Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
214 / 302
#3196

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tanto las call como las putt las puedes comprar o vender. Si se compran, los beneficios teóricos son ilimitados y en la venta el máximo es la prima que paga el comprador. El vendedor adquiere una obligación y por eso se le retienen garantías, el comprador sólo arriesga la prima que paga, esa es su máxima pérdida y no adquiere obligación.

Mi operativa se basa en venta casi todo putts, alguna call. Raramente compro y si lo hago no tengo paciencia para ver cómo se esfuma mi prima. Imagina la persona que haya comprado putts en estas bajadas cuando estaba arriba, se ha llevado un buen pico. Si hubiera vendido call sólo hubiera ingresado la prima. Si hay movimientos bruscos la compra es más indicada que la venta, hay que acertar, como todo.

Por otro lado el vendedor tiene el tiempo a favor y todo lo que no sea un movimiento brusco en contra le favorece. Hay ventas que me coloco muy lejos, exigiendo una caída brutal del subyacente y otras más cerca. Depende del activo, su VI y del timming

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3197

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He aqui el cuadro de precios de SGYP, ahora veo que  el strike a 1 son los que tiene las primas en 0.55 a 0.65 en todos las temporalidades tanto en put como en call, eso me hace pensar que los marker maker ven mas probabilidades que se vaya a 1,,  que a Bancarota

#3198

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Chartis, entonces,. Cuando vendes, solo debes aportar una garantía, es así-? 

 Y al vencimiento, estas obligado a comprar las acciones o solo a liquidar la prima al comprador?

 

#3199

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las azules son las call y las negras las putt.

Las call tienen esas posiciones porque la acción está a 0,47 y hay 0,53 hasta 1 que es el strike. Ya vale 0,53 por si misma. En realidad a esos precios no valen nada, ni la temporalidad ni nada.

Lo único que se puede hacer es comprar call por si suena la flauta y sube. La diciembre 1 te la venden a 0,05. A enero tendías que pagar 0,10. Se puede meter orden 0,05 por si se hace. Si no cae no va a entrar.

Cuando la acción vale tan poco hay poco margen de maniobra y eso que esta tiene bastantes strikes que hay otras que el más bajo es 2,5 y de ahí pasa a 5. Con esas no se puede operar.

La otra pregunta:

Cuando vendo me retienen garantías y cobro la prima. Si la acción va a favor la prima baja y las garantías también. Lo ideal es recomprarla por poco o dejar que expire. En el último caso no hay que hacer nada.

Si va en contra, la prima sube y las garantías también. Si no quiero las acciones tengo que rolar la posición ( recomprarla y venderla más alejada en tiempo manteniendo o bajando el strike en caso de putt vendida) y rezar para que se gire a favor. Si no es así seguir rolando. Si quieres las acciones no haces nada y te las dan al precio del strike vendido. Pierdes la diferencia del strike, a lo que esté, si han caído, menos la prima que cobraste.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3200

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Taba con tocho modo móvil y se fue, luego al pc le damos una pensada

Solo se que no se nada.

#3201

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Viene 20,9 con +3,6%. Parece que voy a salvar la 20 de hoy. La 21,5 la rolé ayer a dos semanas al mismo strike. No le quedaba Z y me la podían haber adjudicado.

TSRO subió tras resultados en AH. No tiene PM todavía.

CRSP sube también. A 37 cerca de mi strike 38.

Van mejorando las cosas.

Como dice el guaje la carrera es a las 14:30 tras el cambio de hora.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3202

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Amos, amos...un empujoncito mas...

Solo se que no se nada.

#3203

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No hay mucho mas que aportar a lo que dice maese Chartis...

Se quedo en el tintero que los reverse split o split, lo que hace es recalcularse strike y tamaño de contratos

Solo se que no se nada.

#3204

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias, es mas complejo que las acciones ordianrias, y hay que controlar mas variables pero tiene mas opciones tambien, voy comprendiendo mejor con toda esa expliacion que me dais 

#3205

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si ademas son mercados regulados, no como etf, cfd, turbos etc etc que juegas contra la Banca, Aqui hay Camaras de Compensacion, estan definidos los cambios.. Vamos que no cambian de un dia para otro de reglas.

Apertura bien, Vix en 18, toco los 275... si llega a los 280 para las mid Term me voy a reir un poco, nadie lo esperaba hace unos dias.

Solo se que no se nada.

#3206

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mí se me pasaba por la cabeza.

Hoy es crucial que aguante el tipo. Como sea!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3207

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En los 271 y 273 hicieron un pullback sin piedad tb, las velas en tf 15 son bte nobles estos dias. Ven que ni asustando con Appl han bajado lo que querrian, asi que la ultima hora se vera.

Ni esta boyante, pero creo que alcista si... Para mi clave el Martes y algun anuncio mas el finde para intentar voltear las Mid Term. 

Veremos

Solo se que no se nada.

#3208

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Al final la putt 20 de hoy la he recomprado hace poco a 0,09. Venía de dos rolos semanales. Al final esta no ha ido mal.

Vendo la 18 para el viernes. Me dan 0,24.

Está congestionada a 20. Es normal, era el máximo de la caída.

Parece que quieren cerrar bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3209

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, lo estan llevando al dedillo, hoy fuerte gap sin querer pasar el canal que parecen querer formar...

La incertidumbre sera si Trump convence y gana o no, de perder podrian paralizar muchos proyectos legislativos y costarle mucho modificar cosas serias. Por ello no descarto algun anuncio, algo populista de cara al finde, Lunes, acuerdos...

En horario, parte del grafico que manejo desde que empece con el SPY. Muy cutre y sin indicadores, pero he ido quitando las cosas de las bajadas, cuando compre puts, ahora toca sacar partido a las calls compradas. Tb me seria ideal que se relajara el Vix, hoy bajo por primera vez de 20, repunto y ahora por debajo de nuevo. Suele ser un punto en el que se desploma con rapidez y me permitira tb sacar pasta de las puts compradas a 12...

Abx no acaba de pasar de 14, donde me gustaria venderle calls de 13-14 (jan19)por que creo que el acuerdo que firmo fue bueno, despeja dudas y volvera a maximos. Gano algo y lo deo a la espera de ganar mas por el spread.

Bayer no se entrara a Dic en puts 68-70 pero ahi queda y Gam que vendi un pak a 11Dic y no tuve claro meterle en los 9...error ahi, pero si sube bueno, si cae, cargare.

Las ordenes estan puestas para tomar beneficios, hoy... Por donde vamos, si hubiera noticias buenas o malas repensaria.

Veremos

 

 

Solo se que no se nada.

#3210

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya te diré cómo graficar y dónde.

Me voy a tomar algo que ya vale por hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados