Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
120 / 302
#1786

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD me gusta, buena VI y no me parece mala empresa. A ver si en resultados da algún respiro para meterle algo más allá, Marzo quizá.

Solo se que no se nada.

#1787

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero la verdad q estar casi todo comprado da bte trankilidad... Ahora sólo falta q den dinero jajajaja

Con calma q acaba de empezar el año

Solo se que no se nada.

#1788

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como hago de una en una y no a dirario, lo que hago es tener 2/3 en garantías y uno libre, a no ser que sea algo de fuerza mayor. Casi nunca.

Conforme se van liberando y recomprando voy adoptando nuevas posiciones. Si ya estoy posicionado, depende de las antiguas y de la necesidad porque se te va otra.

He estado mirando informes en IB y como me sale en euros, las rentabilidades no cuadran. El otro día vendí los euros que me quedaban en cuenta y tengo todo dólares.

En riesgos si que lo tengo en dólares, en informes no me aclaro cómo cambiarlo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1789

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo que abrir la cuenta para mirar otra cosa que me preguntaron, a ver si este finde tengo un rato y lo ojeo.

Es un sin vivr esto! jajajaja

Solo se que no se nada.

#1790

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola, ¿Habéis visto el informe fiscal que hace IB? Yo para la declaración de este año las primas cobradas en dolares no se como voy a tributarlas en euros

#1791

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tienes la cuenta en.dolares como moneda base ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1792

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Euros, Y no he cambiado los dolares a euros

#1793

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En informes me sale la moneda base en euros y en cartera también. Sólo lo cambio en la pantalla de riesgos para hacerme mejor idea.

Ya te viene en euros. Mi pregunta es la contraria. Para poder cambiarlos a dólares a elección.

A ver si nos lo aclaran.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1794

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ok tras hacer comida para un par de dias para la tropa tengo algo de tiempo, que el salvaje esta kn abus jajajaja

 

Creo que si ya solo lo quieres en $ lo mas facil es irte a gestion de cuenta, Ajustes, config usuario y ahi cambiar divisa base a $. Todo a partir de ahi en $.

 

Para no liar comento ahora lo que hay que tener ojo.

Solo se que no se nada.

#1795

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vamos por paaaartes. Vendemos opcion (u compramos) hay un movimiento de la divisa $.

Ahi a efecto fiscal no sucede nada, considera los contratos como pendientes hasta su cierre o ejecucion.

Dia de cierre o ejecucion? Ahi tenemos un bº o perdida en $. PERO, no por la valoracion que haga IB B en su extracto del FX sino por el cambio oficial de BCE a ese dia que se publica en el BOE al dia siguiente (yo lo llevo del xml de la paginma del Bce a un excel y de esa pestaña llevo el valor de la divisa a la operacio concreta, automatizado).

Creo que lo idoneo es siempre coger ese cambio y no el del extracto o valor que da en € Ib B por que no coincidira (entre otras cosas ya su fiscalidad es diferente y no se adapta a la de cada pais, eres tu el que ha de dar lo correcto segun tu normativa).

 

Offtopic de ejemplo, en el extracto, que me llevo algun cabezazo darme cuenta, ellos si te asignan unas acciones de un contraro de opciones te descuenta la PRIMA de esas vputs en el extracto (incorrecto, nosotros tenemos por u lado que declarar la prima como una ganacia patarimonial y luego las acciones se adquieren aparte al precio de adquisicion).

Solo se que no se nada.

#1796

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No se si aclaro algo o lo lio mas. Pero contarme que asi le damos al tarro todos.

Fundamento basico del hilo!  mi aprendizaje y tropiezos de mono con un lapiz y papel....

Pagadero en cachopos y sidra ! O fabes y vino que nun soy escrupulosu! 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1797

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A nivel fiscal es como tú dices. Tenía dudas primero como lo informa IB y la segunda cuando teníamos que imputar el €/$, en el cierre.

Muchas gracias

#1798

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No problem, aqui estamos para compartir. Y si algo devuelvo a las "fuentes" pues orgullloso de ello.

Solo se que no se nada.

#1799

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si operamos opciones que venzan en siguientes ejercicios la cosa se complica...

 

#1800

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues sí, le hinqué el diente al 22 y después debieron andar vivos o el/la que lo puso se arrepintió porque la posición original era de 40 contratos cuando yo la vi.

 

Guía Básica
Brokers destacados