Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
281 / 302
#4201

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buenas, compañeros! 

Me uno a la comunidad animado por wikthor. :)

Única posición abierta venta 2 call a 0,17 de AAL, strike 30, vencimiento este viernes. De momento el precio se ha pegado una buena hostia hoy, están a 0,06 pero no cierro, me gustaría llegar a expiración.

Iré compartiendo mis aventurillas por aquí. Lástima que no os pudiera explicar la de la call vendida a 12,5 de CCL, me libre por los pelos... xdd

#4202

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola.
Te he leído hoy los consejos al compañero que preguntaba y eran sensatos. Las dos posiciones que cuentas bastante menos.
Como paso final debes jurar que no haces trading desde la playa, a juzgar por la foto de perfil,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4203

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo un trabajo de oficina, siento decepcionarte. La foto es de unas vacaciones. :)

¿Por qué no te parece sensata la posición de AAL? ¿Crees que puede subir un 50% en 3 días?

La de CCL no me fue tan mal. Vendí a 4,83 y compré a 3,30 o así. Pillé bien la bajada antes de que explotara...

Bueno, ya veo que me vais a dar caña. Me gusta, a ver si me hacéis mejorar. 

¿Qué ves atractivo para las próximas 2 o 3 semanas?
#4204

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De los 48 contratos que llevo en 21 activos o nuevas oportunidades.
Qué prefieres?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4205

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nuevas oportunidades. Lo que tienes abierto seguramente ya será una oportunidad pasada en su mayoría.
#4206

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aqui somos despiadados.. 😂😂
Pero asi se aprende y peleamos hasta el ultimo segundo, el ultimo ct...

Cada uno con su estilo pero se aprende muchisimo... Y se ven muchas cosas juntos

Solo se que no se nada.

#4207

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Hace días que no escribo aquí. 
Cuando tenga tiempo pondré las estrategias montadas, cerradas, roladas.. 
Demasiado liado, entre mariposas compradas, esperad alcistas del sp500 e Ibex,bund,Iag,iberdrola,amadeus,etc.
Un festival, vamos... 
Bienvenido al nuevo, te van a dar caña, no lo dudes.. pero con cariño.. Jjjj
S2
#4208

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La verdad es que me ha rallado porque además del comentario he visto una empresa China, ticker DUO, que ha subido un 1016% en un día. Creo que esto puede ser una debilidad en la estrategia, habría que cubrir con una long call ni que sea strike 40 a 0.01 para limitar la pérdida ante un evento de este tipo. En mi vida he visto una acción hacer eso en un día, vale que es manipulable por el bajo volumen, un 1016%. Te pilla eso en una call descubierta y estás muerto.
#4209

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias, tío.

Me gustaría añadir que no se os pase que soy un pringado, así que me podéis dar tanta caña como queráis. He leído muchos libros pero estoy seguro que tengo bastante menos experiencia que vosotros y ahí sigo siendo un asalariado sin mucha pasta en el bolsillo.

Espero aprender de vosotros y otros rankianos, que se nota que aquí hay gente que la toca, a ver si espavilo, que sé que este mundo es muy jodido pero a largo plazo puede merecer mucho la pena si uno hace bien las cosas.
#4210

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, en Usa algun dia explicare por que hay que tener mucho cuidado con las ventas de calls...
Personalmente..ojo personalmente, creo no estan pagadas salvo que sea para sacar acciones (incluso asi con compras superiores por las primas escasas).

En acciones en especial si han caido mucho, has vendido puts, te has quedado acciones... el paso es vcall y quiza una ccall mas arriba
Tengo accs a 10 vendo call a 11 (se paga poco, matematicamente para dummies es la expresion de se baja ascensor y se sube por escalera) y compro alguna call a 12...por que te van a salir regaladas y quiza se marque un +50% y se te queda cara gili.
Si te pilla a pelo, en especial una que ha bajado mucho..aun sin motivo, te destroza.
Ejemplo mira el grafico de HERTZ estos dias... Y esta en chapter11

Aqui aprendemos todos... Y lo que digan los "mayores" va a misa ... @money-never-sleeps y @chartis hablo de vosotros jjjjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#4211

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigo con atencion como sabes tus aportes en Pulso.. Aunque la mitad ni te entiende que lo sepas 😂😂😂😂😂

Vuelta en V perfecta en Usa, panico comprador como hablamos... Pero que huevos tienen.
Y como deciamos, cobran cada semana, empleo pleno en meses... No hay color.

A ver China y si tito Trump no le surgen mas manifas por que sino en Nov llega en max historicos y pleno empleo... Gana de nuevo sin despeinarse  😆😆 (vale chiste malo)

Solo se que no se nada.

#4212

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora entiendes a qué me refiería.
Venderé fácil 200-300 putt al año.
Call si no son cubiertas 15-20? Igual ni llego. 
De esos un 30% a salir por patas.
PD: Llevo AAL, de momento muy bien.
CCL también llevo, bien. Estas a ver si se van el viernes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4213

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No le entiendo ni yo,,,,,,
Uno que le gusta ir de nudista por la vida opcionera.

De nosotros,,,, a este paso Money me veo en poco tiempo negociando en los corros de la bolsa de Madrid. Pasando la mañana.
Echando cuentas más de la mitad de mi vida. Un año más. Y tú andas ahí.
De la quinta del Buitre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4214

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya me he dado cuenta de que algunos gráficos no los pillaran..
Como éste.


#4215

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si..
47 tacos, viví el verle la "merienda" al buitre en aquel encontronazo con Valderrama.. jj
Lo que no se como le sacas tiempo con tanto querubín por casa.. 
O te lo hace una maquinista de ultra frecuencia? Jjj
S2

Guía Básica
Brokers destacados