Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
276 / 302
#4126

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Junio.
1900 (2)
1820(1)
1800(1)
De momento perdiendo con ellas. 
Inversión total unos 750€
#4127

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Bueno tras un ultimo calenton se estampo con la wma50 diario... Y bajo a tomar oxigeno (espero) tras los resultados.
ER correcto, con cambios ... Pero va segun lo previsto.

Ha caido a 7,4 en el dia, y viendo que no entraba la orden que esperaba semanal a 7,5$ por el precio que queria. Pues he optado por
 BOUGHT x AMRN @ 7.528 (UXXX) as of 2020-04-30 19:59:49.   compra contad
Y si en minimos (actuales) me entro una compra de calls a 8 por si hoy resulta que no es para tanto
 BOUGHT x AMRN May08'20 8 CALL @EDGX @ 0.3 (UXXX7558) as of 2020-04-30 19:53:55.

Ahora veremos si se cierra hoy o lo dejamos para mañana (aun tengo abierto vputs a 7$)
 

 

Solo se que no se nada.

#4128

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Paro en los 7,4 y mañana hay un fuerte vol en las calls de 8$ y hoy parecia querer subir ahi a ultima hora.
Dejo el 1/2pak 7,5 y cputs para la prox semana a 8$ (estarian en bº cerro en 7,6x). Sino para la siguiente ya que mañana no estoy compro,metido y tengo 1/2pak para jugar mas.
BOT x AMRN May01'20 7 PUT 0.03 USD EDGX 21:54:02 +0.09

Solo se que no se nada.

#4129

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pregunta para los expertos en la materia. Acabo de leer una noticia sobre la posible quiebra de lufthansa, que rechazarian la ayuda del gobierno alemán para volver a empezar desde 0. 
Cotiza sobre 8€ ahora y tengo vendidas unas PUTS a 6,7€ vencimiento junio. Que pasaría en caso de que se declarasen en quiebra??
#4130

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues valor a 0. Por que piensa que el que las compró querrá que le pagues esos 6,7$ por ellas. 

Dicho esto, no correr como pollo sin cabeza. Mira bien la cadena de opciones.. Veo que esta a 8 a lo mejor te sale más barato comprar muchas 4€ p. En q cerrar las 6 o 7.
Perderías de 6 y 7 a 0 ... Pero también ganarlas las 4 a 0.
Yo veo más probable una AK, me da que van de farol. Si fuera USA hubieran presentado el chapter11 y liquidado para volver a empezar (allí es común e incluso habitual como solución) pero en UE. Quebrar? Me suena a que el Estado Alemán les pide deuda convertible muy ventajosa y están tirando

Solo se que no se nada.

#4131

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias wikthor!!! Da gusto saber que hay gente a quien poder acudir a pedir consejo!! Suerte!!! 
#4132

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De nada hombre, ademas asi aprendemos todos. 
A ver si tengo un rato y veo su cadena de opciones... Son Jun 6 y 7€ ...prima aprox cobrada?

Solo se que no se nada.

#4133

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vencimiento 19 de junio, strike 6,40€ y prima cobrada 0,54€ ;) 
#4134

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

6.40 | 0 | n.a. | n.a. | n.a. | 0.15 | n.a. | n.a. | n.a. | +20.00% | 0.36 | 04/30/2020 | 18:52:36 | 0.36

Bueno
, no pinta tan mal con la prima que cobraste, ahora lo que tienes que decidir es hasta donde te arriesgas, si coges bº y te olvidas, si rolas, si cubres.
Es lo bueno y lo malo de las opciones, que dan tal cantidad de variables que es para sentarte y estudiar cada estrategia como si fuera la primera, con lapiz y papel.
1º son cash secured? no estas apalancado. Es muy importante para valorar el riesgo.
Temes que quiebre y se vaya a 0 ... Si puedes cerrar por  0.36 es con Bº, sin complicarse mas.
Temes que no quiebre pero haya dilucion, ak, desplome... Opciones varias (solo puts, no lo complicamos con calls)
Bueno es que hay mucho OI en 6.8 podria ejercer en Jun de punto max de dolor
https://deutsche-boerse.com/exchange-en/products/equ/opt/52128!quotesSingleViewOption?callPut=Put&maturityDate=202006

A)Por ejemplo la put 5€ cotizo a 0,13€ ... cada 3 strike 6,4 serian 4 strike 5 en igual nominal. (bruto sin comsiones)
Cerrando 3 de 6,4 a 0.36 todavia estas a +0.18 con lo que habias cobrado).. 300*0.18=+54€
Abriendo 4 de 5 a 0.13.. 400*0.13=+52€ y has reducido el strike de adjudicacion a 5

Si te arriesgas a mantenerlas a 6,4 has cobrado 0,54€ esas 3 que cerrarias te darian +162€
en ambas sigues expuesto a la quiebra, pero tienes prima y riesgo segun strike.
B)Por ejemplo. Compras puts 5€ a 0,13 
Compramos esas 400 que tenemos hecho el calculo. -52€ hemos cobrado por esas 300 +162€ = +110€ prima neta
Que pasa si quiebra... En esas 3 perdemos la diferencia 6.4 a 5 ... -1.4*300= -420€
Pero tenemos esas 100 compradas a 5 que segun lo que caiga el precio podriamos llegar a ingresar hasta 5€*100=500€

Y asi podriamos seguir dias jajaja

Solo se que no se nada.

#4135

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buf, más que de sobra tu respuesta!! Perfecto, cerraré las puts de junio porque como dices estoy en beneficio! Y compraré otras también más abajo (como has dicho, en 4-5€) para repartir el riesgo, ya que me entraron otras puts en mitad de la bajada del covid.

 Esperemos que no quiebre, porque si no pueden ir muchas empresas una detrás de otra... Un saludo y muchas gracias!! 
#4136

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada, pensar ayuda a no anquilosar la mente.

Y si estas agusto y duermes mejor por la noche ya sin dudarlo

Solo se que no se nada.

#4137

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Yo las cerraría y me evitaría el festival.. 
Y a otra cosa. 
S2
#4138

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Exacto, mas en Bº.
Pero era una masterMonoClass con papel y lapiz 😂😂😂

Esa fue la primera opcion que le di... Y la que el ha llegado a la conclusion de ser mas sencilla.

Pero ya sabes que no me mojo, ni blanco ni negro..Infinidad de tonos grises.
Solo se que no se nada 😉

Solo se que no se nada.

#4139

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Añadi un poco mas de calls a 8$
+ BOT xxx AMRN May08'20 8 CALL 0.23 USD EDGX 15:54:19 OptTrader 2.20

Hoy cayo como casi todo, pero los 7 - 7,1$ que tenia como soporte funcionaron. Y habia subido muchisimo.
Asi que muy alcista en Amrn para la prox. si vamos a ese strike haremos buen, buen negocio...

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados