Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
37 / 302
#542

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No hay nada como q escriba Berebere, alto y claro.
Nos hemos solapado 😁

Solo se que no se nada.

#543

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si. Todo lo q leí no justificaba tanto castigo a c/p

Y luego, con mi nulo conocimiento de técnico, me pareció un buen soporte esos 20€.
No me planteo cerrarlas, si adjudican, cambio $ y se espera el rebote (de momento un 3,5% en primas y ver)

Solo se que no se nada.

#544

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues eso,que te vengan a buscar..
Y con la prima cobrada tipo xxl...de las buenas.
S2

#545

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias a los dos.

Y entiendo que en el caso de la OPA con opciones OTM sería como el de la quiebra de la call no?

#546

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si no lo lío. Si vencen otm significa q no te las pueden ejercer (o no tiene sentido por ser un precio peor al de mercado).
El vendedor se queda la prima y el comprador las acciones (e irá a la OPA)

Solo se que no se nada.

#547

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perfect, osea que suponiendo que la OPA es en septiembre y tu tienrs opcio.es OTM vendidas a diciembre. En septiembre, si siguen OTM, habrás ganado toda la prima no?

#548

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Claro, pero siempre y cuando la cotizacion en septiembre del subyacente con respecto a tu opcion vendida siguiera OTM.

El ultimo ejemplo fue en FCC

#549

Bueno

   Si Intel no cae de momento, me voy a Amd. Otra que tenia ojeada, no me decidi en los 10,x$ anteriores e Ismael hoy me dio el argumento definitivo acerca de ella (la ve buena empresa, caja abundante (tengo que seguirle mas)

 

 SLD    4    AMD Jun16'17 9 PUT    0.28    USD    GEMINI    21:14:13    OptTrader            5.10  

La comision parece un poco alta, pero es verdad que compensa ya que consigio mejor cruce del que en ese momento ofrecia Nasdaq.

Otro 3,x%, 45dias, empresa que me gusta y un 13,x% todavia otm. 

Elijo 9, tambien viendo el grafico, subio rapido de 6,x a 9 y le costo superarlo. Luego una subida a 15 con una pequeña correccion que anduvo por los 9,5x.

 

La veo bastante improbable de ejecutar, pero como siempre hago un 1/3 de entrada (incluso 1/4).

 

A ver. Me esta dando jugo esta presentacion de resultados en USA (es una primera incursion, si sale mal cojo mis orejinas y me agazapo acurrucado en el ibex jajajajajaja)

 

Solo se que no se nada.

#550

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno pues ayer mi quite mi cono 10700 parte call en 10810.
Y hoy igual entra la parte put..
S2

#551

Re: Bueno

Hoy se me ha escapado un segundo disparo a Amd a 8$ por dudar Jun o Jul...

Ahora intentando meter algo mas a Mts, pero lo vendo caro, no se si en subasta

Solo se que no se nada.

#553

Re: Bueno

De momento en apertura tambien rebota MTS, iba a meter algo mas a Jun.

Ahora vput a 6,78 y 6,39...he puesto otra a 6 (quiza la cambie a 6,2 segun vaya el dia, no creo que pille mucho en ese strike)

Hoy este gap tambien era bueno para pillar alguna, pero...la liquidez va para las opciones hasta Jun jajaja

Solo se que no se nada.

#554

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerradas la Rep a 12,5

    BOT    5    REP BM (REPAM) Jun16'17 12.5 PUT @MEFFRV    0.06    EUR    MEFFRV    09:38:50                4.50    

PyG realizadas166.00, esto libera bastantes garantias para no apalancarme. Asi que de lujo.

Si el ibex sigue a lo loco, compenso algo en USA y voy haciendo mi hucha$

 

 

 

 

 

Solo se que no se nada.

#555

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bien pues es un 2,656%bruto sobre el total de la operacion en 77dias (anualizado 12,6).

De momento va muy bien el semestre, bastante por encima de lo esperado (y ya me parecia muy optimista el repetir ese 13%).

Ahora mismo, a expensas de quedarme o no lo abierto hasta Jun, llevaria un 8,x% sobre el saldo medio de la cartera (incluso considerando un saldo medio anual, que hago una estimacion, seria un 7%). Miedo me da esto jajajaja

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados