Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
113 / 2.209
#1682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno que animado esta el foro. Muy buenas tardes, empiezo a seguirla a ver si sube a mi precio o la tendre que soplar por popa.

#1683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vistazo rapido al gráfico,veo que el MACD no tardará en irse al rojo. Despues de una subida en vertical, suele seguir una bajada escalonada, por eso me espero en caso de promediar con mucho cuidado.

#1684

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguno contempla que se vaya a 0,87,0,9?

#1685

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fibo 50% 0,96$ ¿no? si al final me apresuré y todo.

Por cierto puse órdenes de venta a 1,01$ para intra y no hubo forma.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1686

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sensei y Davidgiga creo que manejan esa posibilidad, que ahí está, zona de 0,90$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1687

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues vas encaminado al decir que cierra sobre el 1$. Bien visto. Tendré que hacerte mas caso:))

#1688

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

llevo orden en fibo desde hace días, no ha entrado, por muy pocos centimos, de todas formas si deja un doji patas largas (1.02), mañana veremos que deciden si arrriba a probar resistencia o abajo a buscar fibos o un soporte fuerte, no deja de ser una vela de indecisión.

#1689

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero no todos los patilargos son iguales, de indecisión por definición genérica es importante la zona donde se producen.

Para mi apoya en fibo 50% de la subida anterior, lo hace en un soporte fuerte (el dolar) y tras una correción, todo esto suma a mi entender para dar una idea de un posible cambio de la tendencia actual.

http://compraraccionesdebolsa.com/dojis-velas-indecision-cambio/

Edito: aunque luego haga lo contrario.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1690

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

muy posible.

#1691

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1692

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son velas mensuales seguidor... podría cumplir el patrion pero antes de que acabe el mes hacer más larga la sobra inferior...
Lo que si me gustaría saber, igual framus lo sabe, es si todos esos rebotes desde mínimos se correspondieron con algún evento fundamental o al estricto técnico del precio...

#1693

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo otra diferencia, la caída desde máximos esta ultima vez ha sido bestialmente vertical... mucho más que otras veces y es lógico. La respuesta desde mínimos digamos que ha sido más tranquila que la caída...

Eso a que nos llevaría a pensar, al ser la caída más vertical, la vuelta lo será igualmente? , al ser la caída más vertical, necesitara más tiempo para volver?....

#1695

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je, ya no recordaba ese tipo de preguntas.

Creo que ya se comentaron algunos de los motivos de las caídas anteriores y sus recuperaciones, entre ellas creo que el riesgo de pandemia de la gripe aviar. La verdad es que no me importa demasiado, la compañía es bastante diferente.

Lo que hizo el precio y el dibujo que va dejando es lo que dejo con este gráfico y que cada uno lo vea como quiera. Diferencias hay, pero, ¿no crees que hay más similitudes?.

Por cierto, curioso que hasta se puede dibujar un canal desde los máximos hasta zona de mínimos.

Volver a recordar solamente que cierre en este mes por encima de 1,055$, penetrante alcista en mensual con todas sus implicaciones, algún fundamental podemos unir a la vela siguiente ¿no?.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados