Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.336 / 2.211
#20026

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se refiere como dice el texto a la empresa que va a hacer el fill and finish (poner la vacuna en los viales) de (seguramente) Sputnik. Que están en negociaciones y no puede dar más datos.

Pero vamos, que no afecta nada.
#20027

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

India no deja exportar vacunas de momento. Por tanto aunque Filipinas o Indonesia aprobaran no iban a tener disponibilidad. Parece que a partir de noviembre podrán exportar, pero no sé si SII tendrá dosis disponibles o incluso si irán primero a Covax.

Así que estos 2 países no creo que se tiren a la piscina hasta que no tengan la seguridad de que les van a empezar a llegar las dosis. Y esto igual es principio de noviembre o incluso diciembre. Es una incógnita.
#20028

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entendido. Gracias!!
#20029

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si ves los análisis hechos desde hace meses por aquí esos 30B-40B son los que estaban marcados como valoración si todo iba bien. Que corresponden con eso $400-$500 a los que se habría llegado si la ejecución no hubiera sido tan nefasta. Ahora los 20B ($250) son más realistas, e incluso para justificarlos tienen que hacer las cosas bien a partir de ahora, que confirmen las cantidades que tienen comprometidas y añadir pedidos para 2023.
#20030

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace mucho tiempo que no pongo un gráfico por aquí, el motivo principal fue la posible formación de una figura que estaba lejos aún de serlo, la deje hace tiempo en farmas USA debido al momento que se vivía aquí y no asustar a nadie, ni crear polémicas, ya que esto es solo eso, una posibilidad, que espero que no continúe su camino (que de momento va cumpliendo) y que me ha hecho, entre otras cosas, estar fuera del valor.

Semanal
Semanal

Muchísima suerte con ella, a todos los que conozco de tanto tiempo y que siguen luchando y creyendo en esta empresa, de verdad, suerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#20031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que depende realmente de las aprobaciones y de si hay nueva ola o la cosa se estabiliza. 

Con nueva ola y aprobaciones en 2021, los 7-8B de ingresos anuales son alcanzables. Usando los mismos múltiplos de Moderna en la valoración de DB, eso serían 35-40B. Si valoramos en 5B Nanoflu, los combos, la vacuna d la malaria…, tendriamos esos 40B que son esos 500 o x4 respecto a la capitalización actual.

Ojo también a Nanoflu, no me sorprendería que lancen la aprobación antes de final de año para darle más valor al combo.

Pero claro, si llegamos a 2022 sin aprobaciones, con el covid medio controlado y sin otros productos… dados los retrasos y la falta de confianza en el pipeline futuro, 10B que vale ahora me parece incluso mucho.
#20032

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te animo a que sigas poniendo las cosas que ves ya que el valor q aportas es alto.
El resto debemos ser capaces de procesar las opciones que aparecen y gestionar riesgos y decisiones.
Esto es un valor mas de bolsa y la bolsa sube y baja. 
Nvax esta en un momento en el que si finalmente ejecuta los pasos tendra un valor alto como empresa. Si pensamos en "pequeño" o en el "corto" pues quiza la bajada del boom del covid puede condicionar su precio(empieza a haber subidas de casos de nuevo y creo que aun estamos lejos de uja situacion controlada mundialmente hablando), pero si pensamos con miras mas amplias, creo que el rsv tarde o temprano tiene que caer y ahi ya pasaria a una dimension alta.
En el camino? Pues subidas y bajadas y en este momento claro que puede llevarse otro viaje(no se si tanto como el que indicas,espero que no....) pero insisto los demas debemos saber y contemplar en nuestros escenarios q esas opciones tambien existen y q no solo es pensar en lanzamiento cohete sino en la posibilidad de la caida libre tb....
Gracias Seguidor. Insisto, no te cortes ni supedites a potenciales polemicas tus graficos(por favor).
#20033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchísimas gracias, eso es lo que necesitaba!!!
#20034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que intenten sacar de momento nanoflu independientemente salvo que tenga sentido para facilitar de alguna manera el combo. Sin covid alcanzar 1B de ventas anuales en 3-5 años me parece incluso mucho, la gripe es muy competitiva, malaria aún tiene que hacer fase 3 y lo mismo con el RSV, donde habrá bastante competencia también. Va a depender todo de cómo funcione la vacuna del covid y cuánto vendan con ella.
#20035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje Calle 13, Serie ley y orden, acaban decrobar un camion llena de Vacunas Covid que deben almacenarse muy muy frias.....si hubiesemos espabilado igual aparecian unas que se pueden conservar de modo normal.....>_<


#20036

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo veo bastante conservador, veremos cómo evoluciona la situación…
#20037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En un análisis reciente que realicé en Novavax, examiné las oportunidades potenciales de ingresos dada la población restante no vacunada, así como el mercado de refuerzo anual que sigue.  Después de tener en cuenta el crecimiento de la población, los diferentes niveles de ingresos de los países y los precios correspondientes, y una modesta penetración en el mercado por parte de la vacuna candidata de Novavax, el precio de sus acciones podría alcanzar fácilmente los 500 dólares, lo que implica una capitalización de mercado por encima de los 37.000 millones de dólares, y esto está tomando  en cuenta solo los ingresos potenciales de refuerzo.  La cartera de productos de Novavax incluye una vacuna combinada contra la gripe / COVID-19, así como una para el virus sincitial respiratorio (VSR), por lo que si se demuestra que su tecnología subyacente de vacuna de nanopartículas recombinantes funciona, Novavax tiene un enorme potencial para convertirse en la próxima gran empresa biofarmacéutica.


#20038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este parece algo más optimista, gracias!!
#20039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sabes dónde está ese análisis?
Brokers destacados