Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
245 / 302
#3661

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo esperaba a Chartis jjjjjjj

Son indepedientes las calls de la puts y las primas ya las has pagado o cobrado. Para cerrarlas tienes que hacer la operacion contraria.

A) compradas 33 Call 5 a vencimiento Jul 19... No tengo el portatil pero hoy rebota algo, a 4,2 las veo, muy lejos para la proxima semana. Si cierran por debajo de 5 perderias todo lo pagado 0,05. Para cerrar esas 33 tendrias que venderlas.

 

Es independiente de las puts y de lo que te valore el broker, que suele ser la variacion o el valor a mercado.

B) Puts. Si la proxima semana sigue debajo de 5 te adjudicaran los contratos que quedaban (o incluso el finde si la ven subiendo). Ten en cuenta que el que la compro esta perdiendo dinero cada dia que rebota.

Si te dieron 1,4 por esos contratos todo lo que sea comprar esos 3 por debajo de 1,4 seria beneficio.

 

Es una pena que ande fuera hombre.

Solo se que no se nada.

#3662

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias una vez mas , me estan siendo muy utiles esas lecciones, es complicado inicialmente ese mundo de las opciones Veo que las compras se deprecian rapido con el  paso del tiempo y si no aciertas pierdes la prima a vencimiento, esa 33 Call compradas veo que el subyacente sube y sube , ha tocado 4.26 donde la ha frenado la MM50 y por donde pasa la superior del canal bajista de medio plazo ,..pero la prima de las esas 33  Call 5 que hace varios dias  he comprado a 0.05  no sube de valor, apenas 35 usd me aparecen de profits , bueno la verdad que el costo fue de 165 usd y esos 35 usd representa un 21 % - 10 usd de comisiones , en realidad 21 % no esta mal si ademas he financiado las compra de las Call con lo que ingrese por la venta de las puts . 

Parece que palos de ciego pero voy acertando , bueno con vuestro apoyo , asi que quedo en deuda con vosotros 

Gracias mas veces 

#3663

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

 

NK  1.13 usd ahora mismo 

Tengo 9k a contado promedio a 1.09

Valor con buenas expectativas de revalorizacion  por AT y AF con  RSI en sobre venta en mensual y en semanal  doble suelo en semanal y mensual  con proyeccion en 3.74 

Hoy  a la apertura he vendido a 3 Puts 5 ITM   Agosto 16 , precio la prima 3.90 usd, a esta hora estoy en verde ya 

Como lo veis los expertos 

NantKwest: Continues To Sell Off Despite The Clinical Progress

https://seekingalpha.com/article/4274622-nantkwest-continues-sell-despite-clinical-progress

#3664

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hasta los eggs de rankia y su pm para subir una m--da de imagen ...

Y como hoy no me deja y parafraseando al novel ....

Q le den pc a RK...

Bueno cuado est-e de mejor humor y estos mmmmmmmriles  me dejen os expondr-e  las ops del día de hoyr ...

buen finde y buenas vacas a quienes lsa pillen hoy l....

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3665

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Más madera ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3666

Re: Opciones Puts para protección de acciones en cartera bandidoblue JULIO

CARTERA 14/07/2019

La princesita está bella,
pues ya tiene el prendedor
en que lucen, con la estrella,
verso, perla, pluma y flor.[Rubén Darío]

https://twitter.com/bandidoblue/status/1150118681319546880

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3667

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me he perdido los últimos mensajes. Estamos rematando Sanfermín y es una época que aprovecho para salir y sobre todo descansar. El lunes al tajo de nuevo.

MEFF es una castaña. Sólo opero USA y dentro de ella a veces voy a lo que más pagan. ITCI, una operación redonda hace menos de una semana estaba la volatilidad a 272%.

Es normal que no lo entiendas, en el mercado hispano eso no existe.

De hecho ahora estoy pillado con una acción que estaba a 82 dólares y vendí putt 65 a menos de una semana. En un segundo tras resultados cotizaba a unos 40 y no dejó de bajar durante días hasta 32. Estoy rollando calls perdiendo dinero porque voy cargado en proporción 4-1, ahora le vendo putts también. Espero salir de esta. Si salí de AMD que hizo 34 y se puso a 16,,, pues eso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3668

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por partes,, vaya horitas para abrir IB,,,,,

VSI

La compra de 33 call 5 directamente es tirar el dinero a no ser que te toque la bonoloto. Por varias razones,, la principal es que el hecho de que esté por encima de 5 es tremendamente imporbable. Por eso vale tan poco. Por no entrar en el palazo en comisiones. Tienes dos opciones. Dar por perdidos los casi 200 pavos y que suene la flauta o intentar venderlas el lunes en apertura a 0,10 y si no entran que te den lo que pagaste. Yo elegiría la segunda opción. Por qué?... pues porque de cada 50 veces sólo te va a salir bien 1. Tienes que decidirlo tú. La depreciación los últimos días es brutal si no va en la dirección en modo Soyuz.

Las tres putts que te quedan,,,, posiciones 0,55-1,15. Si no se despeña el precio de la acción le pondría compra a 0,60 a ver si entran,, cuanto más suban más fácil. Si baja la acción liquidaría tanto los calls anteriores como esas tres putt inmediatamente. Los días te benefician en estas últimas,, pero no le tiene que quedar mucha Theta, te las pueden adjudicar. 

Si el precio se mantiene estable le iría subiendo a 0,65,, ect.  hasta que se hagan,, si sube puedes esperar puesto que la Theta aumentará. Siguiendola de cerca. cuando vale 2 o menos hay que cerrar en el mismo día si no las quieres, claro. Aún así te las pueden hacer a tan pocos días y lejos del strike.

Cuando este tema esté zanjado. Con 400 0 700 acciones y liquidados los calls qué se puede hacer.

El panorama es bastante negro, puesto que sólo tiene strikes de 2,5 de diferencia. REGLA DE UN OPERADOR DE OPCINES,,,, ELEGIR VALORES CON STRIKE QUE VAYAN DE 0,50 EN 0,50. 4,5-5-5,5.

Qué vas a hacer con esto si sólo tienes strikes 2,5-5, 7.5.

En resumen. Si no sube como una moto el mismo lunes, liquidaría por este orden:

Vende los calls a 0,10 y sino 0,05.

Compra los 3 putts como te he dicho.

Vende las acciones. 

A pesar de la cagada de comprar los calls, igual hasta le sacas.

Esto haría yo. Cada uno puede hacer lo que quiera. 

La venta de calls está descartada puesto que a mes y una semana te darían un miserable 0,15 en el mejor de los casos.

Si sigue subiendo como una moto te puedes demorar un poco más en todo lo hablado. Cualquier otra alternativa es perder dinero.

Me debes una invitación a NEW  YORK.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3669

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajaja vaya horas!
Las opciones de los opcioneros son infinitas.
Pero sin duda lo que dices de strikes y volumen es de lo más importante, indicara OI que haya menos manipulación, VI más real......

Solo se que no se nada.

#3670

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y Viva San Fermín!

Solo se que no se nada.

#3671

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Humm , pues muy , muy util lo que me planteas, GRACIAS mas una vez, ..estas son apènas mis primeras operacion en opciones, y no estoy para dejar perder lo ganado pues estoy en verde en las 3 puts 5 Jul 19 que me quedan y con poco pero igual en las 33 Call Jul 19, pero de seguro este viernes que vencen a 5 usd no va a estar , el valor por tecnico parece que va seguir subiendo, esta con RSI en sobre compra en mensual y ..en semanal,, parecido,y en zona de soporte de medio y largo plazo, con resistencia en 4.30 usd... IBkr me ha  enviado 2 avisos de compras de institucionales ,, el panorama es aparentemente alcista pero creo que en cualquier momento el SPY va meter buena correcion y las ganancias se podrian borar , no creo buen  momento para estar lago en el corto plazo. las acciones tambien las pienso vender , 

 

Cuando quieras te espero en NY

#3672

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerrado el pak del Vie

    BOT    6    MT AEB Jul19'19 15 PUT @FTA    0.22    EUR    FTA    13:30:46            9.00    bº 159.00

Si es la buena y se va arriba tendremos que pelear la de 17€ pero con municion en la recamara (que llevo 6 y es la cabra)

Edito: ademas esta muy bien ya que las abri el dia 5 y 9...no calculo Tae's pero la cabra da y quita rapido.
 

Solo se que no se nada.

#3673

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NK  

el subyacente se me ha disparado un 9 % hoy ..como tenia previsto ,,1.22  usd ahora mismo 

Tengo 9k a contado promedio a 1.09

Valor con buenas expectativas de revalorizacion  por AT y AF con  RSI en sobre venta en mensual y en semanal  doble suelo en semanal y mensual  con proyeccion en 3.74 

El jueves 12 , he vendido a 3 Puts 5- ITM   Agosto 16 , precio la prima 3.90 usd, ..a esta hora estoy en verde ya 

Como lo veis los expertos 

Que me sugieren ?

Cuales son los riesgos ?, de esa Put tan en dinero y a 4 semanas de vencimiento 

Gracias por adelantado

#3675

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff es algo muy complejo en algo muy pequeño. No me atrevo a decir más jjjjj
Tienes que marcar objetivos a las puts al contado, cuantas acciones querrías.
Es muy personal Zoka

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados