Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
280 / 302
#4186

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hay alguien que no sea el Lobo de Wall Street en los foros? Si nadie pierde y todo el mundo se forra
Siempre opero apalancado. 
Cuando vienen mal dadas sobre apalancado. Sé lo que tengo entre manos. Pié freno a fondo, si hace falta tiro de del de mano y en casos extremos abro la puerta y salto a lo James Bond en marcha.
Coche se puede comprar de nuevo, la vida no.
Aquí seguimos estando hoy, mañana será otro día.
La pelea espera batalla y las rentabilidades no las regalan, jiji


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4187

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no demonizo el apalancamiento ni mucho menos, creo que usado con cabeza como seguramente tu hagas es una gran herramienta creadora de riqueza..no cabe la menor duda.
Yo como aún estoy empezando en el mundo de las opciones primero quiero dominar a fondo éstas y ya tendré tiempo de operar de otra forma con mayor soltura.
#4188

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas foreros, hoy vengo con otra duda que tengo desde hace tiempo, pero que no se había dado el caso hasta el viernes que viene. Os cuento:

El viernes día 15 de mayo me vencen 3 PUT de Shell, strike 15€, (cotiza a 15,4X) hasta aquí todo normal. La cuestión es que la víspera (14 de mayo) es la fecha ex-dividendo y cuando se reste de la cotización estará más cerca de entrar la PUT. En éste caso no me importa, porque es una empresa que quiero tener, pero como es el tema de fondo? Supongo que simplemente el precio del dividendo ya estaba incluido en la prima que cobré, no?? Sería la leche que entrará la Put a 14,99€ y encima cobrar el dividendo jajajaja. 
Buen domingo a todos!! 
#4189

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas. Respecto a la fecha ex-dividendo he encontrado por ahí:
"- Fecha ex dividendo (ex-dividend date) es la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo. Es por este motivo por el que el "ex dividendo" también se denomina "sin dividendos". Si usted compra y mantiene las acciones hasta esa fecha, recibirá el dividendo. Sin embargo, si la compra la realiza en esa fecha o después, no tendrá derecho a percibir el dividendo de esas acciones y quien recibirá el dividendo es quien se las ha vendido. "

Es decir, que si te asignan la venta de acciones el viernes, siendo la fecha ex-dividendo el día anterior, el dividendo se lo queda el anterior propietario.

El vendedor de la put debería tener en cuenta este hecho (a los efectos debería considerar un valor del subyacente igual al del mercado menos el dividendo a recibir antes del vencimiento, que debería ser igual a la caída que experimentará la acción ese día). Pero bueno, al final la prima que se paga/recibe no deja de ser un mercado de oferta/demanda. 

Saludos.
#4190

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Exacto, en empresas que dan mucho dividendo es muy importante saber los ex dividendo y fechas a las que vendes. 

Solo se que no se nada.

#4191

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias carmegi 😉😉
#4192

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy sube en la apertura y se ha vendido a 7.87 creo, ando liado y wasap 😉 (putomóvil) unos +0, 28

SOLD 400 AMRN @ 7.87 (UXXX) as of 2020-05-11 15:44:22.

Me quedo las calls ya pagadas.. A ver que sigue

Solo se que no se nada.

#4193

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he tenido un dìa glorioso.
MYOK putt vendida 22,5 en su día por 300 para este viernes.
Putt 22,5 junio vendida el jueves pasado por 440. 
Se ha desbocado el valor subiendo en algunos momentos un 90%.
Recomprada la junio por 5 pavos y la del viernes la dejo q expire.
De estas no salen dos al año, por eso hay q disfrutarlas y valorarlas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4194

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buena bicho, aqui observando Amrn a ver si se decide esta semana a pasar bien los 8$
Liberado el cash por si no lo hace y ccalls compradas... Todo va bien 

Solo se que no se nada.

#4195

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno hoy Amrn parece que mantiene bien los 8$ y deberia ser un buen punto para el Vie. Asi que reentre
BOT x/2 AMRN 8.14 USD DRCTEDGE 17:31:08

Viendo que remoloneaban y queria asegurar hoy el cierre de las ccalls a 8$ (para cerrar el objetivo) vendi x2 para hacer un spread en 8,5 el Vie
SLD X AMRN May15'20 8.5 CALL 0.15 USD CBOE 18:54:48 OptTrader
El bº max serian  0.51$ las de contado y 0.4$ las ccalls (aunque ya estaban cuasipagadas con el trapicheo anterior). Seria buena semana y empezaria a preparar la siguiente (sino pues 0.15+0.15 y medio pak en 8.14).

Veremos

Solo se que no se nada.

#4196

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendidas las puts antes de las cena, no tenia claro si aguantaria los 8$ o iria a por la wma50 tfd dejada atras. por 7,76.. Podia haber sacado mas por que hasta 0.36 se negocio...pero pensaba que los 8$ eran mas fuertes.

+ SLD x AMRN May15'20 8 PUT 0.24 USD CBOE 19:50:19 ...
Ya cortilargo 100% al Vie

Solo se que no se nada.

#4197

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pondre algo mas por que ayer en la bajada vendi para la siguiente semana a 7,5
Y hoy pego un subidon por un nuevo estudio de mayor eficacia del producto y subidon de nuevo..
He aprovechado primero para cerrar las vcalls a X 8,5...leve bº y un poco mas tarde las x/2 ccalls a 8$ con leve perdida (pero no queria perder todo y ya contaban como pagadas).
El computo total de la semana es que me quedo las acciones que compre y para mañana si cierra por debajo de 8$ me quedaria con otro pak a ese precio.
En primas bastante positivo. 
Veremos.

Solo se que no se nada.

#4198

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Money, largo en Amadeus?
Aquí si quieres puedes desvelarnos mas detalles ...
CALL a septiembre?
Precio, prima? 
S2.


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#4199

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno esta semana ha habido jaleos varios en AMRN ... llego en un AH a 8,5 y al día siguiente en la PRE a 6,2 ... Así se las gasta.

No voy a pensar mucho en eso y seguir centrado en pelearla. Tenia las vputs 7,5 de la semana pasada que me las quedo y completo las acciones al contado. Con la idea o bien de vender en rebote ... 8 y 8,5 dos paks y seguir con las vputs semanales o bien esperar ya que mas dinero en ella no va a entrar.
Tras el día fatídico tengo un 15%mas de acciones con el mismo capital que tenia y el destrozo que podían haber hecho las vputs a 12$ en 4$.. Pero es lo bueno de esto, se puede salir de situaciones muy peliagudas a base de mucha pelea. 

Tengo IbB cerrado pero este fue el resumen de adjudicación de hoy..  Cerro en 7,20 AH ..
BOUGHT x AMRN May22'20 7.5 PUT @ @ 0 (UXXX) as of 2020-05-23 07:42:52.    que había cobrado +0.39$
Y adjudicadas:
BOUGHT x AMRN @ 7.5 (UXXX) as of 2020-05-23 07:42:52. 

Solo se que no se nada.

#4200

Re: Portfolio Bandidoblue 31/05/2020

Portfolio 31/05/2020
Criminales disfrazados
Seres sin razón ni piedad
No hay palabras en el mundo
Que definan vuestra maldad.
Resistiré
Resistiré hasta el fin

Baron Rojo: Resistiré
Writer(s): Campuzano, A. de Castro, C. de Castro, Cortés
https://www.youtube.com/watch?v=g6HolknMwIQ







https://twitter.com/bandidoblue/status/1266839771822858241
Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Guía Básica
Brokers destacados