Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
186 / 302
#2776

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD.. Si que quiero otra weekly a 18,5 jjjjjjjjj

Acad no entro la segunda vput que meti asi q mañana mirare con calma. Pero veo que al final perdio los 14$. Tiene un peligro. Lo dicho ahora a esperar que hace pero mira a Dic tengo 8 a Dic 10$ que cubririan una catastrofe (rolando las superiores). Queda por explotar el lado vcall...

Rompi la idea del ppio que postee, con bichas como estas siempre un colchon "baratito" a m/p, de ahi si vendes cerca de dinero 14,15,16 y se desploma...tener para rolar a un mes o dos mucho mas abajo (no es dinero perdido es tranquilidad en dias como ayer)

Solo se que no se nada.

#2777

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y Teva otra vez en los 22$, a ver si el modo vakas me deja un poco libre mañana y hago weekly o comprar alguna en 22$ objetivo los 22,5 en el dia.

Es un sinDios esto de las vakas jajajaja Me cuestan dinero por tar tol dia del spa a comer..a la piscina..a comer 

😜😜😜😜😜

Solo se que no se nada.

#2778

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Me ha hecho caso y en AH está perdiendo los 19. Ahora por un centavo. Ayer a la desesperada le vendí una putt más 18 para finales de agosto. A pesar de eso me interesa que se acerque a 18.

ACAD

Ha sido un movimiento de chicharro puro y duro. Esto mismo lo ves allí todos los días. Ahora se ve que mi presentimiento estaba acertado. No ha quedado ni el tato, excepto los cuatro pardillos que han comprado arriba. He estado a punto de vender putt cuando estaba a 14,1 ,,,, pero,,, como se estaba torciendo TSLA he retirado la orden. La volatilidad estaba a menos de la mitad de ayer.

Ha entrado mucha chicha al final de la sesión. Espero que suba mañana, al menos al principio de sesión. En AH ha recuperado un poquito.

Lo veré desde la barrera.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2779

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ACAD ayer ya puse que lo leido de la SEC no parecia algo desastroso, x2 vtas, menos perdidas, caja para un año incluso sin reducir lo que perdian ... algun gasto extra, quiza alguna amortizacion financiera/conversion.

Entiendo que tienen un solo producto pero el i+d sigue, algunas fases avanzan. Bueno que si era un sell off era por algo que no decian (me temia alguna noticia de la FDA).

Yo ahora tengo ese pak a 14, si vuelve a los 13 el segundo... si entran o se acercan rolos mas abajo (hasta el 10$ comprado). Ese es el plan (combinado con vcalls ya que hay cash para acciones).

Lo que puse, el mundo Farma es muy heavy...yo con alguna cobertura sino salvajes de estas te pueden quitar el sueño.

AMD y TEVA en observacion para mañana.

Solo se que no se nada.

#2780

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy cerre alguna put comprada que pense que venceria Otm, al menos recuperar un "algo"

    SLD    10    DBK IBIS Aug17'18 9 PUT @DTB    0.03    EUR    DTB    15:41:47            11.00    Pª-127.00
La de Dbk que ha sido una basura, las opciones las controlan...para ellos jajaja es casi como llevar Cfd y jugar contra la banca.

Las del Vix de Ago que aparte de poco valor temporal estaban en 0,1 y las vendo recuperando bte. Ad+ ya tengo alguna de Sept (que igual vendo e intento recomprar mas abajo por q el Vix hoy me parece que subidina, pero poco mas)

    SLD    3    VIX Aug21'18 20 CALL    0.25    USD    CBOE    17:52:10            3.10    Pª -127.12
 

 

El resto observar que hoy tengo tiempo

Solo se que no se nada.

#2781

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aparte de la compra de euros. Me lío un poco con la cantidad que quería meterle en la orden eran dólares y no euros. 1000 euros menos que si sigue bajando mejor. En los alrededores de 1-1,05 se completa posición y si sube a 1,2 lo mismo.

TSLA

He vendido otra semanal. Muy bien porque me han dado de más. Ahora vale menos de 1/3.

AMD 18,9

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2782

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si yo los $ los considero a l/p... no quita que en una gran caida me lo piense...sera por el 1,10jjjj

Amd he visto, se esta poniendo todo rojo...Viernes, no se. Casi prefiero quedarme en liquidez un rato mas. De aqui al cierre mirare si meto algo.

 

Del ibex tengo compradas 5Bbva 5.75 y 5San 4.43. A ver como va el fin de semana pero o las cierro (la primera ya daba dinero) o bien le voy vendiendo mensuales mas abajo para "pagar" lo comprado.

 

Y de camino cerro la del vix de Sept

    SLD    2    VIX Sep18'18 20 CALL    0.85    USD    CBOE    19:48:53            2.47    Bº 45.46

Pareece poco bº pero de lo pagado, 120$, es un buen % en 3dias...ademas en el Vix me considero en practicas jj
 

Solo se que no se nada.

#2783

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    5    BBVA BM (BBVAM) Dec21'18 5.75 PUT @MEFFRV    0.60    EUR    MEFFRV    11:53:42            4.50    96.00
 Se cerro, veo que alguna mas no muchas a ese precio. Puse un +50% de la prima pagada y ya esta. Sigue en minimos hoy pero no parece querer caer mas por ahora.

Si veo que rebota, a lo mejor recomprar (pero mas barato de los 0.399 minimo en 0.30). Son muy ratas en Meff jajajaja

A ver Usa.

Solo se que no se nada.

#2784

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Modo vakas on...
Pero compre para el Viernes unas put AMD a 19,5 cuando andaba por cerca de 20, deje orden de venta en un casi X2 pero a pesar de caer a 19,5 no entro.

Si hubiera estado online hubiera comprado las acciones y vendido su call a.20...o no 😁
Pero bueno mañana viaje dejo solo esa caña.puesta.
El resto de la semana espero darle.mas caña.

Solo se que no se nada.

#2785

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno a pesar del viaje y aprovechando cafes y paradas...mas llegada a buena hora a casa, detallo:

AMD

    dos paks para el Viernes de cobertura a un paquete de acciones

    BOT    5    AMD Aug17'18 19.5 PUT    0.32    USD    NASDAQOM    AGO 13 16:27:48    OptTrader        2.42    
    BOT    5    AMD Aug17'18 19.5 PUT    0.16    USD    AMEX    16:49:59            3.92  

Son casi 250€ pero si hace los movimientos de estos dias es que baja por los 19,6 para subir a los 21,1. Son para: 
    BOT    500    AMD    19.9399    USD    IBKRATS    18:18:37            2.50  

La idea, vender por encima de 20.5 si recupero algo de las cputs. No sera mucho pero esta bastante cubierto hasta el Vie.

 

Y el reenganche a TEVA,

    SLD    4    TEVA Dec21'18 25 CALL    0.95    USD    AMEX    21:13:50    OptTrader        3.15  

 
    SLD    4    TEVA Aug17'18 22 PUT    0.39    USD    GEMINI    17:19:10    OptTrader        1.95    
Me gusta como va el grafico semanal y como retrocedio esta semana. La siguiente subida creo que la llevaria por encima de los 25 y voy a ir aprovechando para venderle calls ahi e intentar cubrirlas con acciones (semanal a poder ser,pero sino mensuales). 

Solo se que no se nada.

#2786

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Quién ha dicho que los milagros no existen?

Tengo que dar las gracias a la persona que por un error lo ha hecho posible.

Me he venido arriba y he vendido YY para el viernes y OSTK para el próximo.

AMD 

Como una moto. He estado a punto de rolar cuando rondaba los 19,7. He visto el volumen descomunal y en ese momento no se sabe si compran o venden. Paquete oculto no reflejado en el times and sales.

Falta menos para vencimientos. Aún mucho que hacer. AMD y BZUN. Lo demás parece franco. Vamos a ver.

Me vence TUR también, ETF turco que le metí ayer.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2787

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Osti... No jo...

Es veritene que cotiza a 12.3 al cierre? 

Pues el que la hizo menuda gamba, por que al tu comprarla el se puede estar comiendo 2.7$ de perdida. jo jojo

 

TEVA sale la noticia creo por after de que tito Buffet amplia posiciones a estos precios..se supone de 21.5 pa rriba. Si va a ser la segunda o tercera vez que vamos igual  😂😂😂

Espero que no me la haga subir a 25 del tiron y me joda la parte vput el viejiko.

 

AMD en su linea. A ver si sigo sacandole a cada paquete un par de cientos a la semana/quincena y me vale.

Solo se que no se nada.

#2788

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

VERI

Pozi. 90 a la buchaca. Era otro muerto que venía embalado y todo. Me metí y anunció un offering. A partir de ahí se desplomó y siempre mal. Qué alivio.

Habrá flipado bien el susodicho.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2789

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, un error de despiste o experimentación, nunca lo sabremos.
Pero vamos, q caña.le das! Esas acciones de -20% a mí me causan takicardia...y eso q leo de cuando en.cuando el de Chicharros 😂😂😂😂

Esta claro q a veces dejar órdenes gtc o locas, locas..funciona

Solo se que no se nada.

#2790

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Los chicharros son veneno. Lo digo con la experiencia de dos años y llevando hasta 30 valores a la vez.

No tienes mas que echar páginas hacia atrás y ver cómo se renueva el personal.

Es un terreno roba carteras,,, no te puedes hacer idea hasta qué punto.

A pesar de que tener una gestión monetaria impecable y afinar mucho, todavía me quedan 5. 

Eso si, pude acabar verde,,, que no es poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados