Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
115 / 2.209
#1711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudo curro Josean..gracias.

 

Consejos doy que para mí no tengo...al final compré en 1,25 para mí y 1,28 para mis familiares aunque pensaba que se iba al dólar...en fin. Estoy de acuerdo que parece que algo ha cambiado...esperemos que USA aguante al menos hasta que tengamos los datos de fase 2 a que no me importaría un mini dip para doblar mi posición 

 

nvax

#1712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo la tengo más abajo desde el día que vendí, de todas formas es cabezonería, que más da 0.9x que 1.0x cuando todos esperamos que vuele por encima de resistencias y en unos meses esté más arriba ;)

soy un cabezón :)))))

en velas diarias se está currando el asa de la taza, y si lo cumple hay que entrar mañana como muy tarde.

 

#1713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espera un poco framus... no tenfgas prisa... déjanos montar....que con el volumen de hoy no era facil😜

#1714

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me pasa lo mismo...es cabezoneria

 

Nvax

#1716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja...ese trading nervioso té llevará al mismo sitio...😂

#1717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En China puede haberse dado el primer caso de contagio de gripe aviar entre humanos, en la página de Poultrymed lo leí ayer.

NVAX había hecho un preclínico y 1/2 Fase I del H7N9 y recibió un Fast Track a finales de 2014.

No creo que anime la cotización porque al mercado ya no le valen investigaciones para calentar el valor.

 

#1719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si es impresión mía pero llevan dos días o sujetándola o manteniéndola estable las maquinitas... no sé que interpretación tiene esto, se me ocurren muchas pero ninguna clara. Alguien con más experiencia?

#1721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




No!!!!! Un misil NOOOOO!!!!

Edito: ufff que no, que es una lanzadera, que susto

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#1722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy lo hace de libro, solo falta un buen cierre, bajó hasta donde le tocaba hoy, subió volvió a confirmar en esos 0.99 y ahora la frena la alcista que viene desde  mínimos de mayo, si la rompe después 1.1x   1.25 y a volar

y que el mercado no de susto, que parece que no.

 

#1723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos bien, consolida y salto del caballo. Ya queda menos hasta mi precio:))

#1724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No compre...parafraseando a framus: quito ver como responde cuando el mercado se tiña de rojo...y porque también soy un cabezón,  lo admito.

#1725

PRe: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye framus...esa lanzadera que has puesto... mucho humito...mucho fuego....pero no despega  jejeje

Brokers destacados