Acceder

TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

553 respuestas
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
13 suscriptores
TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?
Página
6 / 38
#76

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Siento citarte esta vez pero...

"Insisto en reclamarte el respeto que me debes y no me das"

... jajajaja que gracioso, es que me meo contigo carlitos.

:D

#77

COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

COMUNICADO IMPORTANTE

Después de hablarlo con moderación de Rankia, y para evitar confusiones como las que se han dado, tenía la intención de abrir un nuevo hilo para tratar exclusivamente el proyecto "Chicharro X".

Pero estoy observando que la participación en este hilo en cuanto a comentarios y apoyos hacia el mismo ha sido muy escasa, más allá de las conversaciones de cachondeo mantenidas con Trueno y de las insistentes críticas de un par de detractores que no se conforman con mi agradecimiento por expresarlas.

Y dado que dicho proyecto no es más que un experimento financiero cuya configuración, evolución y resultados pretendía compartir con el foro de manera desprendida y sin ningún interés económico por mi parte, he pensado que antes de perder el tiempo lo mejor será someterlo a votación en el foro.

Si este post recibe más de 15 "me gustas" en los próximos 7 días entonces me sentiré respaldado y abriré el nuevo tema dedicado especialmente al proyecto "Chicharro X".

De no recibir esas mínimas muestras de apoyo entenderé que el tema no interesa al foro y dejaré de esforzarme en vano (e incluso de molestar a algunos lectores) abriendo ese hilo.

Un abrazo a todos.

Yo Trader.

#78

Re: COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

"me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas" "me gustas"

Ya.

#79

Re: COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

ya sé que a ti te gusto, pero lo tuyo está relacionado con las hormonas y la foto que tengo de avatar (y la soledad, que mala y 'manuala' es la soledad...) :D

Y lo gracioso es que, sin haber completado los 10 de la cartera, ya estoy en ganancias... ;)

#81

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Hola Gaspar, gracias por tus enlaces.
Pero no entiendo muy bien las referencias que hacen sobre el precio de la acción que sea alto o bajo. ¿Que tiene que ver eso a la hora de seleccionar los valores?
Fíjate que un par de bancos del IBEX35 cotizan por debajo del euro y "Baron de Ley", con una capitalización ridícula cotiza a un precio similar al de "Apple"...

#82

Re: COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

Esta muy bien la idea altruista de abrir un hilo para ilustrarnos , yo me apunto, no tengo ni idea de chicharros y me gustaría aprender y agradecerte de antemano el esfuerzo que te va a costar mantenerlo

De todas formas no te arriendo la ganancia porque la mentalidad por los lares viene a resumirse: “A mi que me importa lo que diga este C.... si yo vengo a hablar de mi libro”

La C es de colega

Suerte

#83

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

De momento Natra y Sniace van cogiendo ritmo. Buena iniciativa, cada cual que saque sus conclusiones

#84

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

Si que parece que funciona bien, si...

Las compras las hice hace una semana y ya llevo ganado un 5,77% en la cartera.

:D

PD. sigo investigando para encontrar el décimo (último) valor

#85

Re: TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros?

que digo yo... ahora tiene una rentabilidad del 6,70% en una semana!!!

mejor será que lo deje de mirar...

:P

#86

Sobre el proyecto "Chicharro X"

Sólo una pequeña información que tenía pendiente de dar.
Para el último valor (el valor nº 10), después de mucho pensarlo me he decidido por la apuesta más peligrosa de todas, esa acción que no puede bajar más. La que, si algún día llegara a recuperar su posición bursátil de antes de la crisis, habría aumentado su valor respecto al actual un 31.445,45% ... URBAS
(ya me contentaría con que subiera una décima parte de eso)

Pero como comenté, trataré este proyecto de forma más extensa y concreta abriendo un hilo exclusivo sólo en el caso de recibir los apoyos suficientes solicitados en

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros?page=6#respuesta_3397908

Saludos.

#87

Re: COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

Buenos días,

por si algunos foreros de fin de semana no lo han leído, quiero recordar a todos que estoy recopilando votos para abrir un hilo dedicado al proyecto "Chicharro X", que se trataría de un experimento de inversión sobre compañías que se hundieron por causa de la crisis del 2007 y que algunas de ellas ahora podrían comenzar a despertar con una gran proyección.

Para votar sólo hay que darle al "Me gusta" en el post cuyo enlace muestro a continuación...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros?page=6#respuesta_3397908

... si ése post consigue más de 15 votos antes del 1 de Diciembre (jueves) entonces me sentiré respaldado y abriré el nuevo tema dedicado especialmente al proyecto "Chicharro X".

Saludos.

YoTrader

#88

Re: COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

Yo te doy un "Me gusta" porque soy un chicharrero, pero no has empezado y ya se te esta yendo de las manos, más chicharros y menos cháchara, si quieres que te aporte algún que otro chicharro, primero tengo que ver que me aportas. Y ni es mejor y ni es peor solo un complemento más de inversión.

#89

Re: COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

si si ... mucho criticas pero tu bien que le has dado al "megusta"

;)

#90

Re: COMUNICADO IMPORTANTE: proyecto "Chicharro X"

Yotrader, hace tiempo que me dí cuenta que en realidad eres un algoritmo de google programado para mezclarse con humanos pasando desapercibido. En rankia te están testeando, supongo que el éxito de los programadores se basará en la empatía que consigas dentro del grupo.

Eres bastante bueno pero faltan por pulirte cosas (siendo que eres un algoritmo no creo que te sientas ofendido)

Brokers destacados