Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.190 / 2.209
#17836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con la que esta cayendo y novavax en verde!!.
#17837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver si este es el throwback y esta vez si puede con la MM200, los  151,4 ahora, pero antes de nuevo la zona de los 145
Hoy creo que duermo dentro

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Horario MACD poniéndose peligroso.

 
 
#17840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, yo estoy siguiendo la estrategia de buy&hold, mi objetivo es vender una parte cuando consigan las aprobaciones (espero que este verano) y guardar una parte para el año próximo. Lo bueno que tiene esta acción es que da muchas opciones de compra, el problema es decidir cuando salir, si todo va bien y se consolida como una farma con buenos productos en el mercado no me importa ir a largo con ella.
Muchas gracias por las aportaciones que hacéis, sois unos fieras del AT y me dejáis maravillado con el esfuerzo que dedicáis.
Espero que todo salga bien al final, nuestra paciencia bien se merece una recompensa 
#17841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que sea dificil lo de cuando salir si lo que estas haciendo es buy&hold porque en esas situaciones uno sale grosso modo, no vas al centimo ... otra cosa es que a la hora que toca salirse el ansia viva de querer mas y la sensacion de estar acomodado en un stock le impide al dedo actuar. No quiero hacer sangre, pero he visto cosas recientemente que me han recordado a lo que ya se vivio en verano de 2015. El querer mas.

Aqui se han cantado unos cuantos fin de ciclo ... las velas mensuales y semanales tipo shooting star en todo lo alto son muy serias y en este stock han funcionado muy bien. Tomalo en consideracion para el proximo rally... 

Tú tienes un plan , por lo que cuentas ... pues siguelo! :)

edito: tambien es cierto que en este tipo de insolitas situaciones donde un stock se hace un +9000% en cosa de un año ... la psique puede jugartela muy facilmente y hacerte creer invencible ... si por algo esto no es sencillo ... 


#17844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días de cerca.

No ha podido arrancar.....bueno....a ver....No he seguido mucho la sesión ni el mercado en general. Asi que tampoco se si ha sido que el mercado no ha acompañado o ha sido esta en particular.

Hay que romper esa bajista como sea!!!!





#17845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ha aguantado mejor de lo que esperaba, si aguanta el tipo con el MACD 1h girado al rojo... creo que me apuntare al proximo giro al verde incluso del MACD 30 min. Ire viendo si mañana abre con  gap down para evitar superar la bajista o ya la rompe...

edito:
ademas me parece que mañana podria ser un buen dia para el sector
XBI
#17846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

4k de ayer del coleguita Glen.

Nuevas ventas programadas pero manda pelotas eh!!!!
#17848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

US biotech Novavax could make COVID vaccine onshore in Australia

La biotecnología estadounidense Novavax podría fabricar la vacuna COVID en tierra en Australia

 Emma Koehn 20 de mayo de 2021 - 12.06 p.m.

 La compañía estadounidense de biotecnología Novavax ha esbozado planes para hacer dosis de su vacuna contra el coronavirus en Australia después de revelar que está buscando un socio de fabricación para producir su jab a base de proteínas en tierra.

 El gobierno federal ha ordenado 51 millones de dosis del producto de Novavax, que aún está a la espera de las autorizaciones reglamentarias en los EE. UU. Y Australia.  En una entrevista con The Sydney Morning Herald y The Age, el director comercial de Novavax, John Trizzino, dijo que la compañía ha tenido conversaciones tempranas con potenciales socios de fabricación para producir maíz localmente, para australianos y para exportar a través de la región de Asia-Pacífico.  "Nos encantaría tener una planta de fabricación en Australia, pero tenemos que encontrar el socio adecuado", dijo.

 "Creo que tendría sentido si pudiéramos encontrar uno que pudiera hacer algo de fabricación a gran escala, ciertamente para satisfacer el mercado australiano, pero tal vez incluso para ser más grande que eso, en Asia Pacífico, y tener Australia como base".

 Los planes de la compañía estadounidense de explorar la instalación de una tienda en Australia se producen una semana después de que su compatriota estadounidense Moderna, biotecnológica, dijera que estaba en conversaciones con el gobierno federal sobre oportunidades de fabricación local.

 En una llamada de ganancias la semana pasada, el director ejecutivo de Novavax, Stan Erck, confirmó que la compañía estaba retrasada con la presentación de aprobaciones clave del producto en los EE. UU. Y Europa, y no puso una fecha en la que se esperaba que la vacuna se autorizara para su uso en  otras jurisdicciones como Australia.

 Sin embargo, Trizzino dijo a este encabezado que la compañía aún espera que las dosis del producto fluyan a Australia en la segunda mitad de este año, y que aún más existencias estarán disponibles a principios de 2022.

 Trizzino dijo que la compañía estaría abierta a un acuerdo con una planta de fabricación por contrato o podría discutir con el gobierno la posibilidad de establecer su propio sitio.  Dijo que podía imaginar "absolutamente" un escenario en el que Novavax y competidores como Moderna establecieran operaciones uno al lado del otro en Australia en el futuro.

 Sin embargo, advirtió que fabricar vacunas contra el coronavirus era un desafío y requería experiencia especializada.  “Siempre me gusta decir que no es como hacer una aspirina.  Es un proceso de fabricación muy complejo ".

 La vacuna de Novavax es un producto de dos dosis que contiene un elemento de coronavirus, una versión de la proteína de pico, que utiliza para provocar una respuesta inmune.  La Administración de Productos Terapéuticos, que ya ha comenzado a revisar la vacuna y le ha dado una "determinación provisional", y la empresa presenta los datos finales para su revisión a medida que estén disponibles.  Se espera que en las próximas semanas se publiquen los datos finales del ensayo de fase 3 de la empresa de la vacuna en los EE. UU.

 El gigante biotecnológico local CSL ha dicho anteriormente que consideraría su capacidad para fabricar la vacuna Novavax, aunque sus recursos en este momento están atados a producir 50 millones de dosis del producto AstraZeneca.

 Novavax también está recopilando datos para informar la posible formación de vacunas de refuerzo, así como preparándose para probar un producto de vacuna combinada contra la influenza y el coronavirus en pacientes a finales de este año.
#17849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax-Pfizer Vaccine to Come Starting June

https://bali.click/2021/05/20/novavax-pfizer-vaccine-to-come-starting-june/


El Ministerio de Salud ha programado la llegada de las vacunas contra el coronavirus Novavax y Pfizer de junio a julio de 2021.

El gobierno espera que la llegada de las dos marcas de vacunas ayude a acelerar el programa nacional de vacunación en el segundo semestre o junio-diciembre de 2021. El programa de vacunación actual del gobierno todavía se basa en las vacunas Sinovac y AstraZeneca.

El plan para junio es Novavax, eso sí, esto aún está confirmado. Pfizer está previsto para julio ”, dijo el portavoz de vacunación del Ministerio de Salud.

Indonesia ha conseguido hasta ahora 75,9 millones de dosis de la vacuna que han llegado al país. 68,5 millones de dosis de la vacuna Sinovac, 6,4 millones de dosis de AstraZeneca a través de Covax Facility, 500 mil dosis de Sinopharm para el programa de Vacuna de Cooperación Mutua y 500 mil dosis de Sinopharm de los Emiratos Árabes Unidos.

Para el programa nacional de vacunación hasta ahora, el gobierno ha determinado cuatro marcas de vacunas que se utilizarán: Sinovac, AstraZeneca, Pfizer y Novavax.

Recientemente, el Grupo de Trabajo de Manejo de Covid-19 también confirmó que la vacuna candidata roja y blanca, que es una producción nacional, se asignará más adelante al programa nacional de vacunas.

Para el programa de vacunación de Cooperación Mutua se utilizarán las marcas Sinopharm, CanSino, Sputnik V y Anhui Zhifei Longcom.

El gobierno ha garantizado que las vacunas utilizadas en los dos programas de vacunación son seguras y han pasado una prueba de examen de la Agencia de Supervisión de Alimentos y Medicamentos (BPOM).

En general, el gobierno se ha comprometido a obtener alrededor de 426,8 millones de dosis de vacuna de cuatro compañías farmacéuticas extranjeras para vacunar a 181,5 millones de indonesios.

125,5 millones de vacunas de la empresa china Sinovac. Luego 74 millones de dosis de la vacuna de Novavax; 82,8 millones de dosis de vacuna de la farmacéutica británica AstraZeneca; 66,4 millones de dosis de vacuna de Pfizer y 78 millones de dosis de vacuna a través del esquema de cooperación multilateral de la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) COVAX Facility.




Brokers destacados