Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.373 / 2.209
#20581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy empezando a conocer a Novavax...pero a Moderna si estoy seguro que está infravalorada ahora mismo...

El Conocimiento es Poder...

#20583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no hay variantes que escapen está sobrevalorada. Si se acaba el covid la veremos bastante más abajo.
#20584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y cuando se va acabar el covid?

Yo veo que este virus va para largo...

El Conocimiento es Poder...

#20585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna ahora mismo +24%
#20586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Disfruten del vuelo,,,,
Suerte,,,,,,,
#20587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La covid hasta el 2023 no se acaba. ahora nueva variante africana y las vacunas de ahora no son efectivas
#20588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está por ver si la nueva variante evade suficientemente las vacunas.

Que el bicho va a seguir en 2023 es prácticamente seguro, pero la valoración de Moderna basa bastantes años de ingresos. Que con las de proteína llegando debería ver reducida su cuota de mercado.

Pero si de verdad hay variantes que evadan a todas las vacunas, las mRNA tienen ventaja.
#20589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nadie lo sabe. Pero a largo plazo las de proteína tienen ventaja excepto en velocidad de adaptación a nuevas variantes.
#20592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Copio y pego lo que he compartido en Yahoo:

IMMINENT approval EU&UK

Novavax hiring an EU QPPV in order to follow up EU,UK&EMA ( link below)

https://haegercarlsson.teamtailor.com/jobs/1440948-eu-qppv-head-of-qppv-office-global-vaccine-safety-novavax-uppsala-sweden-gaithersburg-usa

In the European Union, the Qualified Person Responsible For Pharmacovigilance (QPPV) is an individual, usually an employee of a pharmaceutical company, who is personally responsible for the safety of the human pharmaceutical products marketed by that company in the EU. This function was established in 2004 by article 23 of regulation (EC) No 726/2004. The article establishes that the holder of a marketing authorization for a drug for human use must have a QPPV. When a company submits an application for permission to bring a medicinal product onto the market, the company submits a description of its system for monitoring the safety of the product in actual use (a pharmacovigilance system) and proof that the services of a QPPV are in place.[1]

"The holder of an authorisation for a medicinal product for human use granted in accordance with the provisions of this Regulation shall have permanently and continuously at his disposal an appropriately qualified person responsible for pharmacovigilance."
#20593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según leo la virulencia es leve/muy leve. Muy posible corrección lunes a zona 200.
#20594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se sabe aún. Hay información que indica tanto una cosa como la otra, faltan aún datos para afirmar esto. En un par de semanas sabrernos más.

No tengo tan claro que vaya a bajar, la incertidumbre va a seguir y las aprobaciones no deben estar muy lejos, es arriesgado ponerse corto aquí.

El miércoles 1 es el evento de Sanofi de vacunas.
#20595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por el recordatorio, estaré muy en alerta por posible corrección ( quizá deshaga y me espere fuera)
Brokers destacados