Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
207 / 302
#3091

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compra

#3092

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy anduve muy liado de mañana, pero parecia que seguia el verde y abren en rojo... A ver que traman.

Yo voy a esperar un poco a ver si meto vputs del SPY en la saca (para ir financiando lo comprado). 

Y esperar al vie que tengo las khc que desapareceran y las Mt que dejaran algo.

Solo se que no se nada.

#3093

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ante la duda vendo 1/2 de posicion a 280... A ver que carallo faen.

Eso si, cultivar paciencia y las ordenes GTC ... ayer si no toqueteo eran +4k, que rebote o caiga pero no me bajo del burriko antes.

Solo se que no se nada.

#3094

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sorry la mayoria no las tengo controladas, tendrias que decir un poco mas...

Son cubiertas? Tienes las acciones o es por que crees que subiran...

Empresa, alguna es poco conocida, expectativa, por que va a subir...

Solo se que no se nada.

#3095

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Wikthor,

Principalmente creo que van a comprar Snapchat antes de final de año.

Gracias a ambos por contestar.

#3096

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendida y recomprada la 274 abajo y arriba... Hay que ir haciendo caja mientras pasa el tiempo y deciden la direccion real. Ahora solo vendida la 280.

    SLD    10    SPY Dec21'18 274 PUT    5.87    USD    NASDAQOM    16:50:03    OptTrader        12.84    
    BOT    10    SPY Dec21'18 274 PUT    5.11    USD    NASDAQOM    17:56:05            4.14   bº 743.02

 

Poco a poco por que nada ha cambiado, presentaran resultados, seran mas bonitos con las cotizaciones un poco mas bajas...y luego pasado Oct, dios dira.
 

Solo se que no se nada.

#3097

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy migajas.

Vendidas sendas AMD para el 26, 24 earnings y la volatilidad no para de subir. No sé si he hecho buen negocio. 21,5 y 20. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3098

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

QTT no tiene mala pinta. Meneo, ehh,, tiene dos huesos duros que roer.

NIO no tengo datos fuera del Nasdaq , por tanto no puedo ver los de la empresa.

FXI lo mismo que la anterior. Técnicamente no tiene mala pinta. De la empresa ni idea. No lo veo.

SNAP Lo mismo. Sin datos. Técnicamente me gusta menos que la anterior.

IQ a esta le he vendido alguna vez y todas a la saca. Me gusta la empresa. Hay que acertar en el timing. Está en precio hasta 22,42. Por debajo de eso ni tocar. 

Como siempre, las reclamaciones al maestro armero.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3099

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    En el marraneo 28x  y tras hacer la compra jjjjjjjjjjjjj, cerre las vendidas por que no veia que rompiera hoy ahi. De momento empieza la prime cayendo. A ver si acerte y puedo revender algo a buena pasta (q falta hace).

BOT    10    SPY Dec21'18 280 PUT    6.58    USD    CBOE2    19:29:02            3.64   bº 312.10
    

Amd por si las moscas, aun reduciendo de 2$ a1$ el posible beneficio. Amarro las mas caras que eran las de 29, les saco 55ct sobre 1$ ya y mira si expiran Otm pues algo menos de perdida

BOT    5    AMD Nov16'18 28 PUT    2.90    USD    NASDAQOM    19:35:30    OptTrader        2.42    
SLD    5    AMD Nov16'18 29 PUT    3.45    USD    CBOE    19:36:02            3.95    bº 92.12
 

Solo se que no se nada.

#3100

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SPY ... En el arreon final, ni contigo ni sin ti pero que no se vea 0.01 lo van a dejar, que control jajaja

Pues nada solo comprado. Mañana sera otro dia.

Solo se que no se nada.

#3101

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Os leo aunque llevo unos dias sin escribir.
Estoy aprovechando y comprando call de dic del Ibex,SP500.
He comprado de nov put del DAX por si ejecuta el HCH gigante que está haciendo.
Y estoy mirando de comprar Put del Bund para dic.
S2

#3102

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese bixo grande...no sabes lo que se te echa de menos... Pongo mis visiones de mono, deseando que me digais algo. Tener en cuenta que el que menos lleva en esto en serio soy yo y acierte o pierda me tomo esto como un aprendizaje para que al menos la cuenta no pierda (antes de empezar a ganar algo)

Ya ves que ando trasteando el SPY, poco a poco (sabiendo nada), viendo como se mueve (uso el Vix de reojo tb, macd, rsi, Boll y ahora miro en los distintos tf las emas 9,26 y su cruce, los fibos solo reojo). A los futuros sobre todo de pre poco caso xq cuando lo mueven engañan siempre..

Veo DJT,DJI vs DJ encuentro las correlaciones cuasi identicas, eso si esta muy muy MUY bien esa "anticipacion"/"confirmacion"..en diario/horario sobre todo. En Feb el corte a la baja fue muy claro, en Marzo ya no tanto... (ahora estoy hablando sobre mis notas).. Y en Sept mas calladito pero tb corto a la baja-

Y a dia de hoy ha perdido bte mas el DJT y no tiene indicio de querer cortar algo al alza al DJ. 

Sigo luego...

Solo se que no se nada.

#3103

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si vuelve a los 290 no lo se, pero tenemos por delante:

En Tª una buena temporada de resultados, pero ojo sobre expectativas en algunas muy altas. El efecto de la reforma fiscal ya estaria mas que incluido y proximo a finalizar su efecto de boom..seria ya un pssssssssss jjjjjjjj

Elecciones de Nov dnd BigT perdera la mayoria en Camara, +inestabilidad y conociendo su caracter mas tension.

Tbond Usa...  3,1-,2

Guerra comercial "de verdad" China/USa en el aire...

Y el Yuan (ya dije que los chinos son de otra manera a BT, van a la chita callando, su diplomacia es del estilo "sientate y ve el cadaver de tu enemigo pasar") esta ya en 7...bordeandolo, cualquier dia sube un 3% (pasa de los 7,1x) y todo nervios, es solo que le den una tecla (ellos si que controlan 100% su economia, o al menos detonantes a c/p).

ETc etc,,, por ultimo y acabo la chapa jajaja

Solo se que no se nada.

#3104

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nunca he vivido en directo una fase de distribucion, se que el camino ha quedado sembrado de cortos y su fuerza economica es alta. Pero con la manipulacion monetaria que hay no tengo muy claro que esta guerra sea igual a ninguna anterior.

Todos tenemos miedo, pero confianza en que es algo pasajero...lo ideal para poco a poco soltar. Pero si es la correccion buena a muchos les va a pillar a contrapie, gestoras incluidas.

 

Me pasa algo parecido con el Value, siempre buscando unicornios buenos bonitos y baratos...pero muchas veces no son value...son trampas

Me pasa algo parecido cuando promocionaban el small caps de SAN...puro chicharro y la puerta de salida muy estrecha. Puede dar algo ahora, pero al minimo ventarron lo pierden todo, lo cambian de nombre/cierran y el inversor pa casa.

Me pasa lo  mismo con lo indexado...mu guapo verlo subir y subir...pero dejarlo ahi ad eternum? La puerta para esos etf/fondos tambien va a ser muy estrecha el dia que suba el miedo de verdad.

 

De verdad...ya esta jajajajajaja

Vix sube despacio pero ya se ha comido un par de bajistas que llevaba. En 18/19 veremos que hacen con ello.

Solo se que no se nada.

#3105

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gasto la primera bala por si hay rebote, si cae vendere la 274...

    SLD    10    SPY Dec21'18 280 PUT    7.45    USD    AMEX    15:43:04    OptTrader        7.96    
 

Si le lograramos sacar un $ al dia iriamos muy bien jjjjjj pero ilusiones son 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados