Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
193 / 302
#2881

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Comprada call 12700 DAX SEPTIEMBRE(-39€)multiplicador 5.
Me quite los futuros vendidos el viernes( los tenia desde 9700 masmenos).
Mantengo por si acaso put comprada 9000 sept y put 9500 comprada dic.
Mantengo unvfut ibex conprado octubre (9600).
Tef este mes rolarla me costara unos 3000€ ya que tengo vendida la 9.89..SI VEIS BIEN,LA 9.89..Ya van 4 Rollover y el 5 la mandare a marzo.
S2

#2882

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nadie dijo que este negocio fuera facil, eso si, creo que las opciones nos dan herramientas que son fundamentales para sobrevivir a esto. Y ganar algo de dinero de paso.

De momento el Ibex con el jaleo de Arg + Bras + Turq esta para hacerselo mirar... Y no hay panico pero TEF puede seguir cayendo, quebrar y hundirse el Mundo, pero no lo veo.

Si la VI fuera la que tuviera que ser en MEFF a  esos precios, hubiera algo mas de liquidez es para empezar en los 6,9x y ganarle 1€ en no mucho tiempo. De momento me deshice de las puts compradas de bbva y vputs de Sept de las de San cubiertas a Dic (si rolo o no dependera del precio, pero vamos esas a 4,43 como oro en paño un tiempo).

Asi que a seguir en la pelea.

Solo se que no se nada.

#2883

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y yo sigo siendo el mono con un lapiz y aprendiz en esto. Lo se (y eso que solo se que no se nada jajajaja)

Solo se que no se nada.

#2884

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

Pues yo también tengo a TEF como caballo de batalla. Se me ocurrió hace unos meses probar a hacer una Covered Call con 800 acciones compradas cerca de 8€ y ha sido una ruina, demasiada bajada para compensar con las Call vendidas.

Asi que lo que hice el otro día, fue vender las acciones a pérdida para compensar unas cuantas plusvalias que tengo este año y vender 8X PUT 8,16 Dec 18 para o recomprarlas un poco más baratas (la prima fue 1,37€ por contrato) o compensar las perdidas de las acciones.

Saludos

#2885

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El problema de Meff es la poca liquidez => amplia las horquillas + poca VI y escasa prima (para cubrirse)

Ahora mismo Itm a Dic Tef paga la put a 5%... habiendo dividendo de 0.2 ante.

O sea nada. 

Complica bastante tambien el crearte coberturas. Una de las que mas tengo ojeadas y con excel's de pruebas es, si algun dia tengo el capital:

Seleccionar una "buena" accion, en Año Nuevo puse un tocho post de los mios con mis cutremaximas...

Vender puts hasta que se vayan ejecutando.

Al tener esas acciones en cartera empezar el proceso, a 3/6/12meses, segun:

+Cobro dividendo + vta call (x% por encima del pcompra) - compra put en un punto de soporte

Ganas dinero y se "cubre" la inversion. Hacia arriba no me importa, se gana y se empieza de nuevo el proceso.

Hacia abajo, cuando se acerque al strike de puts compradas,  se venden las acciones (Pª obviamente), pero se decide si "enjuagar"las perdidas con lo comprado, vender x2 puts mas bajo, etc etc.

 

Lo bueno de las opciones, teniendo liquidez ellas y tu, es la inmensa versatilidad (y no hace falta irse a la matematica avanzada para ello, con gallinas que entran por las que salen estas mucho mejor que comprando al contado y que sea lo que dios quiera).

TOchO! me provocais jajajaja

Solo se que no se nada.

#2886

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He posteado por ahi que me gusta Xiaomi, me gustan sus productos y su idea.

Hoy he puesto una alarma al HKD por encima de los 9.5 Eur/Hkd ahi me plantearia que precio esta y si sigue resultando interesante. De momento no hay Adr y es una divisa peculiar (estuvo con cambio fijo mucho tiempo pero se liberalizo), por lo que un cambio muy interesante creo que es tan clave como un buen precio de entrada.

Lo dejo a futuro jajaja

Solo se que no se nada.

#2887

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno el "desaguisado" Teva mas o menos solventado. En el bajon inicial y cuando toco lo que me parece la base del canal diario.    Vendida la semanal:

SLD    16    TEVA Sep07'18 24 PUT    1.45    USD    AMEX    15:33:49    OptTrader        12.61 

Vendida la comprada a Oct:   
    SLD    16    TEVA Oct12'18 22 PUT    0.84    USD    AMEX    15:37:43            12.60    bº 251.65

Como no le veo fuerza, vendo las que tengo. Esperaba los 23$ pero no me gusta como va hoy y tengo que salir. Asi que con esa cantidad de pasta es mejor dejar el tiro hecho y si sube las de 24$ valdran mucho menos.
+    SLD    2,400    TEVA    22.65    USD    NYSE + 3    16:04:22            12.89    Perdida -7244.14

Ojo, no postee el finde las expired (no acabo de entender como cerraron la ultima). Pero un pak fueron 2,7 y otro 2... La media eran unos 25.6x

Vendo a 2$ perdida x accion, pero hay que contar tb la tonelada de coberturas que les he ido vendiendo en la bajada que han enjuagado bastante las perdidas. Gracias a Dios que me da la cabeza para "asegurar" y comprar puts por que en Usa cornean y no preguntan.

Y mas las Farmas!!!

Asi queda desde el primer cierre/cagada de las vcalls (hace 15dias) unos 1.8k$ de perdida que espero ir rascando en el rebote. Por que si que creo que se va a 30$ (sino ya si tengo 2pak a 24$ de media que es bastante mas bajo)


 

Solo se que no se nada.

#2888

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he vendido una TSLA 240 para el viernes y sendas AMD 25 y 24 para el viernes y el próximo. Las semanales fenomenal.

Por contra las Calls AMD siguen al alza. Voy a tener que hacer algo con la que vence el 14 para que no me pase lo que a ti y me las adjudiquen.

Lo demás en general bien.

2 del pleistoceno resucitan INNT que arrancó el viernes y MNKD que lo hace hoy. Las dos vencen en noviembre. Que sigan la racha.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2889

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Amd esta fuera de toda logica ahora. A seguir....

Solo se que no se nada.

#2890

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Con estos tirones no me cubren la infinidad de putts vendidos. Apaciguan, pero, ufff

En el momento que deje de subir me la como a bocados. El tema es que no lo haga y siga como un cohete, se pone la cosa muy muy negra.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2891

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Amplio, cubierto la posicion en MT. Ojo que cuando digo cubierto es limitando la perdida maxima obviamente.

    BOT    4    MT AEB Oct19'18 22 PUT @FTA    0.28    EUR    FTA    12:16:45    OptTrader        6.00    
Perdida max en Oct. Cuatro por que he vendido en la bajada la de Sept, gano algo de valor temporal perdiendo algo de strike. Tambien el 2º pak es a 24,5$ no 25$ como el de Sept.

 

Ahora ha rebotado y no entro la pata de vput Oct ni vender las compradas de Sept. Esperamos que toco 25 y baja

 

(joder ayer Amd ufff...estoy ya mirando cputs, financiadas vendiendo...no quiero otro error de timing como Tsla Jun.

Solo se que no se nada.

#2893

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

yo también en la misma put. Mirar las puts de la semana que viene a 200-220. Yo tengo una vendida a 200 para la semana que viene a 0,43. Las puts de tesla me estan permitiendo bajar la deuda en dólares en mi cuenta de IB.

#2894

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Lo vi. Se pagó mucho. Llevo 2 para este viernes y 5 o 6 AMD, que me hice ayer una 26.

No quiero apurar más garantías. Si el viernes se puede, haremos algo.

AMD

Ante ayer rolé la 18,5 14 septiembre a 21 enero. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2895

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguimos con las cosas "raras"...me han ejecutado hoy las Abx de Sept a 13$ (cerro 9,9)

+    ASSIGNED    9    ABX Sep21'18 13 PUT        USD    OCC    07:04:22                
eran 3,05 lo que habia cobrado de prima pero es que le quedan 15DIAS! de valor temporal...esta en minimos de 52s 9,63dia  y nada indica que pueda irse a los 6,largos de minimo historico, $fuerte oro bajo commoditties bajas..

 

El que lo ha echo piensa que rebota con fuerza, pero si hoy las veo por encima de 10, vendo las acciones y revendo las puts a Sept a 3,1x se cotizaba ayer...

O son minoritarios o sus cuentas no me cuadran.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados