Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
162 / 302
#2416

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy que tenia un rato libre he seguido symc y le hecho dos entradas y salidas

    SLD    300    SYMC    19.37    USD    ISLAND    18:46:49            1.67    bº122.83
+    BOT    300    SYMC    19.40    USD    ISLAND    18:49:40            1.50    
    SLD    300    SYMC    19.65    USD    ISLAND    19:19:48            1.67    bº71.83

 

Parece que vuelve a los 20$ pero de momento no reentro, casi 200$ asi q tengo verlo claro (en tf 1min ha sido muy noble la subida de 17 a 19:30)
 

Solo se que no se nada.

#2417

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SYMC

Tienes los 20. Y venderle calls 19 a una semana? Están a 1,5.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2418

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si en ello estoy jajaja

Solo se que no se nada.

#2419

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

pero marca menos a una semana eh? Voy a esperar un poco a ver como hace los 20$

Solo se que no se nada.

#2420

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En tf 1 min me parece una subida muy noble...me sale 19,68 y vuelvo a entrar para salir en los 20$

Solo se que no se nada.

#2421

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En 19,7 al final

-    BOT    300    SYMC    19.70    USD    ISLAND    19:37:44            1.50    
 

Solo se que no se nada.

#2422

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te he avisado. 

La he estado siguiendo al principio de sesión. 

Como estaba bien la cosa me he echado una siestecita por medio.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2423

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas a tod@s,

acudo de nuevo al consultorio de dudas de un novato, pero esta vez con tiempo para tener margen de maniobra, no como el mes pasado, jejeje....

para junio tengo un call spread comprado en MTS, call a 27,75 (-0,93) y vcall a 30 (+0,85). Si la cosa sigue así es posible que se ejecute y tengo una duda operativa... 

caso a) MTS cierra a 29... me interesa ejecutar las call...

          a.1.) lo hacen automáticamente o tengo que dar orden?

Como es por entregas, tendría que tener la pasta necesaria para comprarlas.

          a.2.) si no tengo el suficiente cash, me ejecutan hasta donde me llegue el cash o me lo ejecutan totalmente y tengo que liquidar en el día para no entrar en rojos y que el de Renta4 me de un toque?

caso b) MTS cierra a 31.... se ejecutan ambas partes...

           b.1.) como la a.1) en lo que a las call compradas, tengo que dar orden o se ejecutan automáticamente. Las vcall seguro que si se hacen automaticamente, ya lo he experimentado en abril con unas vput.

           b.2.) en cuanto a las vcall, me valen las adjudicadas en las call para saldarlas o puede darse algún mamoneo contable para que me vea obligado a tener cash para ambas operaciones¿?

 

Gracias de antemano y enhorabuena a los que vais sacando pasta a esto... money pierde algo anda majete, que vas a pillar un cancer con tanto puro....

 

 

#2424

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Casi todo lo que pones es que depende del broker, Mister M Puro jjjj creo q curra con r4 y te dira...ad+ es experto de grado 1 en MTS jajajaja

Si no ticker con la situacion...explicales la posicion q tienes, como pa tontos eh? y a ver que ponen por escrito.

Y nos cuentas

(lo normal es liquidarlo directamente por diferencias comprar y vender virtualmente)

Solo se que no se nada.

#2425

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

+    SLD    300    SYMC    19.80    USD    DARK + 1    21:00:52            1.57    bº26.93

>Vendidas ya que no quiero quedarmelas hoy, volvieron a bajar a 19,5x y pense en un segundo paquete. Pero no mas por hoy 220$ q mira, no se ganan facil en un dia. (y ahora marca como mercado vendido e Island y el DARK, tengo q investigar eso).
 

Solo se que no se nada.

#2426

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El Island pertenece a Nasdaq...pero mas curioso es lo de Dark... lo leere con calma el finde

https://en.wikipedia.org/wiki/Dark_pool

Solo se que no se nada.

#2427

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
A1-automaticamente
A2-tienes 3 dias para liquidar la pasta de todas,creo pero consulta intereses..
B1-automaticamente
B2-no habra mamoneo,te las dan y te las quitan en el dia abonando diferencia.
Pero comision de compra venta que te arrean.
Igual es mejor liquidar antes por diferencias..
Si estas en R4,claro..
S2

#2428

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Apuralas hasta que el DELTA de la vendida este bajo y ATM..
Y CIERRAS las 2 o la vendida.
S2

#2429

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

EUR USD

Toca corrección, lo más interesante es que para que sea efectiva de verdad debe superar la media de 200 y no va a ser fácil. Entre 1,15-1,16 me planteraría comprar euros. A ver si se puede hacer.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados