Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
287 / 302
#4291

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Money,

No sé, podría indicar un surgimiento del sentimiento alcista, igual no es tan malo no?

S2!
#4292

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Opino lo mismo, empieza a estar "calentito".
Tienen que empezar los profits warnings, que aunque el Mercado haya descontado un Apocalipsis zombie hay que ver luego el impacto en las cuentas, deuda, quiebras... En Usa presentan el Chapter11 rapido y 4 o 5 mid caps del SP metería miedin...

Ayer en el blog no metí nueva put a 313 por que no lo veia nada claro (ni a 2 dias). De hecho ni ese sell off de ultima hora hubo. El Vol Lab del SPY esta en mínimos las volatilidades. Y me indica mas tormenta que otra cosa.
En este punto hago promo de mi libro 😂😂😂
 https://www.rankia.com/blog/opciones-de-mayo 

Esta claro que la FED y minoristas se han metido hasta las trancas, ETF's incluidos...pero la mayor parte del SP500 por debajo de la m200... Como caiga un 1% el top ten nos plantamos en los 300 de nuevo en un momento... Y ahi nervios...

Solo se que no se nada.

#4293

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que dice Money.
Es verdad que esto esta muy "intervenido" y patrones pasados puede que no expliquen el comportamiento actual.
 
En la caída del Covid e incluso antes, puse una de mis "teorias monolapiz" ™© 😂😂
de que las caídas y subidas se aceleraban ahora como en Dic18 por el tema de la intervención de los BC pero también por la "explosión" de indexados que ante un sell off, miedo, movimiento de algun big player... amplifica % simplemente por que ha de ir replicando el indice.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/05/16/mercados/1558030602_589559.html

Seguro ya pasan del 35% del vol. Solo 1/9 de los FI por activos es activo ya...
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9709063/02/19/Solo-uno-de-los-10-mayores-fondos-de-EEUU-se-gestiona-de-forma-activa.html

Y empiezo tambien a dudar de que BRock, Vanguard,Spdr,iShares... No se aprovechen para sostener y soltar cuando les convenga (bien cubiertos claro por futuros/opciones).
Conclusion de la chapa 😂
Ojito al put/call y futuros...
 Cuando se posicionan mueven.

Solo se que no se nada.

#4294

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Yo por si acaso de aquí al 3250 del Sp5 me voy protegiendo con compra put lejana.. 
En dinero son carismas tan lejos de vencimiento.. 
De momento tengo la 2100.
No avisaran cuando caiga y el 2800 creo que lo veremos para luego seguir subiendo.. 
No cuesta mucho una cobertura lejana la cual si sube el Vix se pondrán muy jugosas.. 
S2
#4295

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me parece una idea muy buena.

S2!
#4296

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Money, una preguntilla técnica: qué horizonte te parece mejor cubrir. Por ejemplo compras put SPY strike 2100 pero qué vencimiento: octubre 2020, marzo 2021? La verdad es que me genera dudas este punto.

Muchas gracias.

S2!

Edito: He comprado 3 puts a 0.68 strike 190 vencimiento 16 oct 20.
#4297

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

#EUR/USD
Pues tengo que comprar dólares para la cartera america de Interactive Brokers(IB) ...
En Junio lo ví a más de 1,1404 que debería haber comprado ...
Pq despues bajó de  1,12 y que te voy a decir, pues hubiera vendido y le hubiera sacado un piquillo .... menos da una piedrecica ...

Pues en ello andamos esta vez, tribulando ...
PQ lo que más me escama es lo que comenta el pollico éste ...
A ver si me voy a quedar colgaico ...
Euro/USD moving towards my target of at least 1.20 possible even 1.25 (Jul. 8, 2020).
https://twitter.com/PopescuCo/status/1280862103054831616

Pues habrá que espaciar las compras para no cometer muchos errorcicos ...
Suerte... 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4298

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Siempre la trimestral en el Sp5(en r4 solo puedes así) 
Ahora la de sept20. 
La de dic está muy cara. 
Si veo que se van para arriba, la cierro con algo de pérdida y compro una put más en dinero. 
Ejemplo, tenía comprada la 1800 y la he cambiado por la 2100.(asumo la pérdida pero subo 300 puntos por poco más dinero) 
Tonterías mías.. Jjj
Otra cosa es en el Ibex y el Dax que opero con posiciones de un año vista para montar estrategias. 
S2
#4299

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La semana pasada me vendí:
2 call 7600 dic(800€+-)
Hoy he estado apunto de hacer un spread call alcista comprando 2 call 7300 dic. 
Pero las guardo para compensar garantías bajistas con las put vendidas de Tef y Ree. 
Ya habrá tiempo..... 
S2
#4302

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

#GOLD & SILVER
Han defendido las resistencias de corto plazo ...
Oro: 1800
Plata: 19



https://www.investing.com/commodities/metals

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4304

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

#SPX CPCE

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4305

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas noches caballeros,

¿Qué pensáis de este señor? Es un trader de opciones que se ve que ha tenido una racha bastante buena los últimos meses, pasando de una cuenta de 35k a más de 1 millón de dólares.

Merece la pena leerlo y ver las imágenes, por ejemplo ver que pasó de 35k a 500k para luego caer debajo de 100k, y luego subir a más del 1M...

Yo creo que es un tío con huevos y que ha tenido suerte. No creo que un sistema tan arriesgado pueda aguantar una mala racha, y al mismo tiempo sin movimientos muy abruptos del mercado, creo que la estrategia también se hubiera ido al traste, ya que necesitas unos cuantos home runs tipo Amazon o Nikola, como han habido estos meses...

Bueno no os doy más la chapa. Creo que es un caso de estudio interesante, no sé de si un genio o un tonto con suerte... Y claramente el sesgo de supervivencia es importante aquí, si tienes a 500.000 idiotas comprando opciones, seguro que un 2% habrá hecho dinero de forma muy seria.

S2!

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/hnk0r9/35k_125m_in_4_months/

Guía Básica
Brokers destacados