Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
190 / 302
#2836

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De hecho creo haber decidido que hacer, comprar 24$ Sept y vender el +o-  doble en weeklie si retrocede algo.

La de 22$ de esta semana expirara sin valor pero creo que es una inversion para estar tb trankilo. La veo en los 23$ antes de fin de mes. Si me equivoco pues nada (de echo en Investing ayer ponia P patron de reversion bajista de fiabilidad media jajajaja)

Solo se que no se nada.

#2837

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

+    BOT    4    TEVA Sep21'18 24 PUT    0.49    USD    EDGX    21:16:16    OptTrader        3.10    
 

Comprada un pak de put a Sept... ahora a ver si la idea es la correcta.

Solo se que no se nada.

#2838

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y hoy con la apertura complete la cagada, en la playa. Justo antes del pull back, me engaña pienso que sube y cierro los call para rolarlos. En todo lo alto!

BOT    8    TEVA Dec21'18 26 CALL    2.35    USD    AMEX    15:33:02            6.27    -550.1

Y pa cagarla mas y rascar algo pues le vendo la weekly ITM

    SLD    4    TEVA Aug24'18 26 PUT    0.52    USD    AMEX    15:34:52    OptTrader        3.15 

  
Por si le da por bajar cerre la que tenia a 24

+    BOT    4    TEVA Aug24'18 25 PUT    0.34    USD    PHLX    17:03:39            3.14    bº 37.72
Y compre un pak cerca de minimos

+    BOT    400    TEVA    25.28    USD    DRCTEDGE + 3    17:06:26            2.00    

Si mañana no se pone a subir como una loca por encima de 26$ no vuelvo a la playa nunca jajajaja (las call se han llevado de momento 1000$ ellas solas su put...madre es la 2ª que me hace). Es verdad que le he ido rascando estos seis meses pero de un plumazo se lo llevo. Cuando le da por subir sinsentido es una cabrona, van dos veces iguales..
 

Solo se que no se nada.

#2839

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA

A mí me la hizo también en un subidón. 

AMD 

Sigue volando. Le vendí otro putt 16 octubre ayer a última hora. Me venció un putt el viernes, este otro y la semana que viene otro. Aún así a ver si corrige un poco a los 19 medios.

TSRO 

Muy bien hoy y en general todas excepto AMD. Al final se ha fastidiado un poco tras visitar los máximos el SP y volverse.

AKRX

Esta le he vendido 2 strike 7,5  septiembre y luego otra un poco mejor. No sé lo que tiene, no veo earnings, pero su VI está por encima de 200. Acción rondando los 18.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2840

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy no hay playa jajaja 

Asi que un poco mas concentrado y con los deberes hechos...

Bajon de la prima, imagino por la VI...

    BOT    3    MT AEB Sep21'18 26.5 PUT @FTA    1.25    EUR    FTA    12:43:18            4.50    bº 45.00

En la de 25€ tb saco el 50% pero vamos a dejar correr un poco mas el tiempo
 

Solo se que no se nada.

#2841

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Me veo rolándolas en el geriátrico, espero que dentro de mucho tiempo. Qué cruz.

Además ha subido su VI e incluso dos posiciones putt pierden.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2842

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA, amplio la posicion en la caida, precio medio 25$.... Si va a ser buena idea o no dependera del rebote y si vendo calls o no...pero, es complicado de defender esta idea. Hoy marranea en los 25 medios...

    BOT    400    TEVA    24.6898    USD    IBKRATS    15:39:02            2.00    

A Sept cubierto en los 24$....y todavia me keda la de 26$ el Vie que rolare casi seguro a Sept. Veredes...

+    BOT    4    TEVA Sep21'18 24 PUT    0.83    USD    PHLX    16:26:52            3.14    
 

 

AMD

+    SLD    10    AMD Aug24'18 19.5 PUT    0.05    USD    AMEX    15:41:08            5.86   Pª  -151.85, para rascar algo vendi el doble de lo comprado asi que el Vie ingresaria 25$ y la operacion Amd semanal se keda perdiendo un par de cubatas.

Pero insisto, corregira jjjjj ... RSi diario 70 y rango del canal me siguen saliendo los 19,5....
+    BOT    5    AMD Aug31'18 20 PUT    0.33    USD    AMEX    15:43:50    OptTrader        3.92    

 

Acad en 14$ evoliciona favorablemente...a la chita callando Abx ha subido 60ct dsd minimos y un 50% aun de likidez (a pesar de teva). En la pelea que soy duro fajador.

Solo se que no se nada.

#2843

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

He vendido una 19 a 2 semanas por cuatro ochenas. Hasta que no se dé la vuelta es lo que hay. Tres call y 8 putts. Excepto esta de hoy, favorables o en la saca.

SMCI

Un par 12,5 a septiembre.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2844

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Hueco de agotamiento?

Espero que si.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2845

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya sabes que flipo con lo que hacen... Aqui es rezar y cubrirte por que te hacen un hijo de maderina en nada.

Amd desbocada...y sin fin...

Yo me quedo un segundo pak semanal a 20$ (por si relaja esa sobrecompra salvaje que tiene). Ahora la media es muy baja...puede irse a 30$ pero vamos ni por analisis fundamental, ni tecnico, ni horoscopo...por que ellos lo valen jjjj

    BOT    5    AMD Aug31'18 20 PUT    0.10    USD    GEMINI    15:57:10            6.32    

 

La otra es TEVA, esta claro que puede caer mas, 23, 22...
  

Mañana vencia la vendida a 26$, asi que llevando dos paks comprados a 25$ (mas dos paks de puts compradas a 24$Sept)..pues rolo y meto a la siguiente semana otro pak muy ITM de nuevo. Cash para cubrir esto tengo, habria que sumar lo compado a 24 que vale otro tanto...

  BOT    4    TEVA Aug24'18 26 PUT    2.02    USD    NASDAQOM    17:06:09            1.94   Pª -605.09
  

Ahora apretar el culete con estas semanales y ver si se da la vuelta. Si vuelve a 26 haremos mucha pasta sino, pelearlas.

SLD    4    TEVA Aug31'18 26 PUT    1.91    USD    NASDAQOM    15:39:13    OptTrader        1.96    
SLD    4    TEVA Aug31'18 26 PUT    2.14    USD    AMEX    17:02:35            3.16    

 

Y a las 17 apague pantalla y a disfutar del dia... A ver como acaba la semana.
 

Solo se que no se nada.

#2846

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Acaba de hacer en AH 23.

Recorta un poco. Tela,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2847

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso no entra en ningún análisis 😁 y eso q me puso Framus de los 3BlackCrows acongojaiko ma dejado...espero q sea lo mismo, hayan acojonado bien al personal y Tito Buffet de la orden de compra ya jjjjjjj
Menos mal q seguimos en el lado cash secured y lo comprado valdría otros 1k$ más q sino me dan la semana hideputas..

Solo se que no se nada.

#2848

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Amd omg sin palabras de Usa jjjjj

Teva paro sangria, por un rato al menos

Abx, Acad, Mt evolucionan favorablemente...poco mas veo 7

Un segundo pak vix Sept a ver si entra...y a verlas

Solo se que no se nada.

#2849

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Se ha comido la proyección que calculé este fin de semana, 27, en un voleo. Aquí debería tomarse un descanso o corregir de una vez ya. He vendido 2 putt 23 en el inicio de sesión para el viernes. Mantengo las posiciones call. Empieza a ser serio esto. 

TSLA

He vendido una 240 para el viernes, también al inicio. 

TSRO

Bien

Te vas a echar la siesta aprovechando la coyuntura de la Vuelta y al despertar AMD en el cielo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2850

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es que cerrar en 24..abrir en 25 para subir a 27 y volver a 25 ahora... Vamos, esto es la Nba chacho! jjjjjjjjjjjj

De momento ni acercarme que si no es sobreventa es locura y esa puede durar mas tiempo del que yo puedo aguantar 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados