Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
77 / 302
#1141

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ya, si yo tuviera 300k en cuenta no andaria a veces vendiendo miserias para rascarme 50€ ja,ja

#1142

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD 4 TEVA Dec15'17 15 PUT 0.60 USD AMEX 17:24:04 OptTrader 3.18

edito que puse el primer paquete

Solo se que no se nada.

#1143

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos días...

Acudo a los expertos, a ver si me podéis ayudar!!!

Tengo 4 calls vendidas MTS 19,77 agosto17, que lógicamente y tal y cómo veo MTS estas semanas se me ejecutará en el vto. de agosto.

Las acciones las tengo, puesto que se me ejecutó una PUT anterior (4 puts vendidas MTS 19,77 junio17). Hasta aquí bien. 

Se me ocurre una cosa para hacer para minimizar pérdidas, ya que la ganancia por revalorización de la acción asciende a unos 540€, pero no sé si lo que pienso es correcto o no hago bien los cálculos.

1) Por la venta de las 4 calls cobré 67€ de prima.

2) Recompro las 4 calls 19,77 ago17, pagando entre 520-540€

3) Vendo otras 4 calls 23,25 agosto17, cobrando prima de 46€ aprox.

Si se me ejecuta la semana que viene a vto. (muy probable), ganaré por la venta algo más de 550€. Por lo que creo que me quedaría a la par, ganando aprox 100€ - comisiones. ¿Estoy en lo cierto o no puede hacerse lo que comento?

¿Hay otra manera para poder minimizar las pérdidas que llevo con las CALL vendidas?

Gracias y un saludo.

#1144

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas,

 

Veo que ahora MTS cotiza a 22,8

Puedes rolar las call a otro vencimiento más lejano y más fuera de dinero ingresando quizás algo de prima.

O bien dejar que se ejecute y se vendan tus títulos a 19,77

Pero yo no rolaría en mismo vencimiento en ese strike 23,25. Te arriesgas a una caída que lo acerque a 19,77 y que se esfumen mañana al menos parcialmente las ganancias en los títulos y pagues sin embargo la prima que mencionas de 520-540 €

Ya que MTS es especialmente volátil. O te ejecutan o rolas más OTM y vencimiento más lejano.

 

Saludos

#1145

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Totalmente de acuerdo..
A marzo del 18 me iria yo..
Anda que no habra oportunidades.
S2

#1146

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias, lo tengo en cuenta!!!

Saludos.

#1147

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias!!! Iré mirando los vtos. de marzo, a ver qué primas hay. Creo que los de junio aún no están.

Saludos.

#1148

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues -4% en la apertura para MTS!!!

#1149

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mí no me gustan los subyacentes volátiles para cualquier tipo de estrategia que sea más bien vendedora de opciones.

De hecho me parece que voy a derivar hacia estrategias de este tipo pero sobre subyacentes que se muevan menos, como pueda ser ésta  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3641153-operativa-bund-como-subyacente-estrategia-opciones

Las opciones s/divisas también pueden ser interesantes para cualquier estrategia que sea más bien vendedora.

Saludos

#1150

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,apuntito operar en real con Bund aleman..
Empezarecomprando put.
Comin soon..
S2

#1151

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo también voy a empezar en real con opciones s/Bund pronto.

Saludos

#1152

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuando tengas estrategia,pasate por mi oficina..jj
S2

#1153

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No hace falta, es algo parecido a lo ya expuesto pero referenciando las puts a futuros de idéntico vencimiento y teniendo en cuenta también la gestión del dinero.

Lo expondré en algún post.

 

Saludos

#1154

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Exponer eh? 😁😁😁
Q sigo en practicas jjjjjj

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados