Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
194 / 302
#2896

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Raro si. A mí que todavía no me ha pasado,,,

Si le puedes, sacar la exprimes.

AMD vendo 25 para el 14. 6 vencen mañana, 3 el 14. En total 13 putts versus 3 call. El día que dejes de subir te saco los hígados,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2897

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLAs a la buchaca.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2898

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Y otra 24 para el 14.

Vamos para bingo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2899

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

De corbata 240 y 230 para hoy. Salvada la primera bola de partido.

Anguera, cómo lo llevas?

Qué buena oportunidad de vender para la semana que viene ha sido. No tenía un real.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2900

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo ahi sigo en la pelea que ayer anduve liado...

Ayer como puse Abx se agigno y vendi

+    ASSIGNED    9    ABX Sep21'18 13 PUT        USD    OCC    SEP 6 07:04:22                
    SLD    900    ABX    9.9401    USD    IBKRATS    SEP 6 15:36:32            4.72    -2758.63

A la par con lo cobrado de prima. Intentando meterle nuevas puts pero no se deja (si sube tb tengo comprada la call de 13$ ahi ganaria algo)


+    BOT    16    TEVA Sep07'18 24 PUT    1.60    USD    AMEX    SEP 6 16:46:15            8.63    Pª-182.30
+    SLD    16    TEVA Sep21'18 24 PUT    1.80    USD    PHLX    SEP 6 16:47:37    OptTrader        6.31  

Teva en su linea, a la busqueda de rebote, pierdo algo al cerrar ayer pero lo gano llevandola una semana mas y con el strike mas bajo que los 26$ con los que empece.

 

  Cierro la mensual de San y estoy a ver si entra la vput para la call comprada en Dic (y que de bº claro). O bien mensual con peor strike.
   BOT    5    SAN1 BM (SANAM) Sep21'18 4.43 PUT @MEFFRV    0.29    EUR    MEFFRV    14:26:22  4.50    pª -65.10

Y Mt cierro las compradas a Sept que tengo las compradas a Oct. Estoy esperando a ver que hace con la vput 25 Sept para venderle a Oct.
    SLD    2    MT AEB Sep21'18 23 PUT @FTA    0.14    EUR    FTA    14:51:35            3.00    pª -58.00

 

Revoltoso que esta todo
 

Solo se que no se nada.

#2901

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Ayer vendí otra 27,5 que ha empezado dentro de dinero. Me dieron 27. Recomprada hace un momento por 4. Otras 6 vencen hoy.

Vendo una 26,5 para el que viene. Me dan 41. La quinta de esa semana.

TSLA está moderada a 0,11 la 240. Ha hecho 2:00. Tela. Todavía ronco al hablar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2902

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    9    ABX Sep21'18 13 PUT    3.10    USD    CBOE    18:10:29    OptTrader        7.11    
 Al final si que entro las de Abx... un poco mas de prima y menos dias...

 

Baja todo, farmas, tech..y oro...jjjj y el vix no sube... cosas veredes amigo Sancho que esto ta mu raro jjjj

 

Para el 21Sept todo Heavy Metal... si no hay rebote intentar rolar Acad, Teva, Mt y Abx... Casi nada!

😁😁😁😁 

Solo se que no se nada.

#2903

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Baja todo menos AMD, la muy ,,,,

Me tendría que haber entrado algo de septiembre a 0,05,, estos días no hay manera.

Hay oportunidades, como no hay ni un clavel,, ya para el lunes con garantías renovadas.

Las TSLA en apertura. Umm. Alguno ha hecho el agosto.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2904

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

HIBB

Que vendí putt 20 septiembre acción a 22,7 por 0,7. La recompro por 0,65, acción 20,2.

Me quito riesgo, no lo veo. A ver si me la va a liar,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2905

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer Tesla me hizo sudar. Ya aviso que hay que operarla con margenes grandes (recordemos que no gana dinero) . Yo no me muevo de la horquilla de precios teorico que dan los bancos 220-190. Ayer las puts para 14/9 estaban en su esplendor. No obstante tengo la sensación que Tesla empieza a tener problemas serios por las bajas relevantes de ayer y la actitud de Musk. Por lo leido, me recuerda a la situación de Steve Jobs cuando lo tuvieron que largar por el bien de la compañía y creo que acabará pasando aquí.

#2906

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Qué mejor que estar callado cuando no tienes nada positivo que decir.

Empezó liándola con que la iba a comprar y sacarla de bolsa. Continuó metiéndose con los rescatadores de la cueva de Tailandia. Ahora va el flipao y sale fumando maría en un programa de TV.

Se le ha ido la pinza totalmente. El dinero quiere seguridad y tranquilidad. Ël mismo está haciendo un daño a la compañía irreparable, tirando su credibilidad por los suelos y asustando a los inversores. O lo largan, o se va al guano la cotización.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2907

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2908

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, lo que me jo... es que la tenia a guevo en Junio jajajajaja

Y la he vuelto a tener en pantalla para un segundo asalto put comprada a 350! ahiiiii que duro es esto!

Por que no se colocaria antes??? jajajajaja

Mañana a la pelea 😁

Solo se que no se nada.

#2909

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para los compradores el timming lo es todo.

Para los vendedores no es tan importante.

Así es el tema.

Lunes: Garantías frescas, rico rico

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2910

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSLA

Viene a 270 +2,5%. Cada vez que me acuerdo del otro día. Era para vender a la Suegra y meterlo todo a 150-180 para este viernes.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados