Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
192 / 302
#2866

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Qué sufrimiento.

Anda, enciéndete un buen puro y a la ola,,,,,

Saludos Money.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2867

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ya ofrecen 21$..caguen!

#2868

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vendida.

Cuidado que estos son ilógicamente burros alcistas. No te hagan un AMD.

Tienes tiempo aún.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2869

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tranqui,que al venderla la he cerrado con la comprada..
Comprada call 2920(-5$)
Vendida call 2920(+20$)
Multiplicador 50$
Me ha fastidiado un poco..pero le he sacado limpios 750$ en 4 dias..
S2

#2870

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese bixo de los indices...jjjj que peligro tienes!

 

Yo he estado vago para escribir...leer no q no he parado de "currar". Como tengo bte a Sepot y va bien con tiento de momento. Expiraron alguna de las coberturas..en perdidas claro, la de amd algo menos pero la de teva toda que era cobertura 100% (por si se seguia despeñando). Unos 170$ de pª

    EXPIRED    5    AMD Aug24'18 19.5 PUT        USD    OCC    AGO 25 08:06:38                
    EXPIRED    8    TEVA Aug24'18 22 PUT        USD    OCC    AGO 25 08:06:38                
    

Como regalan Acad y esta chiflada pues me compro a Enero otro pak de calls imposibels

BOT    4    ACAD Jan18'19 30 CALL    0.15    USD    GEMINI    AGO 28 21:39:32            0.14    

Y Mt cierro la pata de la vcall, pense en coger las acciones, cerrar las puts y dejar las calls..pero me convencio mas asi. Tengo vputs a 25€ y cputs a 23€. Incluso si veo claro que sube monto ya una igual a Oct a partir de los 27€.
    BOT    2    MT AEB Sep21'18 28 CALL @FTA    0.19    EUR    FTA    15:46:20            3.00    bº 8.00 Ni pa pipas pero la otra parte es la que dejaria mas bº.
 

Solo se que no se nada.

#2871

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya me he dado cuenta cuando lo he leído en INTRADÏA. 

Me parecía raro vendiendo entre las olas del mar,,, cuando la tabla desliza,,

Me he bajado a tomar unos vinos y me he dado cuenta que AMD no baja más.

El compañero Withtor, que si no tiene vacaciones no para de currar. Una de dos, o tienes un curro estresante de números o te manchas las manos y reparas cosas. No me contestes. Al menos, no antes de que lo lea toolll mundo.

AMD

Hizo 24 y se volvió. Me hice otra TSLA y por si caía más no quise hacer nada. A ver cómo evoluciona.

Compis, mañana otro día menos para vencimiento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2872

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya estuve a cuerpo de rey en un balneario.. 😁😁😁
Lo q pasa es q por el gélido norte olas tenemos pero días de playa 1o2 jjj

Money es un crack, de mayor kiero ser km el 😂 Operaciones las justas, cprar mucho con buen tino y vender al exprimir.Yo de momento sigo ojeando Vix y QQQ por si me dieran algún chance.

AMD está pa darle de comer aparte... Pero km siempre, el mdo podrá permanecer más tiempo irracional etc etc

Solo se que no se nada.

#2873

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    Bueno dia de observar, poco hacer. Voy a ir sacandole algo al de San, la tengo comprada en Dic asi que no perderia nada y esto paga mas de la mitad. Si rebota o no ya vere

SLD    5    SAN1 BM (SANAM) Sep21'18 4.43 PUT @MEFFRV    0.18    EUR    MEFFRV    16:30:52    OptTrader        4.50 

He abierto sobre minimos (solo le habria sacado 10o20ct mas) la siguiente teva semanal. Pero han secado la liquidez de la esta semana...no hay manera y para pagar 3$ por las de 26$ igual me planteo quedarmelas mañana (y abrir otras calls compradas a Sept, ahora estan por algo mas de x2)   
    SLD    8    TEVA Sep07'18 26 PUT    2.70    USD    MIAX    16:53:54    OptTrader        6.32

Y un vix baratillo que ha subido desde ahi un poco (mañana sanciones a China, pasado quien sabe)    
    BOT    3    VIX Sep18'18 20 CALL    0.35    USD    CBOE    19:53:56            3.10    

 

Hasta ahi llega el dia de hoy
 

Solo se que no se nada.

#2874

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Acabo de vender una 23,5 para el 7. 3 vencen mañana, 3 el 7, otra el 14. A darle caña. No termina de perder 24. Nivel importantísimo.

TSLA

Se han puesto un poco a la contra hoy y a subir al final. Bien.

Buena jornada en general, con el grueso de septiembre, otros valores, recuperando o no bajando mucho.

DOW y Nasdaq superando el volumen de días atrás, no así el SP. Veremos qué quieren hacer.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2875

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El lunes es fiesta en USA, he leído. Un día menos. Bien para los que vendemos.

Día del trabajador.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2876

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno peleando TEVA, muy, muy poca likidez en el vencimiento cercano...incluso flash donde quedaba solo mi precio de horquilla... un coñazo vamos.

Reorganizo la parte de la compra de puts (que en el fondo es una cobertura para ir ganandole dinero en la bajada). Los 22$ en semanal me parecen un punto importante, por encima de 23$ la siguiente semana deberia irse a los 28$ en Oct.

Pero eso son deseos y la mano del Mercado dira.

   
    SLD    8    TEVA Sep21'18 24 PUT    1.38    USD    AMEX    18:29:52            6.30    Bº 563.46
 

Compro ese soporte

BOT    16    TEVA Oct12'18 22 PUT    0.67    USD    NASDAQOM    18:29:05    OptTrader        7.75  

Y me voy a quedar a 26$ ya que no habia manera de cerrarlas. Cerca de los 2,87 se cerraron algunas pero no habia manera de cerrar (el ser adr y sus putadas). Recibi 2$ de prima, asi que en parte eso merma bte el gasto, pero tengo otra weekly abierta...y seria la ultima para esperar un posible rebote.

 

Cosas de la guerra, menos mal que moverse en el cash secured da tranquilidad.

Solo se que no se nada.

#2877

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El Vix tranquilo, tengo dos paks comprados.

Acad, Mt, cayendo pero dentro del margen para rolar a Oct.. Abx parecido...

Solo se que no se nada.

#2878

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

2 AMD y 2 TSLA vencidas.
Se recuperan garantías para seguir peleando con AMD.
Si se pone alguna a tiro tambièn.
Esto no se cae ni de casualidad. Cuando lo haga lo hará sin avisar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2879

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

COño! que graciosos!!!

Lo que decia ayer de que ser un adr es un poco cachondeo..confirmado 100%

Hoy me han ejercido las weeklies de la siguiente semana en TEVA. Caguentolomalo!

Correcto? Sin duda, para eso me las pagaron a casi 3$ el otro dia...Pero??? Perder el valor temporal de la caida que puede haber esta semana??? Saben que habra rebote y no quieren dejar nada en las opciones?

Una cabronada por que me deja los $ en negativo...tengo cash en € (aunque deberia vender un pak siquiera de Teva para no quedarme muy pillado en €) no hay problema, tendre que cambiar (esa es otra ver si se va a los 1,19 de una p..vez, xq tuvo un flash crash ayer de mas de un ct).

    EXPIRED    10    AMD Aug31'18 20 PUT        USD    OCC    08:31:29    perdida la prima, por la p...subida loca            Y la gracia de Teva : 
+    ASSIGNED    8    TEVA Aug31'18 26 PUT        USD    OCC    08:31:29                
+    ASSIGNED    8    TEVA Sep07'18 26 PUT        USD    OCC    08:31:29     

Con esto y como no se vaya a 30$ me ha bloqueado el trimestre..su pu...          Lunes otra vez a decidir, me encanta quelos planes salgan mal jjjj 
 

Solo se que no se nada.

#2880

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pondria los graficos semanales, mensuales que ha ido siguiendo. Bastante fiel la subida y bien canalizada.

En mensual salia de la sobreventa de la caida desde 30$ y por ahi lleva el canal a fin de año siendo optimistas.

De hecho lo que jode mas es que engaño al recomprar las calls a 26Dic (pero que voy a contar viendo a Amd y su subida, cuando suben..son salvajes) que si hubiera esperado un dia mas no habria sido nada de berenjenal..al reves, se hubiera arreglado solo, las habria recomprado y ahora estaria vendiendo puts a un precio de entrada cojonudo.

Pero me pillo. Errare humanum est y ahora a seguir peleando

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados