Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
102 / 302
#1516

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahí os dejo más videos, son menos rigurosos y el autor no desvela del todo las soluciones, para que le compren su software que es lo que él quiere

http://sjoptions.com/tour/free-options-videos/

Y en castellano hay también muchas lecturas sobre el tema  https://www.dc.uba.ar/materias/escuela-complutense/2012/t_finanzas.pdf  web.iese.edu/pablofernandez/docs/INDICE%20opc%20y%20derivados.pdf  web.iese.edu/pablofernandez/docs/7.exoticos.pdf https://www.bcr.com.ar/.../TRABVolatilidad_palazzo.pdf  ... ... ...

#1517

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TEVA
Esa vendì hace tiempo q tengo aùn. Para cubrir la d 12,5 y las dos de 10, vendì ayer el viernes 17,5 ya cuando pinchò lejos de màximos. Total q con la subida d hoy baratitas las put y cara la call.
Un poco desastre estos dìas. El viernes ya sin adsl. El de la fibra el viernes se le jode el coche y no viene. El sàbado no me pudo taladrar la pared para instalàrmela. Asì que mòvil d wiffi en el portàtil. Acostumbrado a las dos pantallas, puff. Y esta semana currando de tarde. A ver si mañana viene con broca d diamante y me pasa el cable. He comprado PLC porque tampoco pudo pasar el cable por dentro de casa.
La semana pasada vendì call completando cunas en AMD y MAT. Van bien. Quiero hacer lo propio con XPER si sube, q la tengo cerca d dinero y no baja la prima haga lo q haga.
Gracias Miguel. Cuando vuelva todo a la normalidad le echarè un vistazo. Me pillè el libro de Lamothe, opciones y productos estructurados y lo justo lo he empezado.
No me quejo, la cuenta progresa adecuadamente, dentro d las contingencias y sustos normales.
Lo malo llegarà cuando se cree uno q lo domina. Ahì es cuando llegan el galletòn. Igual q andar en moto.
Saludos desde el mòvil.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1518

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Quies matame 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1519

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya que hablais de sangre en la calle y puts suculentas, como veis Rite Aid (RAD), a mi ya me ejecutaron unas a 2.5, pero no se si vender más a 1.5

#1520

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese es el gran miedo que tengo yo... Cuando hay sangre en las calles y todo se vaya a pique si sabre reaccionar.

Pero nos estamos curtiendo en pequeñas batallas eh? Teva, Amd, Gam, Rep, Mts.. Heavy del duro... Paly the cards and get an' Ace 🙌🙌🙌🙌

https://www.youtube.com/watch?v=1iwC2QljLn4

If you like to gamble, I tell you I'm your man, You win some, lose some, it's all the same to me, The pleasure is to play, makes no difference what you say, I don't share your greed, the only card I need is The Ace Of Spades

(Si te gusta jugar, te digo que yo soy tu hombre, Ganas un poco, pierdes un poco, es todo lo mismo para mí, El placer es jugar, no importa lo que digas, No comparto tu avaricia, la única carta que necesito es ♠️).

 

De momento las ideas de la semana pasada sobre Gam y Teva se van cumpliendo, parecia que rompian arriba y asi ha sido.

Solo se que no se nada.

#1521

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En algun momento la tuve en el radar de volaltilidad de Ib B. Pero el retail (aunque sea farmacia q luego explico me gusta) ahora mismo me da mal rollo, no se si sigues:

https://seekingalpha.com/article/4125145-rite-aid-prefer-bonds-stock

Ahi pienso que los margenes van a ser muy, muy estrechos y a nivel mundial. 

Eso si es un sector que cada vez vamos a necesitar mas...Occidente envejecido gasto en Meds... Pero me inclino mas por los fabricantes que por los distribuidores.

Teva es una apuesta por ello, habra mas gasto en salud si...pero si se puede racanear con genericos habra que hacerlo para que las facturas a la SS y Aseguradoras no se dispare.

 

El retail y el efecto Amazon dara para escribir libros.

Pero veo una clara divergencia ahi. Ya lo puse en el caso de ITX. Amazon es la primera, la mas grande, a base de no tener bº se ha ido expandiendo a nivel mundial a velocidad brutal.

Pero??? Damos por supuesto que se va a comer el Mundo? Solo ella va a vender por Internet? La gente ha perdido el miedo a comprar online (yo el Vie me llego una tv imaginaros) pero eso no quiere decir que el resto no pueda hacerlo bien o que surjan plataformas alternativas (el mayor caso es aliexpress).

TODAS van a tener que tener una plataforma buena por internet, sencilla y eficaz para poder vender. Entonces para que voy a subcontratar con Amazon y perder Bº (se convertira solo en un operador logistico? pero ahi esta DHL UPS..). Mucho de lo que se vende en Amazon tb viene de China y lo encuentras mucho mejor en Aliexpress, GearBest, DealExtreme..solo es que la gente pierda el miedo (y he comprado.. 0 problemas como en Amazon).

Cuando la gente pierda el miedo, o Amazon decepcione de verdad en unos resultados... Sera un pequeño apocalipsis en el Nasdaq. Que no quiero decir qiebra ni nada por el estilo ojo! Solo que DESCUENTAN cifras brutales, yo creo que irreales.

Solo se que no se nada.

#1522

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es que me provocais y mira que tochos suelto jajajajaja

Pido el boton de Ignorar ya...suboton chapas de W

Solo se que no se nada.

#1523

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ums... radar de volatilidad de IB? Donde esta esto? A mi me gusta más mirar empresas y despues ver las opciones pero puede salir algo interesante tmb

#1524

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues iba a poner orden para mañana y veo que ha subido un 15%. Lastima no haberla puesto hoy, han bajado bastante

#1525

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Usa es verdad q no se andan kn bromas. Noticia buena o mala lleva reacción. Y si es gorda...gorda es la reacción.

Radar... Escáner..

Yo al menos tengo configurados varios escáneres de mercado.. abajo donde la pestaña Mosaico+tws+...
Abres otra
Y te da a elegir unas plantillas o tipos, elijes creo escaner de mercados..
Y las configuras..Vi,Vi%histórico, último,per,52s..al gusto

Yo tengo sobre todo una ordenada por VI tengo los datos de treal de opciones usa.. usa adr.
Luego como orientativo de De,GB,Fr,Madrid...

Así de manera fácil y con las alertas pues de un vistazo veo "movimientos" de VI importante.

A mí me es de bte utilidad. Si necesitas algo dime.

Solo se que no se nada.

#1526

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero es una pasada por q puedes meter de todo en esos "escaneres".. fundamental,técnico,opciones..

Luego en la propia tws, tras la pestaña cartera y pendiente...he hecho otra de las Big por sectoriales (tb ordenadas por tamaño e VI)..
Mineras,Defensa,Alcohol,Alimentos,Farmas, Semiconductores,Electrónica,Conglomerados...

Ahí están las gordas, rara vez suben de VI pero siempre está bien echar un ojo y ver a las.lideres de los sectores..

Solo se que no se nada.

#1527

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy sigue subiendo TEVA, veo bien el grafico. Creo que expedito hasta los 16$ para el vencimiento. Pero fiel a mi linea, con el 80% prima agarrada cierro estas OTM.

BOT    5    TEVA Dec15'17 12.5 PUT    0.08    USD    BATS    15:57:48                1.46    144.57
 

Hoy roza los 15$ (donde tengo 4Dic a 15 y 3Dic a 17,5..con sus vcall a Jun17,5). Por si solo se me adjudicara un paquete o bien retrocede para seguir el impulso al siguiente gap, q me pinta bien, le voy a sacar un buen pellizco a Jan

SLD 4 TEVA Jan19'18 15 PUT 1.11 USD BATS 15:59:16 OptTrader 1.98

Si retrocede las cierro y me quedo con las de Jan. Sino las dos abiertas y solo tendria 300para cubrir las vcal de Jun.

Ademas las call compradas a Jun ya son x2 la prima pagada en 15$.

SGRE progresa adecuadamente.

Solo se que no se nada.

#1528

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tenia cosas que hacer con el crio de tarde y deje una caña (3,8%rentab a 50 dias, nada mal). Hoy ha bajado a los 10,73, imagino que entro ahi, por que esta en los 10,9x y puede que vuelva a los 11 hoy.

Suele "calentarse" en semanas a los 14...y cuando hay algun dato malo gap a los 11...goteando 10 (el 52s 8,56)

SLD    5    AMD Jan19'18 10 PUT    0.39    USD    CBOE    17:27:16    OptTrader            3.97

 

Por debajo de 11 siempre me han dado buenos resultados las vputs de Amd a 10$. Ahora tendria a Dic y Ene un paquete  en cada.  
 

Solo se que no se nada.

#1529

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Solucionados los problemillas de conexión de la fibra.

Apareció el instalador el lunes con Gilti y broca nuevos y tras un rato lo dejó por imposible. Si lo quiere hacer usted yo se lo instalo. Le digo, deja, dejame el taladro. Me costó hora y media con sus respectivos descansos, prueba conseguida! Con portátil sólo pudiendo mirar algo por las mañanas. Acabo de instalar PLC que me acaban de llegar y son unos aparatos para pasar internet por la red eléctrica. Bueno no. Insuperable. El que le llegue poca señal que los compre ya. 

TEVA

Como vendí 1 call 17,5 marzo el otro día nada bien, hace dos días se me había duplicado la prima. Ayer acertadamente me esperé a no vender más putt, que a pesar de que los 3 que tengo a distintos vencimientos son favorables no me fío del todo, el valor no pudo con los 15 y retrocedió un poco relajándose la prima. Hoy estamos igual. En AH ha subido y en PM está ahora a 15,12.

Si no supera con contundencia los 15 hoy no haré nada.

AMD se está cayendo un poco. Ya tengo los dos putts en dinero. Strike 11. El call 13 bien.

XPER cerca de dinero y no baja la prima haga lo que haga. Primas altas de venta. En cuando liquide bien, abro más.

Favorables venta putt en AXON, NVAX, ITCI, TGTX, MAT call y putt.

VSAR en dinero constantemente. Le saqué toda la prima a 5 y ahora con 3 strike 2,5. Son para diciembre, sino se dejan, a rolar.

Hay más cosillas CNSL, CUR, ADXS cubiertas que se despeñaron de 5 a 3 y esta es la segunda ronda para ir rascándole algo.

No se nota nada el mono que tenía,,,, que pase hoy y el lunes siguiendo la sesión como se debe.

Un saludo.

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1530

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

jajaja q caña! Ansioso!! 😜

A ver apertura en Usa, ibex durmiendo en su lateral (Gam dando cabezazos por los 10.5€ a ver si va la vencida y la proxima sem con el ibex a favor sube).

La guerra EV continua y hoy Alemania excluye al Tesla a partir del S de las subvenciones, Teva sigue con las noticias de los opioides arriba-abajo... Veredes que dijo el ciego.

Vencimiento el 15Dic, cierre de los fondos, 21Dic Cataluña... a ver como se acaba el año.

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados