Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
110 / 302
#1636

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Todo preparado para el paso de sus majestades..
Cómo hace dos siglos.
Que pasen por cada casa dnd un niño ilusionado les espere y les de un poco del amor q sus Reyes sienten por el.

Qualcomm reconoce el mismo problema q Intc (se intuía), solo libraría AMD xq su arquitectura es diferente (de momento no se cree afectado en nada)

En Román paladino.. Creo q ha pillado con calzoncillo q media asta a mucha gente... Intc era considerado un "pata negra tech".. nadie vendía, solo subía...
Y a su CEO, vendiendo accs el día antes, estaba hasta el calzoncillo sucio.

La clave ahora son los fixes, parches o soluciones q le den a esto. Esta en el centro de lo q le daba una ventaja de rapidez a Intc. Capearlo se habla de hst 30%...(5a30)
O sea volver al pentium desde los IX (los pentium creo no usaban este sistema de reasignación de memoria).

Solo se que no se nada.

#1637

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora la clave está en esos arreglos...
2fallos Meltdown y Spectre

Particulares
Mensuales suelen ser en Microsoft...pero hoy ya estaban descargandose ayer y hoy.
Navegadores afectados parcheado
Apple solo uno de los dos

El problema será para Intc en servidores y equipos profesionales cuyo rendimiento es clave..pero también q estén blindados a la seguridad.
En Linux q es muy asequible a analizar, da un bajón importante.

Servidores y moviles (el spectre parece)
AMD y Arm en algunas arquitectura s si podrían estar "tocados" pero con un riesgo infimo y de mejor arreglo en servidores grandes.

Si AMD necesitaba un empujón para sus ryzen ahí los tiene.

Solo se que no se nada.

#1638

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con esto...
Creo q están sujetando Intc con todo (ni se habla del CEO). Y de acercarse q los 41$ los 37 serán parada rápida.
No sé si habrá temas legales o caída de ventas en Intc, pero por cosas ínfimamente menores en el Nasdaq te dejas un 10%.
Y la acción está en máximos.

Así q las cputs son para ese escenario... Y ello lleva a subir a AMD a máximos (por eso uso la Vput para financiar parte de la jugada, me gusta más en10$ pero hay q intentarlo)

Solo se que no se nada.

#1640

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La noticia en principio creo está descontada en estos tres días. Otra cosa es que los problemas sean realmente graves y afecte como dices a la seguridad. Si se ahondan puede ser buena. Como se quede así, parcheando, te puede aguantar INTC por encima de 42,6 perfectamente.

Como siempre, lo veremos,,,

IB

Hoy seguía en la misma tónica que ayer y en otro hilo alguien ha dicho que le fallaba. He chateado con ellos y me han dicho que es un problema que conocen, que afecta  a todos los clientes y que tienen a todos sus programadores trabajando en ello.

En cuanto a saldos, cosas que suben, primas que bajan. Saldos inadecuados. Pérdidas cuando tiene que haber beneficios. No has notado nada raro?

AXON

Lo peor que le puede pasar a un vendedor. Strike 5  a dos semanas para vencimiento. Una put desde hace tiempo. Añado otra hace dos o tres días con la VI 220%. Hoy está a 283. Da igual que la ZETA (THETA) esté a 8. Que si quieres arroz catalina. Vendidas  0,75. Actual 0,95.

El caso es que tampoco hay noticias. Una conferencia la semana que viene y una presentación a la FDA no sé cuándo.

En dos semanas liquidamos enero. CNSL va entrando en razón poco a poco. Lo demás bien. Hasta el rabo, todo es toro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1641

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Otro como yo.. venga pa la cama q no nos traen nada los Reyes 😂😂😂

Está descontado? No lo creo... Están evaluando, cubriéndose. Este ya es pa muy frikis pero da detalles muy importantes
https://seekingalpha.com/article/4135651-intel-meltdown-spectre-vulnerabilities-explained#/alt1

Sobre todo se cubren, la todopoderosa Google ya tenía algo en Dic, tenía preparados fixes.. pero el calado no lo conocían.
Creo q van a soltar mucho papel de Intc cuando se cubran. Es la más afectada..y con más calado en el rendimiento por el uso más agresivo del Kernel q hacen (lo q más ventaja les daba ad+)..frikada!! 😂😂😂

En ppio Ib B todo ok. No detecte nada raro.
Solo en Intc y AMD q no estaban tan fluidas como siempre. Pero creo q ahí es por el ASK BID...
Había mucha oferta de cputs y poca de vputs...y menos tan al límite como la puse (en la de 41$ solo he pagado a Marzo un 1,4x%prima..es muy poco..pero tienen la VI sujetada ..sujetada).

Por lo d+ tampoco estuve mucho a la pantalla.

Lo q decimos... Veredes amigo Sancho.. 😁

Solo se que no se nada.

#1642

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dinero ha entrado sujetando la cotización. Puede ser perfectamente de la propia compañía para evitar el descalabro. Hasta ahora lo han conseguido. Si el mercado ve debilidad se tirarán como lobos a por tu trozo de carnaza y no tendrán recursos suficientes para mantener los precios.

La voy a seguir muy de cerca.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1643

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguna cosilla...

 

SGRE se ha tirado un par de semanas lateral pero parece que continua esa tendencia alcista hasta resultados.

He borrado la lineas anteriores, la que convergia en el gap sobre los 12, que creo que se ha "desarrollado" con tiempo.

A ver si hoy cierra en 12,2x y avanzamos. De los 13 no creo que pase antes de resultados, pero esta no es la cabra y aun asi esta "locaza" total. Quien sabe.

Cerca de 13 me planteare vcall a Jun, por los 13,5..14.. Las tengo a 9,71 de media asi que entre el strike y la prima (con esta VI andaria por los 0,6x a ese precio) cumpliria holgadamente el criterio pa la saca 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1644

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Segunda cosilla 

Cuadrado con Ib B y su extracto. Me preguntaron por mail cual era el info q utilizaba. Es el extracto 

EXTRACTO DE ACTIVIDAD

Viene de mas, pero trae toda la informacion, pdf o csv, del año..y a correr

 

IMPORTANTE

Se que ellos van valorando las operaciones segun suceden y llevandolas a tu divisa base. Aperturas, cierres..al tipo de FX de ese momento. ESO fiscalmente en España no nos vale.

Nosotros en la divisa cogemos la "oficial" del BCE, publicada al dia sig en BOE, de la fecha de la operacion.

En acciones,  pcª en $ = x€ ... luego precio de vª$ = x€. Ambas son operaciones de divisa independientes, hay un cambio en cada una. Ganas/Pierdes x$ = Bº/Pª €

Luego has de llevar un libro de divisas donde anotes cada compra y cada venta (entrada y salida de divisa) y eso genera un bº/pª diferente. Pero ya de la divisa.

 

Por eso resulta mucho mas comodo (o bien tener un broker que cambie cada vez y te le los calculos hechos, mas caro) o bien tener una cuenta en $.

Yo ahora mismo hasta el dia que no cambie $ a € no he de preocuparme por la divisa.

Y para facilitarme los calculos se que todo el 2017 que declaro ahora tiene un cambio medio de 1.13 (AQUI me equivoque en lo posteado, 1,16x es el tipo medio de bº, el anual con el cambio primero de €/$ es 1,13). SI quisiera cambiar lo que haria es cambiar todo ese "lote" de 2017. No tendria que desglosar dnd sale cambio a cambio esos €. Ahi a dia de hoy tendria una perdida divisa de un 5%.

Solo se que no se nada.

#1645

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

LO QUE NOS IMPORTA

Nosotros hemos de coger las OPERACIONES.

Cada una en su divisa y de su extracto coger el cambio OFICIAL a dia de cierre de operacion (en las opciones hasta la finalizacion del contrato por recompra o vencimiento).

Con eso y la Excel de las operaciones segun se van realizando cuadra sin problema.

 

IMPORTANTE 2 😁😁😁

CUANDO HAY ADJUDICACION ellos meten la vput en el PRECIO DE ACCION. Total que a nosotros hasta que vendemos esa accion adjudicada no nos cuadraria con su extracto (estaria descontada del pcª de la accion).

Por tanto las SGRE que tengo falta en el extracto suyo las vput que si se cerraron en Dic aunque tenga esas acciones en cartera.

Eso si aparecen bien valoradas en el extracto en posiciones abiertas. Ah! pero en la TWS aparece el precio de adquisicion de acciones No descuenta el valor de las vputs.

Solo se que no se nada.

#1646

😅😅😅😅😅Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😅😅😅😅😅

Solo se que no se nada.

#1647

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días,

desde hace unos días estoy mirando y leyendo sobre este "mundo" de las opciones y me estoy planteando realizar mis primeros "pinitos". De momento sólo pienso en vender calls de acciones en cartera, que parece ser una de las operaciones que menos riesgo entraña.

Como podeis imaginar, dudas tengo muchas e idea poca.... cosa peligrosa en bolsa, pero bueno, por algún lado hay que empezar el melón.

Mi primera consulta es simple, trabajo con R4 y viendo los contratos que manejan, para el vencimiento de marzo del 2018 y acciones del Santander, a un strike de 5,90 (se dice así, no¿?) las posiciones actuales de las call son 0,09€ en compra y 0,11€ en venta (por contrato de 100 titulos).

Si dispongo de 3000 titulos, para estar totalmente cubierto, podría vender 30 contratos call y quitando comisiones embolsarme una prima de 270€. (0,09x30x100)

La operación que planteo con datos reales, es correcta en su definición¿? (no pregunto sobre la idoneidad o si es buena o mala operación en cuanto a rentabilidad).

Como veis, por mi vocabulario en este tema ando verde no, lo siguiente, así que ruego respuestas sencillas. Gracias de antemano a quien se tome la molestia siquiera de leerme.

 

Edito...ahora la venta aparece a 0,12€ (13:41)

#1649

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Luego me pongo jejeje

De todos modos, si empiezas leyendo el hilo esa era la idea basica.

Yo sabia menos que nadie hace un año y fui dando topetazos en todo.

Año y pico despues, se poco pero algo se (he sido enseñado, corrijo!!! ) jjjjjjj

Solo se que no se nada.

#1650

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso estoy haciendo, pero los aportes de la gente entendida me superan muchas veces por la "jerga" y hay que digerir este melón piano piano...

Guía Básica
Brokers destacados