Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.430 / 2.209
#21436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Cuál es la pregunta?

¿Que si el plan es infección masiva y que eso traerá un montón de muertos, hospitalizaciones y enfermedad aunque sea menos severa que Delta?

No sé si es el plan pero el resultado será ese. Tampoco se puede hacer mucho ahora, la mayoría de gente no está dispuesta a no juntarse estas fiestas y restricciones severas solo serían negativas seguramente para los que mandan (sumado a todas sus inconsistencias y gestión lamentable de la pandemia), así que es lo que hay.
#21437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Utilizan NVAX en los niños, pero no esta autorizada para mayores 18 ?

 MURIANEWS, Kudus – El Gobierno de la Regencia de Kudus vacunará inmediatamente a los niños de 6 a 11 años en la ciudad de Kretek. Según el último cronograma, la inyección se llevará a cabo a partir del lunes 27 de diciembre de 2021, la próxima semana. El tipo de vacuna a inyectar es la vacuna Novavax. Los niños que son atacados recibirán dos inyecciones, al igual que otros tipos de vacunas que han sido utilizadas por el Gobierno de la Regencia de Kudus para varias categorías objetivo. "Cada inyección tiene la misma dosis, que es de 0,5 miligramos", dijo el Jefe de Vigilancia e Inmunización de la Oficina de Salud del Distrito de Kudus (DKK), Aniq Fuad a MURIANEWS, el viernes (24/12/2021). La vacuna Novavax o NVX-CoV2372 es una vacuna para prevenir la infección por el virus SARS-CoV-2 que causa el Covid-19. La vacuna de fabricación estadounidense también se ha sometido a ensayos clínicos de fase tres en el Reino Unido y fase 2b en Sudáfrica .....
 https://www.murianews.com/2021/12/24/260514/menenal-novavax-yang-digunakan-vaccination-anak-6-11-tahun-di-kudus 
#21438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso es Indonesia, que sí está aprobada.

Lo de los niños puede que sea un error y se use otra vacuna.
#21439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, por las medidas adoptadas por la CAM, y las que me van llegando de protocolos en hospitales, parece que el planteamiento es ese contagio masivo, con esta variante, asumiendo menos del doble de fallecimientos que en lo que llevamos de pandemia y teniendo un resto de población con sus anticuerpos naturales.
Lo que se me escapa, es como piensan manejar el sunami que se les viene en las tres primeras semanas de enero, paralizando el sistema sanitario a todos los niveles.

Una apuesta peligrosa de la señora Ayuso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Gracias por contestar Sr investing y muy bueno el articulo de Veterano
 Las vacunas llegaron el 26 Nov y 2 Dic  Entrega de la vacuna De fase II contra Covovax del Serum Institute India | Portal del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Indonesia (kemlu.go.id) y tardaron casi un mes en utilizarlas.
  Sé que es Indonesia pero el periodista cambia el articulo para incluir a Nvax 
   1-   Vacunación de niños de 6 a 11 años en Kudus a partir de la próxima semana | MURIANOTICIAS (murianews.com)
  2- Vacunar a niños de 6 a 11 años en Kudus usando Novavax | MURIANOTICIAS (murianews.com)  
Mi duda, si lo que pone es cierto, es si NVAX está autorizada ya para ese uso en niños.
 Y si es mucho tardar un mes en empezar a colocarlas, cuando se habló de  problemas de caducidad en este envio.
#21441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si van a vacunar a niños es que están aprobadas. Yo se la pondría a los míos si estuviera disponible pero entiendo que estaban estuando dosis pediátricas inferiores en los estudios.

Un mes tampoco creo que vaya a ser muy importante. Las vacunas quizás puedan perder algo de potencia con el tiempo pero no van a causar efectos adversos. Ponen una fecha para curarse en salud pero incluso si hubiera pérdida de eficacia será bastante reducida.
#21442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que se me escapa, es como piensan manejar el sunami que se les viene en las tres primeras semanas de enero, paralizando el sistema sanitario a todos los niveles.

Como hasta ahora, como puedan. Igual hay suerte y con el número de vacunados y terceras dosis entre los mayores los números son mejores y más o menos se tiene bajo control (aunque igualmente signifique más muertes y hospitalizaciones que si se hicieran bien las cosas).

Esto Taleb lo ha dicho muchas veces, pero cuando el que decide no tiene que hacer frente a las consecuencias de sus decisiones esto nos lleva a lo que estamos viendo. Es más, que Ayuso tome estas medidas es incluso popular entre sus votantes. Es lo que tiene que la gente (en general, no solo los votantes de ella) sea profundamente ignorante y se haya hecho de un tema estrictamente de salud uno político.
#21443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy cierto...

Populismo barato
#21445

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cualquier decision que se toma en relacion con esta pandemia significa muertes, mas muertes o menos muertes y tambien el sitio donde esas muertes se localizan.

Os hago una pregunta, si en el tercer mundo la gente ya se moria de hambre ¿cuanta gente calculais que se haya muerto de mas por el parón de la economia occidental? Por desgracia mi creencia es que se ha muerte mucha mas gente de hambre en el tercer mundo por el paron de las economias occidentales que por el covid.

otra pregunta ¿cual es el numero de muertos necesario para que los coches no circulen?

Al final, toda decision que tomes significa muertes, si paras la economia mundial, algun pobre en el tercer mundo morirá, eso si, a lo mejor en el primer mundo tenemos menos muertes, pero mientras esten lejos no importa tanto ¿verdad?

Hay muchas formas de populismo, el de siempre es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.


#21446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy a inventarme que tomar una decisión es igual a parar la economía, que esto además implica muertes en el tercer mundo de hambre (porque sí) y que entonces la gente que pide decisiones para frenar el virus y proteger la salud de la población en realidad está favoreciendo que mueran pobres y que no les importa porque están lejos.

#21447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Investor Village es una tortura cuando empiezan las discusiones políticas y eso resta utilidad al foro y genera confusión...
Creo que, antes de que la cosa vaya  a mas deberíamos dejar ciertos temas que nada aportan.
Bueno, es mi opinion, claro, podeis hacer lo que querais...
Si a estas alturas de la película este sitio, que hasta ahora ha estado a salvo de esos temas, se va a convertir un foro en una discusión con tintes políticos conmigo no conteis.. 
#21448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 No acabo de ver el planteamiento ni del coche ni del "tercer mundo".

Precisamente no veo en África (generalización al canto, no es lo mismo Sudáfrica que el Magreb, ni Burkina  Faso que la RD del Congo) que la economía se haya paralizado, bastante tienen (por desgracia) con subsistir la mayoría...

Y la economía occidental tira de la producción de China, Vietnam, India, etc...Y estos no han parado precisamente

Del tercer mundo de verdad sólo se expolian los recursos (China ya tiene comprada media África, perdón entera,  y sus metales raros por ejemplo)


#21449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierto, el foro es de NVAX, por ahora 2% abajo en PM, esperemos que si llega lo siguiente en algún momento

 FDA submission 
UK approval 
#21450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mis mensajes hay 0 política. Pero las decisiones de los que gobiernan y la población afecta significativamente el futuro del covid y de las vacunas.

Entender cuáles son los siguientes pasos y qué decisiones van a tomar son muy importantes.

Las decisiones en Occidente en general han sido criminales. Los de la libertad por partida doble. Politizar este tema es lo que ha llevado a muchos a no vacunarse o a los vacunados a no tomar las suficientes protecciones. Se pueden ir todos a tomar por el culo.
Brokers destacados