Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
25 / 149
#361

Re: Valores sobrevalorados para invertir en corto

Yo de cuentas chinas me creo las que apunto yo mismo...

 

La única china que me merece respeto es Tencent, por todo lo que hace en sus sectores...

 

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#362

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si, es que es eso, la gente es muy valiente porque tal como están las normas para los ocupas etc. sería meses sin cobrar, que si es a través de hipoteca tienes que estar tú apoquinando, después si te destrozan el piso denuncialos a ver cuanto recuperas, y ya por ultimo si te cargas de seguros para todo, -de impago, de destrozos etc- mas ibi, comunidad y tal, no te llega para la hipoteca... y si es que la tienes en propiedad la rentabilidad en ese caso es minima y solo estás a la espera de que te protega de la inflacción, porque sacarle rentabilidad por encima de la inflacción ummmmm tienes que acertar con el barrio porque sino creo que va a estar jodido, porque aunque vengan más inmigrantes también cada vez hay más "viejos", y dentro de veinte años cuando esperas sacarle una buena tajada al piso te encuentras que las tasas de mortalidad están por las nubes, que o hay una inmigracion brutal o solo sería reposición de población. 

Vamos que la teoría de kiyosaki de dar una entrada y el resto de la hipoteca pagarla con el alquiler suena muy bién, pero aqui y ahora... a parte que creo que dice de dar un 10% de entrada y ahora te piden el 30%. Que en barcelona, madrid e ibiza, viendo lo que dicen en la tele si que parece que incluso estos años de crisis subieron el alquiler, ¿pero en el resto de españa qué? yo soy de vigo y por lo que veo de los pisos vecinos, lo que subió ahora el alquiler es simplemente compensar lo que bajó en 2012. 

#363

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me haz asustado con Pandora, pense que hablabas de la compañía online de música )-: 

 

Pues sabes que aquí en USA he visto publicidad en grandes avenidas de esta joyería...tengo que mirar sus cuentas...por cierto haz chequeado Tiffany?

 

un s2 compy

Pd: whitbread es un empresón, yo le abrí un hilo, pero no tuvo mucho exito...

El Conocimiento es Poder...

#364

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De socimis del Mab no tocaría una ni con un palo, y de España casi que igual...de USA te recomiendo uno de los mejores hilos de Rankia, que justamente habla de estas compañías, donde nos reunimos algunso viejos del lugar como Jtorres, y mi antiguo yo jeje:

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/475580-acciones-dividendo-10-20

 

Yo justamente estoy ahorrando para mi "propio" reit, que será mi casa, aquí, merece mucho más vivir comprado que alquilado, incluso a pesar de que el mercado se ha recuperado y mucho...(hablo de south Florida, otras zonas de Usa no sé seguro)

 

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#365

Re: Valores sobrevalorados para invertir en corto

Uff yo no la conozco pero la verdad que no me atrevo con ninguna; por todo... no soy un inversor profesional y creo que ahí habria que conocer bien los paises para saber su cultura, como se encuentran con sus vecinos etc.no me sirve el argumento de que si son multinacionales... no; sino no sabes posibilidades de que te pille unas nacionalizaciones, una manipulacón de divisas, una guerra o cualquier etc. 

Sé que por población el sudeste asiatico es ya el centro del mundo, y que si no pasa nada, en 30 años quien sabe si el centro en mas cosas, pero prefiero muchisimo mas la estrategia de paramés, la de beneficiarte a taves de empresas que consigan mas negocio allá y punto, por ejemplo bmw aumentando la venta de coches gracias a esos mercados.

Incluso él que viajó y conoció algo el país y lleva toda la vida dedicandose a la inversión, tiene aquél socio creo que en hong kong para las ideas de inverson en esa zona. 

El poder es poder XD

#366

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues Pandora tiene muy buenos fundamentales. PER 13. La deuda y pasivos totales está en menos de lo que gana de beneficio neto en 2 años. Acaba de aumentar su capacidad de producción con una nueva fábrica en asia. Está recomprando fuerte sus propias acciones. Quizas por ser danesa es menos conocida. Con la crisis "retail" sus beneficios (ultimo semestre) se mantienen, pero no se han reducido.. Tiene todo lo que en su momento me gustaba de Michael Kors, antes de que a esta le diera por engullir empresas " por encima de sis posibilidades" (Jimmy Choo).

