Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
45 / 302
#661

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me caes bien, eres un tío de mente abierta al que no le duelen prendas en reconocer e interesarse por lo que ignora, no se los años que llevas en este oficio, pero harás carrera, lo contrario de las costumbres al uso por estos lares

#662

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Enberto. No creas que me he olvidado de ti y de tus Futuros, pero me infunde mucho respeto, porque yo creo que tu operativa es mas intradía y de muchísima atención permanente. Ya la estudiaré mas adelante. Un saludo y si puedes ayudarme en esto de las opciones como berebere y whiktor etc, encantado de aprender o mejor dicho de intentar entender, que lo mío me cuesta y la paciencia que tiene que tener quien trata de explicármelo. Ya voy siendo mayor, por suerte tengo mentalidad científica de farmacéutico, aunque las matemáticas se me atragantan a cierto nivel. Jamás operaria sin saber lo que estoy haciendo. Por algunos comentarios de foreros en rankia, Tengo la sensación de que mucha gente se pone corta sin saber realmente lo que está haciendo. Por eso dije el otro dia que me habia puesto corto en IAG vendiendo acciones. Y desde ayer me parecen mucho más racionales las opciones para ese fin, aunque probablemente tampoco se llame ponerse corto ni a mi me importa demasiado el nombre.

#663

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En acciones y opciones, poco tengo que decir, una vez entras en futuros las dejas de lado, es todo demasiado lento y estresante, fíjate en el grafico que subí por la tarde de MTS si hubiese podido entrar con el corte tan limpio que da el indicador, pero eso es muy aburrido

#664

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

http://www.meff.es/docs/esp/financiero/ajustes/comunicados/Comunicado%201714%20-%20ARCELORMITTAL%20Ajuste%20-%20%20Notice%201714%20-%20ARCELORMITTAL%20Adjustment.pdf

Ajustarán una nueva tabla de strikes y de acciones por contrato, eso a nosotros nos viene bien porque al ser de mayor precio las acciones, cuando las normalicen a 100, serán menso contratos los que operemos y por tanto mejores comsiones para el mismo nominal

 

Lo normalizarán a 100 cuando NO HAY YA CONTRATOS VIVOS a 129, que podria ser   SEP 2017 porque desde esa fecha en adeñante ya no hay contratos "vivos"

#665

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No sé, yo veo más complejo y dedicado el tema de futuros. El liquidar por diferencias es diario, lo q pasa pasa y te lo llevas.
Sobre acciones bueno, sobre índices tela...
Más fácil para mí no lo veo (creo q implican mucha más estrategia)

Chikillo pequeño, trabajo tiempo fuera, la garantía de al final tener una buena acción detrás...
Más versátiles, por direccionales y opciones de operativa posible...

Pero repito, cada uno sentirse cómodo con lo q hace.
Y a ganar pasta todos 😁😁

Solo se que no se nada.

#666

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No hay como q hable al q sabe 😁 y tiene experiencia jajaja
Yo agazapado aprendiendo eh?

Ok todo lógico, menos contratos, más nominal, menos comisiones. En caso de Ib B el mínimo sale por 5contratos así q no me influye tanto, eso sí de 5en5 es bastante, aunke ahora tengo abiertos 15 a Jun .

Con lo nuevo 20,37 x100 acciones 2037€
Ahora operamos con 129 a 6,79 a 876€

Es adaptarse sin más.

Solo se que no se nada.

#667

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,visto que se paga bien la volatilidad de tef y no el tiempo,mañana me rolo la put vendida 10.38 de este mes a diciembre el mismo strike a prima de 1.09..Eso es un buen patadon.jj
Y me fumare un puro por la tarde..
En observacion la compra de put ibex 10400 -10500 diciembre..
Incrementar con otra put comprada sp 2280..

#668

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que opináis de esta sentencia:

"tilizar Opciones, otro producto derivado, requiere de un nivel técnico de conocimiento mayor y probablemente solo sean ganadoras las estrategias de Venta de Call o Put, aunque tengan un riesgo ilimitado. Los compradores de Opciones no son ganadores."

#669

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Siempre cavilando que patear jajaja
Haces honor a tu nick😎
😂😂😂😂😂😂😂😂

Dos noticias hoy eh?
Misil del Gordito y
Más importante, plan Chino de Infras...ojito las aceiteras q ya lo poníamos en el punto de mira con X y el plan Trump.

Solo se que no se nada.

#670

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso es así y añadiría que la mentalidad, incluso el tipo de trabajo que tengas al final te inclinas por lo que te resulta mas cómodo de este negocio
El comentario venia a cuento porque a diferencia de mi “cuñado” cabezón donde los haya e incapaz de ver mas halla de un palmo de sus narices, Ebano esta demostrando mas inteligencia, que las cosa se ven, se compraran y si interesa se compran

#671

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Día, hecho, experiencia, lugar... Yo de momento no las uso, pero vamos esas sentencias me da q es para vender titular o libro.

Inversor mediano, miles de acciones de una empresa, compra puts pues un 10% por debajo de su precio (que a lo mejor ya gana ese día y es una opción bte otm)
A un año, paga prima y sabe q pase lo q pase va a sacar ese €.

Tengo San a p.medio de 6, cotiza a 7 me compro mi put a 6,5 y garantizo el bº pase lo q pase (y siguiendo cobrando divis etc etc)

No es útil?

Muy tonto soy yo entonces, no lo veo

Solo se que no se nada.

#672

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La del banco NO te va de decir nada porque no tiene NPI te lo aseguro...

Leete el libro gordo de Petete que te apsé ayer.

Como te dicen, si quieres comprar IAG "barata" VENDE puts, si te entra perfecto, sino te entra te llevas una prima, pero vamos si quieres comprar barato y encima pagar una prima... es casi casi como si estuvieras comprando ahora, a ver si lo entiendes. Si a 6.75 le sumas el precio de la prima.... calcula a cuánto te sale la accion.

Y aunque sean amiericanas, las más liquidas, NO se suelen ejercer lso contratos hasta el vencimento o casi, porque les queda "valor temporal" (explicado en el libro de Petete)

El ejemplo que nos ponen a los que no sabemos de las opciones es como el contrato de seguro de un coche: a más plazo y mas valor y mas riesgo, LA PRIMA ES MAYOR.

No pretendas comprar IAG barato comprando put, hazlo si acaso vendiendo puts

Usa las COMPRAS DE PUTS para proteger tu cartera, tus SAN por ejemplo, pero eso tiene n coste, ejemplo del coste de proteger 1000 SAN en 6€:

- a vto junio:170 €

- a vto sep: 390€

- a dic:  540€

- a marzo 2018:  660€

Claro, que si solo quisieras proteger hasta un valor de 5,50€ asumiendo el resto de la bajada, entonces

- junio  40€ por mil acciones

- sep: 200€

- dic:  330€

marzo 2018  440€

Como ves la cosa cambia....

#673

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bastante de acuerdo, yo la mayoria de veces que he comprado opciones desnudas he perdido buena parte de la prima, el tiempo corre en nuestra compra.

Claro que en las ventas las perdidas son ilimitadas, sobre todo en la pata call... y los rolso están a al orden del dia je,je

#674

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De acuerdo al 100% con todo.
No hay q renegar de ningún producto q sea útil, saber cómo funciona y sus circunstancias.

Versatilidad ante todo, ya difícil es esto como para "cabezonarte"

Solo se que no se nada.

#675

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Resumiendo,Ebano:
No tienes las acciones y LAS QUIERES=VENDE PUT(cuanto mas cara,mas facil que te las den)
Las tienes y quieres asegurarte un beneficio=VENDE LA CALL STRIKE ALGO SUPERIOR..
El vencimiento que te de la gana..
S2

Guía Básica
Brokers destacados