Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
282 / 302
#4216

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese no lo pillo nadie.. Mira los likes 😂
Algún avispao igual piensa que es algún  RSI o similar 😆😆😆 por coincidir con las caídas.. 

Pero ya sabes mi opinión, comprados=vendidos, coberturas, futuros, indexados adaptándose corriendo.. 
Matices fútiles en el Forocoches de Pulso

Solo se que no se nada.

#4217

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

@chartis estaba buscando un video chulo del crash del Lunes negro del 87 de algún chavalete en el corro recogiendo las ordenes.. Pero no me dais tiempo 😂😂😂   https://youtu.be/Wu3KT90B05I

Solo se que no se nada.

#4219

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola a todos:

Veo que hoy ha estado animado el foro. Yo llevo unos días iniciado en esto de las opciones. Con ganas de seguir aprendiendo.

Tengo dos dudas. 

1) Tenéis subscripción a datos en tiempo real? Yo estoy con interactive brokers, y parece que para coger el paquete de opciones hay que coger otro paquete previo  US Securities Snapshot and Futures Value Bundle . No sé si al final merece la pena? Cómo lo hacéis los más veteranos?

2) Respecto a las comisiones, y aún siendo bajas, en interactive brokers están a 1$ por orden. Para subyacentes con un nominal pequeño, la prima de vender una call o una put puede estar, por ejemplo, en 0.15, lo que haría un total de 15$. Me estoy perdiendo algo, o pagar 1$ por una operación de este tipo hace que manejar primas tan pequeñas no tenga mucho sentido?

Gracias!

Carlos
#4220

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Operaciones de hoy mercado español:
5call compradas iberdrola strike 10 sept20(itm) =0.4 INVERSIÓN 200€
5 PUT vendidas TEF strike 7 marzo21 (2.56)
Prima 1280€.(forma parte de una estrategia de rollover de TEF y ayer vendí otras 8 strike 7.5 que no cuento porque es largo de explicar)
1 PUT comprada 7400 Ibex junio(-70€)
1 PUT vendida.     7700 ibexjunio(+167€)
1 PUT vendida      7700 ibexjunio(+120€ ayer)
1 PUT comprada 8000 ibexjunio(-190€ ayer)
MARIPOSA COMPRADA(+27€ y si queda por debajo de 8000 a 1€ punto hasta 7700)
1CALL comprada 7800 Ibex junio(-117€)
Esta es para hacer algún spread o irá con un futuro acompañado.
S2



#4221

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De paquete nada.
Contrata Opra, opciones real sobre acciones y Nasdaq. En total 3 dólares al mes.
Con eso a funcionar. Cuando se te quede pequeño, Nyse, otro 1,5. Sobra.
Las comisiones varían, no son fijas. Ya te darás cuenta.
Ningún sentido salvo casos especiales, por ejemplo que te entre una recompra a 5 y te de la posibilidad de venderla de nuevo a 15 cuando esté muy franca.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4222

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas.. 
Compradas hoy:
5 call merlin properties junio(activado doble suelo y retesteado ) 
5 call Repsol junio(throwback a la resistencia 9.2)
S2


#4223

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahi .. dandole a todos los palos 😂
Las TEF que guerra te estan dando caguentooo.. Es que la hdglP no da respiro.. Y ala a repartir dividendos, una dividend aristocrat de cuidado. Pfff

Solo se que no se nada.

#4224

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno..
Pero ya las voy bajando de strike. 
Subo cantidad,alejo a1 año tiempo y bajo strike a 7 y 7.5.
Desde 10.5 que empezaron hace 3 años.. Jjj
Que paciencia, con ellas!! 
S2
#4225

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, si lo Primero que ví fue ese strike 7 😉 
Se me fue el ojo y pensé q cabrón.. Plazo, theta pero ya las tiene ahi 😁😁😁
Soy un padawan aplicado maese Yoda (que no lo digo por mayor ni por verde Caimán eh😂😀) 

La cosa igual q cuando deje de hablar en el de Tef. 
Reducir deuda cancelando dividendos, como mucho de compras 😮 lo q he dicho por
Esp y recompras 😩
Ya solo me falta pedir quitar consejeros tipo Enagás o Urdangarínesdesos.. 
No mal vender. 

Y volvería a los 10€ tarde o temprano. 
Pero ya sabes, que sabré yo 🙋🙋🙋

Solo se que no se nada.

#4226

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me encanta este foro jajajajajaja me podría pasar horas y horas leyendo páginas del mismo y eso pienso hacer, me congratula ver a alguien que opera comprando opciones pero la verdad me resultan muy curiosas todas las demás estrategias y estoy ansioso de aprenderlas poco a poco. Un placer estar aquí con todos vosotros y en especial a yoespeculador y wikthor por animarme a seguir este foro. Un saludo a todos!!
#4227

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pregunta, los que tengáis interactive brokers que plataforma de negociación me recomendáis?? la de workstation? Gracias!!
#4228

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La tws sin duda y para opciones más. 
Hay videos en su university y al final para lo básico es muy sencillo.. Y luego poco a poco, la demo. 

Solo se que no se nada.

#4229

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días compañeros, 

Ayer abrí una posición y me gustaría que me dierais vuestra opción al respecto.

Call vendida Strike 18 para 26 JUN (Ingreso 460$)
Call comprada Strike 20 para 19 JUN (Pago 300$)

Subyacente Norwegian Cruise Line (NCLH).

Aquí lo que busco es la tesis bajista y quedarme con los 160$ de prima.

El 19 de junio tendrá que hacer un check y se plantearían los siguientes escenarios:

-El precio ha bajado mucho, sencillamente compro call para 26 JUN muy OTM para proteger el riesgo de ruina. Al estar más cerca de vencimiento y haberse desplomado el precio, la prima debería ser muy barata.

-El precio se dispara, no sé, llega a 25$. Ejecuto call y me quedo en -40$ teóricos, pero tendría que comprar put para proteger ser un baggie durante una semana de un subyacente de mierda. 

-El precio se queda ahí ahí. Aquí la verdad ea que creo que cerraría la posición de la call vendida asumiendo pérdidas, el 19 de junio. Aunque bueno tendría que ver primas para acabar se decidir.

 Viéndolo en retrospectiva no sé si sencillamente hubiera sido mejor comprar una put.

¿Qué os parece? ¿Lo hubieráis gestionado de forma diferente o algún detalle que se pueda mejorar?

Sé que lo suyo es que la Call comprada tenga un vencimiento posterior a la Call vendida. Pero claro a su vez la diferencia de primas hubiera sido inferior y se ingresa menos pasta en el escenario bajista, que es el que considero más probable.

Gracias! 



#4230

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas a todos:

Una duda de novato. Tengo una bear put spread en el SPY que expira mañana y que podría acabar ITM. 

Una opción para recibir el beneficio sería vender el spread en el mercado, pagando comisiones al broker. 

Y otra opción sería no hacer nada y ejercer la opción put y esperar que me asignen la put que tengo vendida (suponiendo que ambas quedan ITM). En esta segunda opción no pagaría comisiones al broker. La operación al final va a salir a beneficio, pero mi duda es si tengo que tener el dinero para poder hacer frente a la put vendida o directamente el broker me abonará la diferencia.

Mi broker es Interactive Brokers.

Gracias. Un saludo.

Carlos
Guía Básica
Brokers destacados