Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.013 / 2.210
#15182

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo 2 problemas principales.

1 Que haya casos de mielitis transversa
2 Que la eficacia en ancianos de la primera dosis sea muy baja. Porque además hay que esperar mínimo 2 meses para la segunda dosis

Decisión bastante arriesgada. Igual esperan poder dar la segunda dosis antes con la de Novavax.

Lo más importante es que hagan públicos los datos. Aparte del desastre que han hecho en los estudios, lo peor es la poca transparencia.
#15183

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si señor. Llevará chandal y zapatos. Arreglado pero informal. 😂😂
Bueno lo importante no es cómo vestía sino lo que dijo.
Y para mi lo más importante es que espera que los resultados de UK y Sudáfrica estén en pocas semanas y que pueden tener la aprobación en Enero.
#15185

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si en UK decidiesen vacunar con la primera dosis a todos los que puedan, alargando el periodo de tiempo para la segunda dosis, se podría pensar que les vendría de lujo a los que ya están vacunando, estarían marcando el territorio... Se ve claramente que las decisiones van encaminadas a "proteger a la población"...
#15186

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo único que me da miedo es esto..

One of Novavax's phase 3 trials is in the U.K., the epicenter of this new strain. If Novavax's vaccine is highly protective against both the original strains of the virus and this mutation, then demand for the company's vaccine will skyrocket. But it's also possible that the mutation will cause lower vaccine efficacy levels.

 https://www.fool.com/investing/2020/12/30/why-is-everybody-talking-about-novavax-stock/ 
#15188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver dnde podemos hacer el saca!!!
#15189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace unos días ley un post de un usano  (no se si lo subí aquí) que aportaba datos de la mutación del virus en UK.
Creo que decía que en ya en octubre el 25% de los casos de UK eran de la nueva mutación y que en Noviembre ese porcentaje era ya de un 65%.
Eso quiere decir que, desde el inicio del ensayo los participantes en el mismo están expuestos a la nueva mutación. 
Eso significa, y creo que la gente de Novavax ha hablado de esto, que en el ensayo del Reino Unido se está midiendo la eficacia contra ambos virus. Y, al ritmo de contagio de las últimas dos semanas, la ausencia de noticias es algo muy positivo para la eficacia de la vacuna.
#15191

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tb prefiero semana que viene pero como vea opcion y pueda operar me salgo con la carga de antesdeayer.
#15193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

nada, mentira cochina, aun no ha terminado el año >_<
que me acaba de saltar la alerta de superacion de resistencia en 120

NVAX 15 min


que no estoy mirando pero tengo el altavoz que suena tan alto que se entera todo dios en el edificio >_<

edito: hmmm amaga, amaga ... ya veremos ... 

#15194

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje. Bien gif ;). Yo he intentado meter mas carga a 118 para potenciar el metesaca pero no me ha dejado la cabrona.
#15195

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

para mi esta haciendo en intradia un triangulo ascendente ya casi terminado con linea de ruptura en 120,38. Proyeccion 123altos de darse el caso ... que ya veremos ... las figuras intradia son muy efimeras a veces ... estan ahi, entonces parpadeas ... ya no estan. >_<
Por debajo de 119,4x aprox yo diria que quedaria anulada.
Tus 118? Bueno, me echas por tierra el mete-saca ja ja

velas 15 min, vamosss pedazo de  ....



y en caso de funcionar esta patron se completaria otro potencialmente mas productivo que ya hablaremos ... pero el triangulo tiene que romper ya o se va a ir al traste ...


edito: y un rato despues justo al inicio de la power hour ... ahi esta el breakdown ... que no breakout
mira que son puñeteros y tramposetes.
Bueno, hasta aqui el seguimiento por deporte. A cenar.
Ya veremos como cierra
Te puede interesar...
Brokers destacados