Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
296 / 302
#4426

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chicos ojeaos un comentario que le he dejado a wikthor en el último post de su blog. Es una duda existencial que tengo de una divergencia que veo entre las puts del SPY y las puts de las empresas que componen el SPY, además también de que el precio de las mismas no me cuadra con la que debería ser su delta... Me da que pensar. S2
#4427

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No opero por diferencias y menos con estrategias tan cerradas. A nada que estés apalancado o que llegue la VI en tu contra, game over.

https://inbestia.com/analisis/lecciones-de-la-crisis-ha-dejado-de-ser-valida-la-estrategia-putwrite-venta-de-puts-otm#:~:text=La%20estrategia%20putwrite%2C%20que%20consiste,ser%20vendedores)%2C%20es%20una%20de

Ejemplo ventajista, aunque siempre he defendido "mi idea", 
Prefiero me adjudiquen 100acciones SPY en lo alto de Marzo, con 0 cobertura y ya sin liquidez (cosa que no haría) estaría comprado con las mejores 500 acciones de Usa a 340... A día de hoy, ya ves donde anda y habría cobrado 3$ de dividendo. 
A Nico las diferencias y el apalancamiento le sacaron en lo peor.. -60%.

Prefiero entregas, ojo con el apalancamiento y adaptarse, no encorsetarse. 

Solo se que no se nada.

#4428

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas,

No sé si me podéis contestar alguno, pero ¿conocéis algún bróker que permita compra-venta de opciones sobre acciones americanas (no solo sobre índices)?

Si puede ser ya, que no haga falta hacer el D6 ni el modelo 720, mejor jajaja (vamos, que tenga depositados los valores en España).

He leído algo sobre la plataforma Robinhood (que sí permite opciones sobre acciones USA), pero querría alguna otra con un mejor perfil de liquidez, por si acaso...

Un saludo y gracias de antemano!
#4429

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

RobinHood no está disponible en España.

Interactive Brokers para mí es el mejor broker que permite operar opciones.

D6 no es necesario si las posiciones abiertas son opciones u otros derivados financieros. Si son acciones o ETF entonces sí.

720 solo si tienes más de 50k en la cuenta.

S2!
#4430

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tastyworks
Es un broker USA hecho para operar opciones. Físicamente està allí y no atienden en castellano. Me gusta pero tiene los inconvenientes mencionados.
Trabajo con IB y es buen broker.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4431

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias a ambos! Le echo un vistazo a IB y Tastyworks (el inglés no es un problema).

No sabía lo del D6 y las opciones (buen punto) y el 720, a ver si con opciones me consigo apalancar y no paso de 50k de nominal.

Un saludo!
#4432

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se pueden contratar los de Tasty? Siempre me he preguntado por qué no se puede contratar Robin Hood desde España.
#4433

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tasty si. Entra en la página. Lo pone expresamente, los países contratables.
Robinn creo que no. 
Hay varios contratables. El mejor para opciones es Tasty.
Robin es bastante castaña. No es buen broker.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4434

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si quiero diversificar IB me pillaré el Tasty este a ver. 

Por cierto en qué andáis? A mí el mes me ha ido bastante bien siguiendo acciones de moda (TLRY, GME y alguna más...).

Ahora estos con unas calls a 35 de RKT para junio vendiéndo calls a vencimiento más inmediato para ir bajando precio de compra.

Y con la nueva inyección de liquidez de esta semana le he metido 30 puts del SQQQ a 0.03 de aquí un mes. A ver si sigue la fiesta Nasdaquil y me suben a 0.15 ya me doy con un canto en los dientecitos.


#4435

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas hasta ahora he vendido opciones del meff en degiro. Ahora quería vender alguna opción sobre acciones que tengo como Royal Dutch Shell A y Unilever, que fueron compradas en Holanda y que ahora cotizan en Londres. 

Entiendo que esto se hace en la pestaña de Eurex, seleccionando Londres u Holanda?
O da igual. 

Estoy intentando buscar información y no me aclaran ni desde degiro ni desde Eurex

#4436

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Simplemente entra en la acción, y pincha en la pestaña de opciones. Ahí te saldrá la cadena de opciones de la acción 😉
Simplemente entra en la acción, y pincha en la pestaña de opciones. Ahí te saldrá la cadena de opciones de la acción 😉
#4437

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ando vendido en estas. Alguna con varios contratos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4438

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendido de puts? O calls y puts?
#4439

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me has hecho contar.
Con lo cerrado y expirado quedan:
84 putts vendidos
21 putts comprados
11 calls vendidos
Alguna tengo 1 y otra tengo 32, la que más.
Añadido hoy  RIDE y VXRT, cerrada una posición de CCL, queda otra. Faltaba 1 minuto y no ha dado tiempo a hacer más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4440

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dios! Si que gestionas posiciones.

Gracias por compartir.


Guía Básica
Brokers destacados