDO EN 2021

- A mediados de octubre, Fujifilm dijo que el cronograma de EUA no afectaría su producción continua de Novavax.

"Esta fabricación continúa progresando como parte de nuestro contrato con Novavax y no se ve afectada por el cronograma o el estado de aprobación".
https://www.gazettelive.co.uk/news/teesside-news/billingham-lab-says-novavax-covid-21842540

- Muchos medios de comunicación informan que Fuji había producido 60 millones de dosis a fines de noviembre:

https://www.thenorthernecho.co.uk/news/19755654.hundreds-jobs-billingham-vaccines-firm-invests-400m/
https://www.bbc.com/news/uk-england-tees-59497302

El director ejecutivo de Fujifilm le dijo al Financial Times que habían entregado varios lotes (varias veces 20) de la vacuna Novavax en todo el mundo. Varios es generalmente de 4 a 6. Una puntuación es 20. 4 x 20 son 80 lotes. 6 x 20 son 120 lotes. La entrega de lotes de Fujifilm significa naturalmente llenar y terminar las instalaciones. He aquí un extracto:

A pesar de mostrar buenos resultados de fase 3 a principios de año, la vacuna Novavax aún no ha sido aprobada en el Reino Unido, donde se envió recientemente a los reguladores, o en los USA después de problemas para proporcionar información de fabricación coherente. Meeson dijo que no sabía cuáles habían sido los problemas, pero Fujifilm había podido comenzar a producir rápidamente lo que se solicitaba y había entregado “varios paquetes de lotes en todo el mundo”.

https://www.ft.com/content/d4b5a9e4-3af3-4132-8b84-6c02fab6fa5b

* EL RECLAMO FUJIFILM US INCAPACIDAD PARA HACER NOVAVAX

- El CEO de Fujifilm mencionado anteriormente hace un mes dijo que después de que se les pidió que comenzaran a producir la vacuna en agosto de 2020, pudieron producir rápidamente lo que se solicitó. Eso es una refutación de la afirmación de que no pudo presentarla.

- Además, un ejecutivo de Fujifilm dijo en octubre que el retraso en los USA no se debió a la calidad de su producción, sino a las negociaciones entre Novavax y el gobierno de USA sobre el ensayo.

- La inspección de la FDA en la primavera encontró problemas de limpieza en las instalaciones y una acumulación de lotes esperando ser evaluados. No informaron que Fujifilm tuviera alguna dificultad para fabricar la vacuna. De hecho, la acumulación indica que pudieron hacerlo más rápido de lo esperado, ya que las pruebas no pudieron seguir el ritmo de la producción. El jefe de la instalación dijo que solucionarían rápidamente los problemas. En agosto, ellos y Novavax emitieron un comunicado de que estaban en el proceso de reanudar la producción. Además, la retención de fondos por parte del gobierno de USA no se debió a la capacidad de Fujifilm para lograrlo, sino más bien al ensayo: “El gobierno de USA ha instruido recientemente a la Compañía para priorizar la alineación con la FDA  de USA  e indicó además que el gobierno de los USA  no financiará la fabricación adicional  hasta que se haya celebrado dicho acuerdo ".

- No conozco ni una sola pieza de evidencia concreta de que Novavax o sus socios hayan tenido problemas para producir la vacuna.

- Las personas en el artículo de Politico que hablaban oficialmente estaban hablando del período comprendido entre agosto de 2020 y enero de 2021. La instalación de Texas necesitaba pedir equipos específicos para la vacuna Novavax, reacondicionar sus líneas y también expandir su fábrica antes de producir Novavax. vacuna. El acuerdo con Fujifilm no se firmó hasta julio. También fue la primera vez que se producía en masa una vacuna de Novavax. Naturalmente, habría dificultades para escalar la producción en masa durante los primeros meses.

- Con respecto a la capacidad de Fujifilm para fabricar la vacuna Novavax con una cantidad suficiente de pureza durante los últimos 10 meses, todavía no hemos escuchado a nadie decir eso en el registro, ni hemos visto ninguna prueba. Por el contrario, las declaraciones anteriores. Además, el representante de Fujifilm en los medios me envió un mensaje de texto en mayo diciendo: 
"Estamos produciendo en masa millones de dosis del componente antigénico (ingrediente activo) de la vacuna candidata Novavax en nuestros sitios de Texas y Carolina del Norte".
 Básicamente, dijeron lo mismo a los medios de comunicación unos meses antes. Básicamente han dicho lo mismo varias veces en los últimos 3 meses.

- En agosto, Novavax decidió extender su acuerdo con las 3 ubicaciones de Fujifilm hasta 2025. Si durante 8 a 10 meses seguidos no hubieran podido fabricar la vacuna, no creo que Novavax hubiera hecho una extensión de 3 años. 
De su 10-Q:
 “En agosto de 2021, ampliamos nuestra asociación con FUJIFILM Diosynth Biotechnologies a través de un acuerdo para la fabricación comercial a largo plazo de NVX-CoV2373 hasta 2025. Según este acuerdo, FUJIFILM Diosynth Biotechnologies continuará fabricando el componente antigénico de NVX-CoV2373 en sus sitios en Morrisville, Carolina del Norte, College Station, Texas y Billingham, Reino Unido ".

- Fuji NC pudo lograr 3 carreras exitosas a mediados de diciembre pasado para demostrar su valía. Creo que esto aumenta la probabilidad de que su instalación hermana aprenda a hacerlo porque la gente de Carolina del Norte puede ayudar a la gente de Texas a través del teléfono, Zoom y en persona.

Tengo curiosidad por saber qué piensan otras personas sobre las cantidades de antígeno por mes en estas instalaciones en enero (o febrero o marzo). Una clave para invertir es hacer su mejor intento de pronosticar el futuro, sabiendo que no será perfecto:

#21688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Complicado, no se si la estrategia es correcta, cada uno...

#21689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si ese canal cumpliera su proyección hablamos de un precio de 30$.

Yo creo que para que eso pase......hay dos escenarios posibles:


1) El covid ha terminado y ya no hacen falta vacunas.

2) Problemón gordo con las dosis de Novavax y la retiran de mercado.

En cualquier caso está peligrosa la cotización, a ver mañana con q nos sorprende!!!

#21690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Por eso dejo los puntos suspensivos 

 


Visto desde otro punto de vista la estrategia hubiera sido venta o cortos en 180 y la compra seria en las zonas en verde 
Claro depende del tiempo que tarden, cuanto mas tarden mas baja el precio de entrada

Brokers destacados