 

Tiffany la mire para hacer la comparativa al comprar Pandora. Está más cara y con su crecimiento más estancado en los ultimos años...

#367

Re: Valores sobrevalorados para invertir en corto

Tencent es una de las compañías más grandes de los videojuegos del mundo, tiene inversiones en otros sectores tecnologícos, incluida la propia Tesla...

 

https://www.tencent.com/en-us/

 

Si estoy de acuerdo contigo, hay que invertir en gigantes que vendan como campeonas en eso países...Diageo, PG, Durex, Malboro, Mercedez...etc...te digo por experiencia que a ellos les gusta más las marca que incluso a uno...

pd: recomendaría a los particiapantes del hilo, que si ponen una compañía desconocida al menos le dedicaran una linea sobre lo que se dedica y les gusta de ella (estas cosas enriquecen el hilo), que algunos ya estamos un poco viejunos buscando odds...

 

un s2 compys

 

 

El Conocimiento es Poder...

#368

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Gracias bacterio, buen resumen de la compañía, la tendré en observación, se ve buena compañía...

 

Si el problema de Tiffany, es el de casi todas las USA buenas, esta muy cara...

 

un s2 compy

 

PD; Ya que hable de Tencent...alguien ha mirado Softbank? le dedique un hilo, me parece uno de los conglomerados más interesantes de tecnología que existe en la actualidad...y es Japonesa...

El Conocimiento es Poder...

#369

Re: Valores conservadores/ largo plazo

buenas bacterio , al ser Danesa pandora estas noticias pueden favorecer

 

Dinamarca bajará los impuestos año tras año hasta 2025 para crecer más

Diego Sánchez de la Cruz El primer ministro, Lars Løkke Rasmussen, quiere incentivar el empleo bajando los impuestos de manera significativa.

http://www.libremercado.com/2017-09-04/dinamarca-bajara-los-impuestos-ano-tras-ano-hasta-2025-para-crecer-mas-1276605221/

#370

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Llevo LAR en cartera desde hace tiempo pero no creas que me vuleve loco. Aluguna otra la mire. Creo que no está mal tener algo de exposición. En España digamos lo que digamos es el sector que antes o despues sufrirá otra burbuja.

#371

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En el barrio tecnológico de Tokio, Akihabara, hay como 10 tiendas de Softbank, que venden electrónica.

#372

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ojo a la cotización de las compañías de semiconductores:

NASDAQ:LRCX Lam Research

NYSE:ROG RogersCorporation

NYSE: TSM Taiwan Semiconductor Manufacturing

Toray Industries Inc

Showa Denko

Si hubiese comprado todas cuando hablé de ellas sería multimillonario, vaya burbujón tienen. Parece que la única que cotiza medio razonable es Solvay.SA, pero para variar será una trampa.

En fin, ¿Algún ETF inverso contra los Semiconductores?

¿Estamos ante una burbuja de I+D+I?

 

#373

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por cierto ya lo expuse por aquí pero una compañía que está en todos los meollos junto con SoftBank y que es muy interesante;

Bharti Airtel

http://www.moneycontrol.com/news/business/bharti-in-talks-with-softbank-to-sell-minority-stake-in-airtel-via-fresh-equity-2335181.html

One web:https://www.medianama.com/2016/12/223-oneweb-1b-investment/

África:http://economictimes.indiatimes.com/markets/stocks/earnings/airtel-africa-posts-52-million-profit-in-q1/articleshow/59758270.cms

En fin, interesante cuánto menos.

 

Eso sí, cara no, lo siguiente.

#374

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hay otra empresa de semiconductores, mucho más conocida pero que asociamos con otros productos, y que paradójicamente cotiza con PER más bajo: Samsung.

A TSM la cogí a tiempo, es una de mis mejores inversiones. De momento me la quedo: aunque es probable que corrija, quiero tenerla para largo.

#375

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Más que miedo de caro o barato, me da miedo la geopolítoca, sin duda un empresón para largo plazo.

Brokers destacados